Spoiler deflector de viento GSA

Loormelotte

Curveando
En los viajes largos mi novia se queja de ciertas turbulencias en el casco que le molestan, yo ni me entero, pero claro está que ella va sentada más alto que yo. Había pensado quizá en ponerle a la pantalla uno de esos deflectores que aumenta ligeramente el tamaño..

Son realmente efectivos? Me gustaría saber si alguien lo usa para tener más contenta a su partener y valorar si realmente vale la pena gastarse los €....es que no son baratos joder.

http://shop.touratech.com/para-la-m...bikemanufacturer=639_807&tt_biketype=1043_821

Coincido con Vespavieja. Si eres un poco alto para autovías son imprescindibles y para otras carreteras... también. Lo que ya no sé es si alivian las turbulencias de la acompañante.

Pues el wunderlich tiene buena pinta.

La pena no poder probarlo antes de comprarlo,ya que sale por 100 euritos el deflector.

Haré un prueba con un trozo de metacrilato a ver que tal y si va bien lo compraré.

Ya que me tienen loco las turbulencias en mi Versys y eso que llevo la pantalla alta.

Va bien pero debes probarlo para tu altura. Conozco a compañeros que les molesta la visión al coindidir la pinza y el campo de visión.

Siguiendo vuestros buenos consejos ayer fui a comprar en la tienda de Touratech en Barcelona el espoiler para la ADV. Por mi estatura 1.83 cm y la altura del sillón en la posición mas alta me permite ver justo por encima del espoiler. Lo probé por la autopista hasta unos 160 km/h y va perfecto ya que han desaparecido las turbulencias. Eso si no se si es una apreciación mia el sonido del motor ha cambiado.

Slds.

Ese no es regulable verdad¿ es decir creo que es especifico para la gs no¿

Ese no es regulable verdad¿ es decir creo que es especifico para la gs no¿

El que yo he comprado es el de Touratech el modelo con llave que queda fijo, pero Wunderlich tiene uno que se le pueden dar diferentes grados aunque para mi gusto la estética de este ultimo no me convence.

Atrás