Spoiler deflector mra

Miguel_Angel_Galdo

Arrancando
Alguien sabe algun distribuidor de cupulas y deflectores de la marca MRA alemana aquí en España?. Un saludo. ;)

Gracias por la info. No he encontrado lo que busco. Con lo facil que parece todo en internet y lo complicado que es a veces. Llevo una semana buscando y tan solo he encontrado un distribuidor en Estados Unidos que me cobra una pasta por traer el spoiler aquí. No quiero pagar portes desde America por algo fabricado en Alemania.Seguiremos buscando. Gracias de todos modos. Un saludo.

Gracias Santiaventura . En unobike me han dicho que solo venden sus productos a empresas y no a particulares. Gracias de todas formas. Parece que por fin en calleja la pueden pedir pero me sale mas barata comprarla en Estados Unidos y pagar 45 € de transporte que comprarla aquí. Es lo que tiene cuando no hay competencia que pueden pedir lo que quieran. Vamos a ver si negociamos el precio aunque lo tengo un poco crudo.

0A2E2032222B18062920222B1800262B2328470 dijo:
Gracias Santiaventura . En unobike me han dicho que solo venden sus productos a empresas y no a particulares. Gracias de todas formas. Parece que por fin en calleja la pueden pedir pero me sale mas barata comprarla en Estados Unidos y pagar 45 € de transporte que comprarla aquí. Es lo que tiene cuando no hay competencia que pueden pedir lo que quieran. Vamos a ver si negociamos el precio aunque lo tengo un poco crudo.

...que raro... :o hace poco más de un mes que les compré una pantalla MRA varioscreen y soy porticular.....

Ya he encargado el deflector. Al final ha sido en calleja. En unos 20 dias lo tengo en casa. Gracias por la info. Estaba un poco perdido. ;)

Yo llevo un mes esperando y aun no sé nada de nada de calleja.

Ya me parecía raro que un producto que viene de alemania y que en españa tenga el mismo precio que alli te salga mas barato en EEUU con transporte y tasas de aduanda... sonaba un pelin raro.

Saludos

Atrás