Spoiler en pantalla C 600 sport

pegea

Arrancando
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
37
Puntos
0
Ubicación
sevilla
Hola a todos! Hace poco que tengo una C 600 sport en negra ( dicen que son las que más corren :) )el caso es que llevando un Schuberth C3 me hace un poco de ruido y tengo que ir un poco agachado con la pantalla en posicioón alta. Mido 179 cm y había pensado en ponerle un Spoiler en el cristal, me gustaría saber si alguno lo ha probado en esta u otra moto que ha tenido para que me diga que sensación a tenido. He pensado en este:

http://www.wunderlich.de/shop/media...8d6e5fb8d27136e95/2/0/20280-001_01.jpg_33.jpg

Un saludo :)
 
El dinero mejor invertido de mi vida. Te lo recomiendo encarecidamente. Me pasaba exactamente lo mismo, con el mismo casco, pero en otra moto, y la verdad es que me desapareció todo el ruido, incluso ahora, debido a mi estatura y colocación veo a través de él, y perfecto.
 
Hola pegea. Yo puse un spoiler (fabricado por mí a mi gusto) en la pantalla touring de mi anterior F798, y sí que noté bastante mejoría en ruido y turbulencias en el casco: pero claro, todo depende de la altura y anchura del spoiler en cuestión......
 
Hola a todos! Hace poco que tengo una C 600 sport en negra ( dicen que son las que más corren :) )el caso es que llevando un Schuberth C3 me hace un poco de ruido y tengo que ir un poco agachado con la pantalla en posicioón alta. Mido 179 cm y había pensado en ponerle un Spoiler en el cristal, me gustaría saber si alguno lo ha probado en esta u otra moto que ha tenido para que me diga que sensación a tenido. He pensado en este:

http://www.wunderlich.de/shop/media...8d6e5fb8d27136e95/2/0/20280-001_01.jpg_33.jpg

Un saludo :)
Hola pegea,
hay usuarios que miden aún más que tú y han encontrado su puntito, yo probaría con otras cúpulas, como la Sport, no se trata de que te de el aire ó o, sino de las turbulencias, te digo ésto porque con todos mis respetos... esos spoilers serán prácticos ó no, pero son feos de cojones... me recuerdan a las Vespas de antaño... Y eso en un mega de las de ahora...:rolleyes2::undecided:
A ver qué te dicen los compis más altos... Yo, NO pondría "eso"...
por cierto, las negras corren más en las GT que no hay azulitas... :D
Enhorabuena por tú máquina, que la disfrutes ;)
saludosss :cool2:
 
Última edición:
Son bastante efectivos en todo tipo de motos.... eso sí, que sea con llave... aunque si se lo quieren llevar se lo llevan... por lo menos poner algo de resistencia...:D
 
con todos mis respetos... esos spoilers serán prácticos ó no, pero son feos de cojones... me recuerdan a las Vespas de antaño... Y eso en un mega de las de ahora...:rolleyes2::undecided:


+ 1
Matas a la moto con eso.Busca otra solucion haber e incluso te lo pueden hasta quitar.
Pero claro, es mi opinion.
SAludos compi.
 
Yo tambien estoy buscando algo parecido. Ya se que no son muy esteticas, pero en viajes largos, las turbulencias en mi casco JHC RphaMax son muy pesadas.
He visto en Ramirez esta.
PANTALLA MRA X-CREEN XCM BMW C 600 SPORT 2012
Y aparertemente me gusta mas, ya que los soportes estan a los lados u no centrado como en la de wunderlich que puede ser molesto.
Ademas ahora esta en rebajas a 87,12€, que no esta mal.
Ya nos contaras
 
No se por cual decidirme si por este de Wunderlich---> 94,90€ y mide: 23,2 x 8,2 cm

http://www.wunderlich.de/shop/media...8d6e5fb8d27136e95/2/0/20280-001_01.jpg_33.jpg

o por este de Puig ---> 50€ aprox no encuentro las medidas...

Cuales teneis vosotros

Yo solo conzco el de touratech... y está bastante bien, es sólido, y parece bien terminado, claro que no era para tu moto, sino para una GS800... además el cierre con llave puede evitar que un gracioso se lo lleve facilmente... aunque si se emperra seguramente lo podrá hacer igual...
 
Hola,

ya ha llegado el freak de las pantallas y los spoilers que soy yo, el Nibelungo. Lo he probado todo, asbolutamente todo. TODO. En todas las motos, y van unas pocas.

El spoiler primero, parecido al puig (que es el que yo pillaría) sirve en una GSA que tiene la pantalla muy rígida, con mis 1.95 a 160 con la visera del casco abierta, no digo mas. Eso si, la pantalla tuneá, quitada la pestaña para que fuera algo mas vertical aun.

El problema de la sport es que la pantalla es como endeble, si ya vibra ahora, con un spoiler se termina jodiendo. De hecho he visto varios comentarios por ahí que estando en la posición mas alta a alta velocidad (160+) se termina bajando a la del medio. Los tornillos no la sujetan bien, hay que hacer una ñapa.

Encima con un spoiler ya sería la leche.

La pantalla sport no es opción, demasiado corta, demasiado aire al pecho (eso si, menos ruido).

Lo que yo haría, pero puede ser tirar el dinero, es pillar la puig de 5cm mas corta y poner el deflector mra. Suele funcionar, pero en pantalla corta, no larga porque luego flexa mucho. Yo me cargé una pantalla original de tmax taladrando para poner el deflector mra y luego se movía un web.

En cambio aquí en Madrid hay un compi con Tmax y pantalla sport, el deflector mra oscuro, queda bien, y está encantado.

O probar la puig mas alta. Lo que no se si será excesivamente alta.


Saludos,
Alex
 
He pensado incluso por el precio que vale el spoiler cambiar la pantalla, creo que con 5 cm o 7 cm lo solucionaria. Estoy entre la Puig y Givi...

Serán más duras que las que trae de serie??
 
Hola,

yo me he comprado la mia en ebay, viene desde Alemania, cuesta quizás 5 euros mas, pero funcionan de cine. Indican si está en stock, cuando estámalmacenada tarda 3-4 dias en llegar. Windschutzscheibe Puig V-Tech Line BMW C 600 Sport 12-13 dunkel Touren-Scheibe | eBay . En la misma tienda también tienen lo de mra, pantalas y spoilers.

Pero espera a pedir nada de Puig, acabo de leer en el foro alemán un mensaje de ayer, yo pedí el jueves, en el que el forero dice que la primera pantalla estaba rayada, la segunda no encajaba en los agujeros originales y que veía aquello muy endeble.

Para mi ya es tarde, está en camino. La monto, si vale, y comento.

Para mi la original en altura máxima va bien, sin embargo da un montón de turbulencias en los tobillos. Mas que en la 2 que también flanean mucho los pantalones, pero menos. Me preocupa cara al invierno. Es para mi lo peor de la moto, me quema bastante. No se, en las dos que probé no se porqué no me llamó la atención.

Por ello he pedido esta que es 5cm mas alta, para ver si me apaño en posición 2.


Saludos,
Alex
 
Hola,

yo me he comprado la mia en ebay, viene desde Alemania, cuesta quizás 5 euros mas, pero funcionan de cine. Indican si está en stock, cuando estámalmacenada tarda 3-4 dias en llegar. Windschutzscheibe Puig V-Tech Line BMW C 600 Sport 12-13 dunkel Touren-Scheibe | eBay . En la misma tienda también tienen lo de mra, pantalas y spoilers.

Pero espera a pedir nada de Puig, acabo de leer en el foro alemán un mensaje de ayer, yo pedí el jueves, en el que el forero dice que la primera pantalla estaba rayada, la segunda no encajaba en los agujeros originales y que veía aquello muy endeble.

Para mi ya es tarde, está en camino. La monto, si vale, y comento.

Para mi la original en altura máxima va bien, sin embargo da un montón de turbulencias en los tobillos. Mas que en la 2 que también flanean mucho los pantalones, pero menos. Me preocupa cara al invierno. Es para mi lo peor de la moto, me quema bastante. No se, en las dos que probé no se porqué no me llamó la atención.

Por ello he pedido esta que es 5cm mas alta, para ver si me apaño en posición 2.


Saludos,
Alex

Ok, Alex pues cuando la montes si fueras tan amable de comentarme cuando la montes las sensaciones y una fotos para ver como quedan.

Un saludo y me quedo a la espera :)

PD: Me apunto el link :)
 
Hola,

montada y probada la puig alta. Un pelín complicado ya que, no es la primera con este tema, el tornillo de arriba derecha no sale. Gira con el casquillo dentro del plástico. ha habido que taladrar para poder sujetar el casquillo.

Cuesta montar la pantalla puig, no encaja 100%, hay que apretarla un poco para que coincidan los orificios. Se utilizan los tornillos originales los cuales luego sobresalen.

En cuanto al rendimiento, no se que decir, que ahora la llevo en 1 y 2. La original 2 y 3. Ni en 1 o 2 estoy plenamente satisfecho.

En 2, y eso que soy muy alto, es incómodo, porque al ser la pantalla casi negra, voy mirando justo por encima. Para marcha normal vale, para cuando paras, no ves justo delante. En 1 no tengo problema con eso.

En ambos casos sigo teniendo aire sucio/rudioso en el casco, incluso me atrevo a decir que alguna ligera turbulencia. No noto que proteja mas ni brazos ni hombro.

Estéticamente no me apasiona, quizás demasiado larga. Luego o mañana pondré unas fotos.

Ahora mismo pondría la original ahumada.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Ahora mismo pondría la original ahumada.

Saludos,
Alex
Hola Álex,
yo llevé la Sport ahumada y ahora la original ahumada y a mí me va bién, pero mido 30cm menos que tú, claro...
sobre el color te diré que NO és tan oscura como en las fotos, és casi inapreciable, ligeramente oscurecida, tintada como los coches diría yo y la de serie totslmente transpsrente, te digo ésto porque NO és negra como n Tmax ni parecido, és casi igual que de serie, a mí me gusta ese toque, pero que nadie espere un cambio sensible porque ni no se dice ni se da cuenta uno... A unos merecerá la pena, a otros no
saludosss:cool2:
 
Hola,

Dani, gracias, si es solo así de poco ahumada, no me sirve la original ahumada.

IMAG0041.jpg


IMAG0038.jpg


IMAG0043.jpg
 
No me gustan las altas, és normal... Pero por necesidad si no hay otra... En negro queda de miedo, la original és casi igual a la ahumada opcional, és como un coche de antes un seat 127 transparentes total ó un actual ligeramente tintados, pero lejos de los cristales ahumados privacy, ni unas solar check. Si pones otra y la quieres negra, la opcional BMW no es negra, a mí me valió, le da un toque, ligero, ligero... Pero bueno... Queda algo mejor, pero siéndo la misma cúpula no merece la pena tal desembolso son casi iguales. Otra cosa és por rotura ó pedirla así a fábrica si se pudiera...
enhorabuena, las tienes flamantes e impolutas;)
sugerencia: si le pintas las quillas y asideros traseros (negro brillo) y tapas variador/embrague (negro mate) :cheesy::shocked:
Saludosss :cool2:
 
Última edición:
Hola,

Darlyn´s, el pintor está de vacaciones....Ya está todo pensado y todas las piezas en casa. Tengo dudas con un plástico, decidiré en el último momento.

Saludos,
Alex
 
Al final creo que me decantare por la givi...

Pues yo tambien me estoy mirando la givi, 10 cm mas alta que la original, pero yo hablo de la gt, que no se si es la misma, creo que si. Es la que ademas lleva proteccion para puños a parte? No se donde van anclados pero tienen buena pinta.
Te animo a que compres la givi y compartas tu experiencia! Espero impaciente!
 
No se ha animado nadie aún a probar la cupula givi + deflectores de manos? :)
 
Hola a todos hoy he puesto la Pantalla Givi, ahora pondré los deflectores de mano. Decir que es mucho mas robusta que la de serie. No vibra igual que la de serie y a mi particularmente me ha solventado el molesto ruido que me producia
 
Pegea que te ha costado y donde? Que con la original la verdad es que en trayectos largos se me cargan los riñones al buscar la posición óptima.

Gracias

Eso me pasaba a mi no sabía como ponerme para que no me diera el viento...

Lo compre en http://www . mundomoto . es/ y me salio por 170 y pico €
 
hola pegea realmente se nota mucho la pantalla de givi, quita las pesadas turbulencias del casco?
 
A mi tambien me interesan mucho tus impresiones de la cupula Givi. Las turbulencias en mi casco HJC Rpha Max que se forman al final de la visera me tienen loco.
 
Que tal con los deflectores de los puños? Unas foticos desde diferentes angulos y tal? :)
 
Se nota bastante, desde que la puse yo no tengo las molestas turbulencias y el molesto ruido como secador en el casco...
 
Joder es la de Alex q pena no nos la pudo enseñar en vivo y directo esta mas chula ahora.
 
Arriba