Spoiler para la pantalla de la st

Yo es primera vez que lo veo, pero igual no es mal invento...  yo había pensado montar el de la MRA vario en la original de la ST pero no me he atrevido, q esto del bricolage no es lo mío  :( ¿alguien lo ha intentado?

A ver si alguien ha probado alguna de las dos y nos cuenta  ::)

Saludicos
 
También he visto este: http://cgi.ebay.de/Aufsatz-BMW-F-650-800-S-ST-GS-CS-Scarver-R-K-100-GS-RS_W0QQitemZ310212539572QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item483a1bb4b4

Yo tengo varias cupulas, como habreis visto en un post que he puesto hace unos días, he transformado mi ST en el modelo S + la quilla. Para ello le he puesto la cupula del modelo S y si que es verdad que cuando entras en autopista el aire te hecha para atrás y es muy molesto. NOrmalmente suelo llevar la cupula MRA con deflector y va fenomenal.

Un saludo! ;)
1
 
Yo le puse hace poco la MRA y la verdad no las he podido comparar en serio todavía. Creo que voy algo mejor pero tampoco es todo lo que esperaba. Como la MRA es algo más corta q la original me preguntaba qué tal iría la original con el deflector de la MRA, pero no sé si serán fáciles de encajar el uno en la otra  :-/   

Bestione, tú que tienes las dos (y evidentemente más habilidad y experiencia bricolagera que yo  ;)  ) ¿crees que se podría hacer fácil?  Si no te parece muy complicado (y me orientas un poco) igual haría el experimento...

Saludicos!!
 
a ver si se animan y hacen una para la f800s /st... ;)
 
54465A5F5F560505330 dijo:
Yo le puse hace poco la MRA y la verdad no las he podido comparar en serio todavía. Creo que voy algo mejor pero tampoco es todo lo que esperaba. Como la MRA es algo más corta q la original me preguntaba qué tal iría la original con el deflector de la MRA, pero no sé si serán fáciles de encajar el uno en la otra  :-/   

Bestione, tú que tienes las dos (y evidentemente más habilidad y experiencia bricolagera que yo  ;)  ) ¿crees que se podría hacer fácil?  Si no te parece muy complicado (y me orientas un poco) igual haría el experimento...

Saludicos!!

Pues yo en tu lugar no enrredaría mucho ya que si le haces los agujeros a la cúpula original tal vez la acabes rajando (ya que esta hecha de un material más rígido que las pantallas de marcas auxiliares como la Puig o la MRA que están hechas de plásticos más blandos). Piensa que si te cargas la original y desmantelas la MRA te vas a quedar sin dos cúpulas :( y además son de diferentes colores y no pegaría muy bien. Yo esperaría a que vendan un sistema como el que a puesto el compañero F800Sip,parece muy interesante, yo no lo había visto aún.

Un saludo! ;)
 
Ese deflector tiene buena pinta. Es de quita y pon, para cuando hacer viajes largos o en invierno. Yo compré la MRA con deflector y no me gustó la estética. Si alguien la quiere que me ponga un privado.
 
Tengo encargado el spoiler que puse en el mensaje inicial.
Ya os contaré el resultado que da. Sale por 100 €. Nada barato.
La pantalla Airflow sería cojonuda pero , cómo hemos visto, no existe para nuestras motos.
En cambio, madstad si tiene algo parecido pero es muy caro.
Desde luego, voy buscando el aspecto touring de mi ST y no el sport. Hasta que no encuentre lo que quiero no pararé de buscar.
Para empezar, ya he pintado las maletas del color de mi Champi y me gusta el resultado.
Un saludo.
 
ya nos cuentas como te va el spoiler, por si es interesante.

eso de pintar las maletas?
como han kedado... fotito please... :)

me imagino que no seran las maletas originales no?
por que tiene una tela que las recubren y me da la impresion
que no se pueden pintar..
:)
 
Las maletas efectivamente no son las originales pero sí el top case.
Son mis caprichos y me guta el resultado final.
N ha quedado exactamente al 100% el color pero sí muy parecido.
Estas son las maletas antes de pintar
24134_1368295492314_1379490756_31022254_376634_n.jpg


Ahora pongo fotos de las maletas pintadas:

31193_1433787889583_1379490756_31170725_6072319_n.jpg


31193_1433787969585_1379490756_31170726_7891525_n.jpg


Cuando ponga el espoiler ya os cuento los resultados
Un saludo
 
Muy chula te ha quedado, con esas maletas y top case parece aún más moto. Una pregunta, ¿cuando compraste la moto no te venía con el guardabarros trasero? a mi si me venía y lo quite porque no me gusta llevarlo pero tengo que reconocer que con todo el equipo gran rutier que le has puesto te quedaría bien.

Un saludo! ;)
 
Vaya!!! Como ganan esas maletas con el color!! UN DIEZ te doy!! :eek:
 
La verdad es que cuando la saqué del concesionario no llevaba el guardabarros trasero y, bestione, llevas razón, quedaría mejor con él. Me pasaré a pedir explicaciones a mi vendedor a ver en qué moto la han colocado.
Mi ignorancia hizo que no la reclamara en su momento.
Un saludo.
 
Pues según el catálogo de venta, al menos cuando la compre yo hace casi tres años, era una de las diferencias entre la S y la ST, el llevar el guarda barros trasero, a parte de los colores, cúpula, trasportín, carenado bajo y manillar.

Un saludo! ;)

Pd: Si no te lo han dado no se la razón pero me recuerda un poco al tema de un Seat Altea que tengo, cuando lo compre venía sin la tapa de plástico que llevan ahora casi todos los motores que tapan todo el motor , fui a preguntar, ya que conozco a gente que la tiene puesta en el mismo modelo y resulta que las han quitado para recortar gastos  >:(. En Ebay suelen vender los guardabarros por unos 25 € más o menos por si te interesa, yo no la vendo porque el día que venda la moto la quiero entregar como la compre  :cool:.
 
353224233E383932570 dijo:
[highlight]el día que venda la moto la quiero entregar como la compre[/highlight]  :cool:.

En que estaras pensando truan... El dia que tu la vendas vas a liarla parda con la venta de accesorios... jajaja
 
La verdad es que voy a tener que orgnizar un rastrillo  ;D ;D ;D ;D. Cuando digo entregarla como la compre me refiero al moselo ST en si y claro esta, en perfectas condiciones  ;).

Un saludo! ;)

Pd: Me resulta gracioso ver que la gente me haya preguntado más de una vez cuando ven la moto aparcada o cuando voy a echar gasolina, que la matricula no corresponde con el año de fabricación. Me preguntareis por qué... pues porque soy de los que la limpia con cepillo de dientes y siempre parece que sea nuevecita  :D :D :D.
 
Hola:
Esta tarde he ido al concesionario donde compré mi Champi y les he pedido el guardabarros de mi F 800 ST.
El comercial no se podía creer que le pidiera esa pieza que , se supone, mi moto la traía de serie cuando la compré.
Pues resulta que la tenían llena de polvo en un rincón olvidado del taller y al final me la han dado, pero no me la han puesto.
¿qué problema tienen en entregarnos nuestras motos completas y por qué no nos preguntan a los compradores si queremos que nos hagan alguna modificación?
Cosas de los concesionarios
Un saludo
 
Me alegro de que te entregaran el guardabarros, al menos ya le tienes. POr cierto yo lleve la moto al conce y me quitaron el guardabarros sin problemas.

Un saludo! ;)
 
Al tiempo de comprarla me cayo un fuerte chaparón y se mojo hasta el Baulette, Fue cuando me dí cuenta que no traia el guardabarro trasero. Al pedirlo en la tienda me dijeron que se lo habian quitado por la colocación de Baulette Givi, lo recortaron un poco y se lo colocaron.
:( :( :( :( :( :(
 
Hola a todos:
Ya he colocado el spoiler en mi f st.
Las sensaciones no son nada malas:
A velocidad de crucero de 130 o 140 km/h por autovía no noto tanto presión en los hombros y en el casco como antes.
Además todos esos insectos verdes pequeños que invaden nuestra trayectoria se desvían en otra dirección y eso es de agrdecer. No todos pero sí la mayoría.
En definitiva, no me llega a la altura del casco pero noto una notable mejoría.
No es la panacea pero cumple su función.
Por cierto, en touratech hay de estos artilugios y creo que son un poco más económicos, aunque congastos de envío sale más o menos igual.
En cuanto a la imagen, queda más rutera.
Un saludo.
A ver si salgo de ruta este próximo finde y cuelgo unas fotos.
Un saludo
 
Mientras llegan las fotos  ::)  ;)   ¿cuánto mide en la parte más ancha y cuánto de alto?

Saludicos!
 
Hoy he salido con mi colega, yo con mi ST y el con su GS 1200 y es la leche, cada 15kms el casco lo llevaba de bichos que no veía y él por el contrario, ni uno. La protección de la pantalla de la GS más recta, le cubre la zona del casco, en cambio, como ya se ha comentado, en la ST toooooodos los bichos, el aire y demás, va justo al casco, con el consiguiente inconveniente.
Estoy muy interesado en saber cual es el mejor deflector para instalar en nuestras ST, espero ansioso las fotos del amigo lilo 101, a ver si es una solución funcional y esteticamente aceptable.

Saludos y espero noticias
 
Hola:
Por fn voy a subir las fotos.
Mis impresiones son las siguientes:
Me quita la mitad de los bichos.
Me quita toda la presión de los hombros.
No me quita el ruido en el casco.
No me elimina totalmente las turbulencias.
No se lo voy a quitar pero tengo que buscar otra solución al ruido.
este finde he hecho 650 Km y cuando dejé la moto la molestia de mis oídos era importante.
¿Tapones?
quizá.
29393_1457963933969_1379490756_31223166_5083133_n.jpg


29393_1457964053972_1379490756_31223167_3300537_n.jpg


29393_1457987334554_1379490756_31223326_6452144_n.jpg
 
queda chulo, el problema de la presion en los hombros esta bien pero sacrificar los oidos por la mitad de los bichos no se yo si sale rentable.
modif
[highlight]bestione que tal el ruido con la RMA???? disminuye o se mantiene igual[/highlight]
 
Yo tengo un spoiler marca Puig, más económico. Por si os interesa.
Lo tengo con la pantalla GIVI, tengo que regularlo para que me quite turbulencias sobre todo.

Saludos.
 
3D3E213025440 dijo:
Yo tengo un spoiler marca Puig, más económico. Por si os interesa.
Lo tengo con la pantalla GIVI, tengo que regularlo para que me quite turbulencias sobre todo.

Saludos.

foto..foto..foto... ;)
 
queda de escandalo...
como puede conseguirlo... precio.. modelo?

gracias.
 
Bueno pues yo tengo el touratech, y la verdad es que se nota bastante... en la parte alta del casco no llega a ser una pantalla alta, pero la parte buena es esa..... en veranito cuando aprieta mas el calor, pues se quita y entra mas vientecito.....
si se va a correr mucho,,, mucho.... pues es recomendable un tensor que va en la parte media de cupula original....como es de suponer, la pantalla original, no esta preparada para soportar esos kilos de mas de empuje que hace el aire a velocidades prohibidas....
 
En el ebay se denomina deflector puig. En Calleja en Madrid estaba a unos 35 leuros.
 
3D3E213025440 dijo:
En el ebay se denomina deflector puig. En Calleja en Madrid estaba a unos 35 leuros.


en ebay 60 euros mas portes.. jo casi el doble tio

y Madrid me sale mu lejos..jeje

seguro del precio en Madrid..
por que si es asi a lo mejor algun colega
de los Madriles me lo compra y me lo hace llegar

yo luego se lo pago..eh..jeje
 
Pues no recuerdo el precio bien. Aun asi manda un correo a atencion al cliente de calleja y te enteras del precio.
 
Arriba