P
pardo
Invitado
Pues es que hoy se lo he visto puesto a una Adv y me gustó. Alguien ha probado el Spoiler para parabrisas BMW R 1200 GS Adventure y en concreto es mejor el bloqueable o el normal??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mikelone dijo:Yo lo tengo, y se nota bastante. Para que te hagas una idea, sin el spoiler con la mentonera del casco abierta me da bastante aire, y con el spoiler, puedo circular con ella abierta y no me da nada de aire. Mido 1,80. También se nota mucho la disminución de ruido, lógicamente. Además, se pone en 5 segundos.
Desde mi punto de vista, es recomendable para trayectos de velocidad media, tranquilos. Para ir rapido, ya sea en curvas o en autopista, no tanto.
Josedelpino dijo:[quote author=Mikelone link=1188574974/0#2 date=1188587936]Yo lo tengo, y se nota bastante. Para que te hagas una idea, sin el spoiler con la mentonera del casco abierta me da bastante aire, y con el spoiler, puedo circular con ella abierta y no me da nada de aire. Mido 1,80. También se nota mucho la disminución de ruido, lógicamente. Además, se pone en 5 segundos.
Desde mi punto de vista, es recomendable para trayectos de velocidad media, tranquilos. Para ir rapido, ya sea en curvas o en autopista, no tanto.
Entendido, muchas gracias ...Mikelone dijo:Pues por una cuestión subjetiva, solamente. EL caso es que a alta velocidad (más de 160 Km/h), me da la sensación de que la pantalla original se puede rajar, dado que no deja de estar sometida a una presión elevada para lo que no está pensada. No obstante, es una sensación personal. A lo mejor la pantalla original aguanta eso y mas. Pero vamos, que por confort, totalmente recomendable, a cualquier velocidad.![]()