Spoiler para parabrisas 1200 Adv

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pardo

Invitado
Pues es que hoy se lo he visto puesto a una Adv y me gustó. Alguien ha probado el Spoiler para parabrisas BMW R 1200 GS Adventure y en concreto es mejor el bloqueable o el normal??

01-044-0752-0_I_01.JPG

A mi eso ya me parece pasarse. Quizá es que tú seas muy muy alto, pero vamos, que vas a tener más pantalla que los carteros con sus vespas amarillas...

De verdad lo ves tan necesario? Eso es porque antes no tendrías una naked ;D

Un saludo
Bleom

Yo lo tengo, y se nota bastante. Para que te hagas una idea, sin el spoiler con la mentonera del casco abierta me da bastante aire, y con el spoiler, puedo circular con ella abierta y no me da nada de aire. Mido 1,80. También se nota mucho la disminución de ruido, lógicamente. Además, se pone en 5 segundos.

Desde mi punto de vista, es recomendable para trayectos de velocidad media, tranquilos. Para ir rapido, ya sea en curvas o en autopista, no tanto.

Mikelone dijo:
Yo lo tengo, y se nota bastante. Para que te hagas una idea, sin el spoiler con la mentonera del casco abierta me da bastante aire, y con el spoiler, puedo circular con ella abierta y no me da nada de aire. Mido 1,80. También se nota mucho la disminución de ruido, lógicamente. Además, se pone en 5 segundos.

Desde mi punto de vista, es recomendable para trayectos de velocidad media, tranquilos. Para ir rapido, ya sea en curvas o en autopista, no tanto.

Preguntita ...

Si tapa el aire de forma notable, porqué no es recomendable yendo rápido en autopista ...???

Gracias ...

La verdad es que sí soy bastante alto, 1,91. ;)

Gracias Mikelone es justamente lo que pensaba. Me gusta. :D :)

Alguien tiene el modelo con llave??

Josedelpino dijo:
[quote author=Mikelone link=1188574974/0#2 date=1188587936]Yo lo tengo, y se nota bastante. Para que te hagas una idea, sin el spoiler con la mentonera del casco abierta me da bastante aire, y con el spoiler, puedo circular con ella abierta y no me da nada de aire. Mido 1,80. También se nota mucho la disminución de ruido, lógicamente. Además, se pone en 5 segundos.

Preguntita ...

Si tapa el aire de forma notable, porqué no es recomendable yendo rápido en autopista ...???

Gracias ... [/quote]

Pues por una cuestión subjetiva, solamente. EL caso es que a alta velocidad (más de 160 Km/h), me da la sensación de que la pantalla original se puede rajar, dado que no deja de estar sometida a una presión elevada para lo que no está pensada. No obstante, es una sensación personal. A lo mejor la pantalla original aguanta eso y mas. Pero vamos, que por confort, totalmente recomendable, a cualquier velocidad.  ;)

Mikelone dijo:
Pues por una cuestión subjetiva, solamente. EL caso es que a alta velocidad (más de 160 Km/h), me da la sensación de que la pantalla original se puede rajar, dado que no deja de estar sometida a una presión elevada para lo que no está pensada. No obstante, es una sensación personal. A lo mejor la pantalla original aguanta eso y mas. Pero vamos, que por confort, totalmente recomendable, a cualquier velocidad.  ;)
Entendido, muchas gracias ... ;)

Yo he probado en mi LT las dos pantallas, pequeña y la alta, la verdad que para viajar como la alta no es la otra pero tampoco es aconsejable llevar la mentonera del casco levantada, reduce ruido y viento, pero en sitio de curvas no va por lo menos ami, aparte con el handicap que tienes que ver a traves del cristal. vssss.-

Atrás