sport integral o system v

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
hola:
sigo dandole vueltas a la compra del casco, y no me gustaría vover a equivocarme. Por eso, pido ayuda a quien los haya probado si es preferible comprar un casco sport intergral, por el tema de la seguridad y que es un poco mas barato, o decididamente comprar lo ultimo que es el system V, que supongo que tanto en tema de seguridad como de comodidad no le envidia tanto. De todas formas en la comparativa del RACC ponía muy bien al sportintegral. Os comento que he probado un casco arai condor, me parece fantastico, por comodidad, peso y aireación, pero para mi moto le encuentro una pequeña pega (f 650 gs) y es que por la posición de conducción la abertura superior aunque la tenga cerrada entra algo de aire (pitido), si es verdad que al inclinar ligeramente la cabeza desaparece, pero esta no es la posición adecuada a esta moto.

Gracias.
 
Hola Juliancho,

yo tengo los dos el system V adquirido hace muy poquito, vaya 2 semanas. Los dos estan fenomenal de calidad, el sportintegral, es una pasada y va genial, he hechos viajes largos y muy bien, de todo sobretodo comodidad. Tan solo el sportitegral a mi me sube un poco los "mofletes" y cuando me quito el casco se me nota mucho el cansancio (no se si me explico). Al ponerte el sportintegral cuasta un poco, pero una vez dentro fenomenal.
El system 5 no me desagrada y de hecho el que sea abatible me gusta creo que es un buen casco.
Mi recomendación el system 5 para todos los días, ciudad etc...
y el sport integral para viajes largos

No sé si te serviran mis comentarios, pero es que decantarte por uno o por otro va en funcion de tus preferencias, abatible o integral.

Un saludo

EOLO
 
Si tienes una moto con poca protección aerodinámica, como es mi caso, te recomiendo el Sport Integral para carretera y uno abatible (no hace falta que sea de gama alta) para la ciudad.

Si tu moto te protege bién del aire, el system V puede ser tu casco ideal.

Un saludo. ;)
 
El sport integral para mi solo tiene un incordio.



El vaho.




Ni con liquidos qui con nada.



Un saludo.
 
Hola a todos,

Hoy fui con mi mujer a probarnos el sportintegral y la verdad yo muy bien, pero a ella una talla le quedaba algo floja y en la siguiente mas pequeña le apretaba los mofletes un monton (aparte de esfuerzos sobrehumanos para meter la cabeza y los pelos en el casco), ahora estamos dudando, porque flojo es malo, pero tan apretado me da miedo que sea incómodo... se irá dando de si o mejor buscar otra marca?.

Un saludo
 
Cierto Jesus_granada, el vaho a mí tambien me pasa, no sé si llegó a salir el deflector de aliento, pregunté muchas veces y me aburrí de que me dieran siempre la misma respuesta.
A mí me cambiaron el sportintegral 3 veces por que los otros dos les entraba agua, ahora parece que nó.

Un saludo

EOLO
 
Godo,

suelen ceder un poco pero no mucho, mira que no le haga daño. Lo de los mofletes es normal a mí se me suben para arriba tambien pero no me aprieta.

La entrada y salida de la cabeza si es un poco incordio pero es la diferencia de un integral ¿no?

Un saludo

EOLO
 
EOLO dijo:
Cierto Jesus_granada, el vaho a mí tambien me pasa, no sé si llegó a salir el deflector de aliento, pregunté muchas veces y me aburrí de que me dieran siempre la misma respuesta.
A mí me cambiaron el sportintegral 3 veces por que los otros dos les entraba agua, ahora parece que nó.

Un saludo

EOLO

Yo tengo el deflector de aliento y tampoco sirve para nada.



Lo de apretar los mofletes es cierto,pero despues cede y no molesta.


Un saludo.
 
El de mi mujer y el mio, sin el deflector si hacian algo de condensacion/vaho, pero con el deflector va bastante bien, casi nada, mejor que otros cascos que he tenido y en similares condiciones atmosfericas.
 
Arriba