Sport Retro de Honda

Solitaria

Curveando
La publicación nipona "Máquina Joven" revela en su último número que Honda podría estar desarrollando una nueva máquina deportiva de fuerte aspecto retro, similar a la concept CB 1100R, presentada hace la friolera de ocho años, en el salón de Tokio de 2007.

Si bien en su momento no llegó a salir al mercado, probablemente por las escasas perspectivas de ventas, la fuerte fiebre por lo retro y vintage, sumada al excelente estado de forma de muchos mercados globales haría que la firma se lo hubiese replanteado rescatando el viejo proyecto.

Según la misma publicación, el nuevo modelo sería una CB 900R, y estaría cargada como la concept bike que ilustran las imágenes de un fuerte estilo vintage, aunque no hay confirmación oficial por el momento por lo que tocará esperar a ver en que quedan los rumores.

981.jpg

289.jpg

Preciosa, pero espero que sea biplaza....
Tengo ganas de que Honda vuelva a producir una moto que me guste.

A mi me parece una preciosidad con esos colores de guerra de HRC....guapisima.
Vsssss!!

Así sí, Honda. A ver si cogemos el rumbo perdido...

Qué peciosidad, parecen la que llevaban Cristian Leon y J.C Chemarín. Una pareja mítica donde las haya. Para mi inolvidables. De los dos, ya nos falta uno, Leon. En Montjuic eran una leyenda, junto con su Honda, a la que creo que con éste modelo quieren homenajear. Sería lo deseable después de tanta gloria y títulos en resistencia, que le dieron a Honda. Ya daría yo algo mío, por tenerla en el garaje.

A mi me recuerda a esta preciosidad, CB 750 RCB Racer

Honda RCB 0000

Honda%20RCB%20%201.jpg
Honda%20RCB.jpg

Qué peciosidad, parecen la que llevaban Cristian Leon y J.C Chemarín. Una pareja mítica donde las haya. Para mi inolvidables. De los dos, ya nos falta uno, Leon. En Montjuic eran una leyenda, junto con su Honda, a la que creo que con éste modelo quieren homenajear. Sería lo deseable después de tanta gloria y títulos en resistencia, que le dieron a Honda. Ya daría yo algo mío, por tenerla en el garaje.

La Honda que citas subaru es la del centro...la de Cristian Leon y J.C Chemarin.....esta en el museo de las 24H de Le Mans....este nuevo modelo como bien dices es un precioso y un magnifico homenaje a estos miticos pilotos de las competiciones de resistencia...

Un saludo en V

10854868_10205415848013170_5667630210922065832_o.jpg

Última edición:
El adjetivo "preciosa" se queda corto... madre del amor hermoso, que maravilla!!! A ver si es verdad y se atreven a sacarla a un precio "terrenal"!!

Gracias Britten, fotos así, son las que da gusto guardar. Veo que la memoria no me falla. Aquella moto estaba a años luz de las demás. Honda puso todo lo que pudo, que fue mucho, para ejercer un dominio con mano de hierro en el mundial de resistencia, hasta que se cansó de ganar. De la pareja inolvidable, leí, que Leon era el rápido, el pole, y Chemarín el constante a ritmo. Formaban la mejor pareja con la mejor moto, en un mundial donde Francia tenía mucho que decir.

VSSSS

Los que llevamos mucho tiempo leyendo revistas de motos cuando nos encontramos motos miticas como esta Honda en un museo o donde sea nos hace una ilusion tremenda verlas en vivo...je,je,je...incluso acaraciar sus mandos cuando nadie nos ve.

Recuerdo tambien que la equipacion que llevaban era de la marca francesa Furygan ...entre esa preciosidad de moto y esos monos de cuero con la pantera detras en una epoca en la que eso por aqui ni en sueños...je,je,je....como para que se nos olviden a muchos Cristian Leon y J.C. Chemarin.

Un saludo en V subaru

Los que llevamos mucho tiempo leyendo revistas de motos cuando nos encontramos motos miticas como esta Honda en un museo o donde sea nos hace una ilusion tremenda verlas en vivo...je,je,je...incluso acaraciar sus mandos cuando nadie nos ve.

Recuerdo tambien que la equipacion que llevaban era de la marca francesa Furygan ...entre esa preciosidad de moto y esos monos de cuero con la pantera detras en una epoca en la que eso por aqui ni en sueños...je,je,je....como para que se nos olviden a muchos Cristian Leon y J.C. Chemarin.

Un saludo en V subaru

Otro para tí, Britten. Es que es imposible de olvidar. Yo veía de pequeño los Furygan y como tú dices, flipaba en colores. Venían los franceses en verano a Alicante con Suzuki GT 750 2T y las primeras honda four 750 y me pasaba horas y horas delante de ellas. Y aquí en el pleistoceno...La piel curtida de los Furygan y esas monturas hacía un conjunto motero de verdad.
Aunque no las podía disfrutar por edad, creo que el mundo de la moto, nos debe una, a toda una generación de chavales españoles.

Otro para tí, Britten. Es que es imposible de olvidar. Yo veía de pequeño los Furygan y como tú dices, flipaba en colores. Venían los franceses en verano a Alicante con Suzuki GT 750 2T y las primeras honda four 750 y me pasaba horas y horas delante de ellas. Y aquí en el pleistoceno...La piel curtida de los Furygan y esas monturas hacía un conjunto motero de verdad.
Aunque no las podía disfrutar por edad, creo que el mundo de la moto, nos debe una, a toda una generación de chavales españoles.

..je,je,je...que grande es este foro,da gusto poder hablar de cosas como estas con foreros que han vivido y sentido las mismas cosas como moteros que tu...aunque hayan pasado en epocas motociclistas muy lejenas,incompresibles para las nuevas generaciones de moteros... como siempre la calidad de los foreros que intervienen en bmwmotos es lo que le que diferencia del resto.

Un saludo en V compañero subaru.

Gran verdad con mayúsculas Britten. Lo mejor del foro...
VSS en forma de foro..

Atrás