Sporte Camara de video para la moto

GANJATAI

En rodaje
Registrado
18 Mar 2003
Mensajes
174
Puntos
16
Hola a todos. He estado en un curso de conduccion y ahi me he encontrado con un motero con un soporte con tres ventosas en el deposito para grabar las vueltas a cheste.Yo llevaba un tiempo pensando en hacer uno casero pero al ver el del compañero,alucine. Alguien sabe donde puedo consultar y comprar un soporte para mi camara sony?? He mirado por internet dos dias pero soy incapaz. es imposible.
Necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: Soporte Camara de video para la moto

Pues creo que podrías hacer un apaño con un minitripode de aluminio que se venden en las grandes superficies, quizás podrías sujetarlo con algún pulpo al depósito, tienen patas muy cortas acabadas en goma así que no te dañarían la pintura y una rosca universal para cámaras fotográficas y de vídeo.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Tal vez te sirva este conjunto de la marca Cullman, puedes buscar en tiendas especializadas en fotografia
cullman.jpg
 
Yo llevo un soporte RAM, que distribuye Touratech, y la verdad, aunque las piezas son cutres de coj**es queda bien sujeto al manillar, supongo que todo depende de lo que vibre la moto y lo que pese la cámara, en mi caso es una F650GS que vibra un web a la altura del manillar, la cámara es una pequeña DV de JVC, y aunque se mueve un poco (por el brazo de palanca) en recuperaciones desde bajas rpm en general graba bien y sin vibraciones.

Saludos
 
Muchas gracias por las ideas. Estoy recopilando datos para decidirme. El minitrípode del que me hablas (Juan Xixon) es, creo, lo que busco. ¿Sabes exactamente en que gran superficie puedo encontrarlo?¿en que sección?
Perdonar el coñazo pero nunca supe que encontrar un soporte era tan dificil.
Ramesses, el dsuitribuidor Touratech es de españa?

En fin gracias por la ayuda
 
Touratech es alemana, pero tiene distribuidor en Madrid, creo que en la tienda de internet podras ver los soportes RAM:

www.touratech-iberica.com

en el apartado Navegación GPS/ RAM mounts, allí verás el soporte básico de manillar + el adaptador para camara.
 
GANJATAI dijo:
Muchas gracias por las ideas. Estoy recopilando datos para decidirme. El minitrípode del que me hablas (Juan Xixon) es, creo, lo que busco. ¿Sabes exactamente en que gran superficie puedo encontrarlo?¿en que sección?
Perdonar el coñazo pero  nunca supe que encontrar un soporte era tan dificil.
Ramesses, el dsuitribuidor Touratech es de españa?

En fin gracias por la ayuda

Oye pues yo me lo compré en un Carrefour hace unos cuantos años, pero en caso de que no lo encuentres en grandes superficies pregunta en alguna tienda de fotografía, por saber que se les ocurre a ellos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Acabo de comprarme un bolo con una ventosa marca Cullen por 24 euros en Domenech Fotografia en Madrid. Es mu chulo y solo tengo que coprobar que agarra bien en el depósito.
Ya os contaré pq tiene buena pinta
 
GANJATAI dijo:
Acabo de comprarme un bolo con una ventosa marca Cullen por 24 euros en Domenech Fotografia en Madrid. Es mu chulo y solo tengo que coprobar que agarra bien en el depósito.
Ya os contaré pq tiene buena pinta

Pues no es caro el invento y menos si funciona bien.

Ya nos contarás, la verdad es que desde que lei tu post yo también estoy dándole vueltas a la idea, tengo muerta de risa en el armario una cámara de vídeo digital que no he usado nunca... 8)

Tengo que hacer un experimento para ver que sale. ;)

Un saludo!

Juan Pedro
 
Animate Juan pq en Cheste cuando me he visto en las rodadas desde la camara de los monitores se te saltan las lagrimas de ver lo bueno que eres pilotando (?¿!!). Imginate tu dossier en video de fin de semana de tus saliditas de ruta por la montaña del domingo. Flipas!!!!
 
Mi compra ayer ha sido la que aparece publicada por "r850r_Almeria" el 10/06/04 a las 23:57:51. Es la que aprece en la imagen abajo a la derecha y me ha costado 24euros en Domenech Fotografiaen Madrid. Por cierto, cosas muy chulas en esa tienda. Es como para mayoristas.
 
UN CONSEJO IMPORTANTE - cuando grabeis - si grabeis circuitos de calle - por el amor de dios hay que asegurar que los instrumentos quedan fuera de visión.

Un motero en reino unido hacia algo parecido y la policia estaban muy agradecidos de tener todas las pruebas que necesitaban para darle 12 meses de carcel. :eek:
 
DrBob dijo:
UN CONSEJO IMPORTANTE - cuando grabeis - si grabeis circuitos de calle - por el amor de dios hay que asegurar que los instrumentos quedan fuera de visión.  

Un motero en reino unido hacia algo parecido y la policia estaban muy agradecidos de tener todas las pruebas que necesitaban para darle 12 meses de carcel. :eek:

Todo lo contrario, si algún zoquete se dedica a lo que tu llamas hacer "circuitos de calle" por favor que lo grabe bien clarito para que lo metan en el trullo que será lo que se merezca por poner la seguridad de los usuarios de la carretera en peligro, además de dejarnos a los demás moteros a la altura del barro...

Pos eso!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Todo lo contrario, si algún zoquete se dedica a lo que tu llamas hacer "circuitos de calle" por favor que lo grabe bien clarito para que lo metan en el trullo que será lo que se merezca por poner la seguridad de los usuarios de la carretera en peligro, además de dejarnos a los demás moteros a la altura del barro...

Pos eso!

Juan Pedro

Juan

No queria decir que somos una pandilla de hooligans ni mucho menos. Se que somos bastante correctos, pero, por si a caso vale la pena avisar-si salva la licencia de alguien.... No queria ofender a nadie y si lo he hecho, mil disculpas.

bob
 
Dos cosasque me despisto:
- ¿que es eso de "circuitos de calle"?
- Esta prohibido llevar una camara si no molesta para la conduccion?

Mis preguntas van en serio, eh?
 
Estoy con Juan_Xixon, yo llevo la camara en mis rutas de montaña, es un tema esencialmente turístico, el que se quiera tomar la calle como un circuito está mal de la cabeza, ya hemos visto muchas veces videos de gente haciendo maravillas en moto por la calle... y como acaban muchos de ellos...

Por otro lado el llevar la camara grabando quizás nos pueda servir en algun caso para tener pruebas de la conducción de otros... y no me refiero solo a motos...

Saludos y prudencia.
 
ricardo_kuhn dijo:
Juan

No queria decir que somos una pandilla de hooligans ni mucho menos.  Se que somos bastante correctos, pero, por si a caso vale la pena avisar-si salva la licencia de alguien....  No queria ofender a nadie y si lo he hecho, mil disculpas.

bob

Vamos a ver Bob, si a un tipo le meten en la carcel un año por lo que ha quedado grabado en su cámara de video mientras circulaba con su moto, mas que un hooligan es un descerebrado y un asesino en potencia y merece cada uno de los 365 días que le aparten de la carretera.

Muchos hemos visto videos de cabrones que se dedican a ir a toda velocidad saltándose semáforos, pasando entre coches, sorteando peatones y haciendo todo tipo de locuras para luego exibirse en internet.

Esas cosas hay que cortarlas de raiz por eso no acabo de entender tu mensaje de advertencia.

Nosotros como parte del colectivo motero deberíamos ser los mas severos con ese tipo de conductas que nos marcan a todos de cara a la opinión pública y que dan argumentos a los mandamases de la DGT para hacer normas cada vez mas severas y restrictivas para todos, los que circulamos cumpliendo mas o menos las normas y esa otra gente que va jugando a la ruleta rusa sobre dos ruedas.

Bob, te aseguro que no me ofende tu mensaje, sencillamente no lo entiendo ni comparto por lo que tus disculpas no son necesarias.

Un saludo, Bob!

Juan Pedro
 
Arriba