Sportintegral en invierno

Fernando_K1200S

Arrancando
Este verano que compré un Sportintegral, que he usado hasta Sept/Oct. En lo que va de invierno, he usado casi siempre mi antiguo NZI, cuya pantalla se empaña menos, y al irme más holgado, me entra mejor el sotocasco y la braga para el cuello, y me ha permitido hacerme rutas invernales sin pasar frío en absoluto.

El caso es que el otro día lo he usado para un pequeño paseo de media hora, hacía unos 3/4º de temperatura, y la cara se me ha quedado cubito por las corrientes de aire que tenía dentro del casco. Comprobé perfectametne que todas las ventilaciones y la pantalla estaban perfectamente cerradas, así que no encuentro explicación. La corriente no era mucha, pero creo que será suficiente para que un viaje largo a alta velocidad te deje la nariz lista para amputar.

Leyendo un post sobre el Shubert S1, hablaba de una "circulación permanente de aire", pensada para evitar el empañamiento, incluso con las ventilaciones cerradas.

¿Es por eso?. ¿Vosotros como notais este tema? ¿Habeis hecho viajes largos invernales con el Sportintegral? (Me refiero a frio frio <0º).

Gracias. Vsss. Fernando K1200S

Me pasa lo que a tí , el mio es un Caberg , ese que tiene las gafitas de sol escamoteables, estoy muy contento con él , excepto el tema del invierno
No se empaña nunca , pero aun con las entradas cerradas entra un hilillo de aire que me viene justo a las cejas y es bastante molesto
Había pensado tapar los agujeros de aireacion con algo para evitar esa entrada de aire tan molesta , pero ya te digo , de empañarse el casco nada de nada

V´sssssssssss

Yo el invierno pasado fui a argüis y otros sitios con mucho frio y sin problema de corrientes.
Lu unico es que la entrada frontal, hay que ir continuamente abriendola y cerrandola. Cerrada se acaba empañando, y abierta hace una corriente muy fuerte de aire. Debiera ser regulable.

Hola compañero,

Yo tengo uno y no me pasa nada de aire con la pantalla cerrada, eso si se empaña con mucha facilidad. ;)

Yo suelo ir con la pantalla un poco levantada (en la primera posición), asi no se empaña tanto.

En invierno muy bien, pero en verano da mucha calor.

Salu2.

Atrás