Sportintegral Pro Race vs. SHOEI XR1000

C0y0te

Arrancando
La duda me corroe!!! Hay algún post al respecto, pero no me han ayudado demasiado.

Sportintegral Pro Race: 290€

sportIntegralProrace.jpg

SHOEI XR1000: 325€

XR1000BLUE.jpg

El primero dicen que está muy bien pero que se empaña un poco. Además, me pregunto por qué se ven tan pocos. Del segundo poco os puedo decir que no sepáis. Me lo he probado hoy y es comodísimo.

Algún consejillo?

V'ssss dubitativas

Yo solo te puedo decir que con el SHOEI XR1000 estoy encantado, no se empaña, va de lujo y es muy comodo. La verdad es que habra opiniones de todo tipo pero yo le tengo y me da a mi que ya no cambio de marca.

Yo tengo el sportintegral pelao y mondao y a mí no se me empaña, macho, este viene mejorado en la única pega que le veo al mio y es en el tapizado interior: Este es un gusto, y el mio raspa más que Clint Eastwood una semana en Almería....

El choi tampoco es malo... tu mismo

Mirando mirando, por la diferencia de precio de un XR 1000, a un spirit, jejejejeje me quedo con el segundo, eso si hay pocos detalles de uno a otro, el SHOEI, sin duda seria mi eleccion con los ojos cerrados.

Yo tengo el SHOEI XR1000 y ninguna pega al respecto. Te digo lo mismo que todo el mundo no se te empaña, la ventilación muy buena, y pesa poco.

Un saludo desde barcelona!

PIRA dijo:
A mí me inclinó la balanza hacia el Shoei qie este trae la doble pantalla y el BMW ni pagandola y en invierno para mí es fundamental.
Mirate esto http://www.xtremotor.net/cascoshoei_xr1000.html si tienes la talla y puedes esperar 15 días que es lo que tardan.

Con un par.

Gracias PIRA,

De hecho había contactado con ellos al ver la oferta y me han respondido que me darán plazos de entrega y disponibilidad en cuanto reciban respuesta de su importador.

Va a ser el SHOEI me pareche a mi :D

Además, mi idea (no se si descabellada) es ponerle un vinilo blanco a la F800 en plan DUCATI MONSTER y tal vez al casco también...

V2_2006-Ducati-Monster-S4RS-02.jpg.jpg

No se cómo lo veis...

Buenas
Un pero para el Shoei.
La correa, y su enganche.
Más que el enganche , el sobrante, no acabo de conseguir que se quede "ahí " dentro, de ese pequeño hueco en la correa.Se sale cada dos por tres, y una vez se ha salido y en marcha, con los guantes no hay manera de arreglarlo.
Por lo demás, es muy buen casco.
Salu22

Brettón dijo:
Buenas
Un pero para el Shoei.
Más que el enganche , el sobrante, no acabo de conseguir que se quede "ahí " dentro, de ese pequeño hueco en la correa.Se sale cada dos por tres,  y una vez se ha salido y en marcha, con los guantes no hay manera de arreglarlo.
Salu22

Si que las primeras veces es un poco lio cuando vienes de un enganche rapido, pero yo creo que es más maña que fuerza, como con las cremalleras de las Tourguard que hay quien las pasa putas para atarse y de todas maneras si tienes dificultades siempre te queda poner una trabilla como en el cinto o un corchete en el sitio justo, marcas y al zapatero 1€ tiene la culpa de no llevar colgantes.

Con un par.

Yo estoy deacuerdo que con los guantes puestos es imposible enganchar el sobrante de la correa, pero que conste que una vez puesto no he tenido nunca el problema de que se desenganche. En mi caso lo encuentro una solución efectiva.

Hace unos días reservé dos cascos Sport Integral Pro Race, en casa tenemos dos Shoei Xr1000, y tanto a Reme como a mi, nos parece un mal casco :o :o : desde el primer día nos molesta a ambos en la oreja izquierda ( Después de 1 año, molesta menos ); se empaña ( sin el anti-fog )hasta en los días frescos de julio; el anti-fog se raya con una facilidad pasmosa; y por último, la distancia entre la boca y el casco es mínima( casi no cabe el micro del intercomunicador.
Así es como me ha ido a mi con el Shoei :'( :'(, espero que el Sport Integral nos proporcione mejores sensaciones.
Un saludo.

PIRA dijo:
[quote author=Brettón link=1195652850/0#9 date=1195758055]Buenas
Un pero para el Shoei.
Más que el enganche , el sobrante, no acabo de conseguir que se quede "ahí " dentro, de ese pequeño hueco en la correa.Se sale cada dos por tres, y una vez se ha salido y en marcha, con los guantes no hay manera de arreglarlo.
Salu22

Si que las primeras veces es un poco lio cuando vienes de un enganche rapido, pero yo creo que es más maña que fuerza, como con las cremalleras de las Tourguard que hay quien las pasa putas para atarse y de todas maneras si tienes dificultades[highlight] siempre te queda poner una trabilla como en el cinto o un corchete en el sitio justo, marcas y al zapatero 1€ tiene la culpa de no llevar colgantes.
[/highlight]
Con un par.[/quote]

Buenas me parece buena solución.
Si es que donde no llega uno, llegan dos ;)
En cambio con esa cremallera, que hasta incluso se habian hecho tutoriales :), no tengo ningún problema.

Salu22

Atrás