sportintegral

maki5

En rodaje
¿que tal es el casco SPORTINTEGRAL de MSM de 100 pavos??
Sería como segundo casco(tengo un shoey xr1000), para trayectos mas cortos y el día a día.
Un saludo.
V´ssssss

Es un casco cojonudo, pero que tiende a empañarse. Por lo demás, sus mayores virtudes son lo ligero que es, lo bien que ajusta y lo muy muy silencioso que es. Defectos, además de que se empaña, que hasta que le pillas el tranquillo cuesta un poco ponérselo. Yo lo compré por 220 € y estoy satisfecho, así que por 100 € imagina si te lo recomiendo.

Muy bueno pero se empaña vaya que si se empaña, se le puede colocar el pinck lock y resuelto

Precisamente, el viernes le compré el casco a mi mujer (tenía un HJC que era bastante ruidoso según ella) y aprovechando le compré en MSM uno amarillo.

Lo vi tan bien, que pienso yo comprarme otro, pero antes quise hacer una comparativa entre mi XR1000 con WhisperKit (mentornera + collarín) y nariceras y el sportintegral. La prueba fue subirme por la carretera del Escorial hasta el puertecito que hay. Primero con el mío (velocidad constante de 120, luego bastante fuerte hasta los xxx y luego algo de caña en el puerto), llegar arriba, cambiarme el casco por el sportintegral, bajar y volver a realizar el mismo camino.

El casco en sí es MUY ABUULTADO. Prácticamente es un 20-30% mayor a igualdad teórica de talla.

Se empaña con mucha facilidad (con un pinlock universal se soluciona)

La ventilación deja bastante que desear.

hasta ahora lo malo... ahora lo bueno.

Lleva de serie el "whisperkit" de Shoei, es decir, lleva una mentonera más pequeña y collarín. De ahí que comentasen que es bastante difícil de poner y/o quitar. Realmente me sorprendió lo bien insonorizado qu eestá...

Creo que por 100€ no hay otro casco mejor.

Yo tengo pensado comprarme uno para tenerlo de reserva o como primer casco. No me lo cmpré el sábado proque me surgió algo. El problema es que soy un gafotas y me va en ese sentido mejor el shoei, y también pensaría vender el JShoe¡.

Si alguien quiere mi Shoei por 170€ gastos de envio incluidos, con el whisperkit + naricera, pinlock y pantalla naranja que filtra de PM los rayos de sol y por la noche se ve cojonuda, con 2.5 meses de uso.. que me lo diga que podemos hablar.

En cuanto a sonido, incluso el Shoei con el whisperkit SUENA MÁS.. es cojonudo en ese aspecto.

Si te animas a comprarlo (cosa que te recomiendo) no olvides comprar también el deflector nasal (ref 72607707353) que por 8 ó 9 eurillos te vas a ahorrar lo del empañamiento. ¡Salvo que lleves gafas, en cuyo caso se te empañarán éstas! ;D

El deflector nasal este ayuda a dirigir más directamente el aire de la entrada frontal al interior de la pantalla y evita en parte que tu respiración (caliente y húmeda ¡uy lo que'dicho!) vaya directa a empañarla.

;)

maki5 dijo:
¿que tal es el casco SPORTINTEGRAL de MSM de 100 pavos??
Sería como segundo casco(tengo un shoey xr1000), para trayectos mas cortos y el día a día.
Un saludo.
V´ssssss

.....EL CASCO, LO COMPRE EN MSM POR 100 EURAZOS.....LA VISERA AUNQUE ES MUY AMPLIA, SE EMPANA RAPIDAMENTE,,,,pero con el pinlok de shoei queda solucionado, COMODO ES, VENTILADO TAMBIEN,,,,diria que mucho para invierno, pero eso hace que para verano sea ideal,,,,,yo actualmente tengo un ARAI CHASER que me costo 500 pavos,,,,y con el arai se me cocina la cabeza en verano, no me entra aire ni con vicera abierta,,,,,jejejej,,,exajerando un poco........

esta muy bien,,,por 100 euros...no hay mejor compra en el planeta..

Internamente esta mejor acabado que cascos que cuestan 500 o 600 euros.......el unico punto devil es la vicera que se empana facilmente....pero bueno no es mal de morir...

Hola .
Te puedes ahorrar el deflector de aliento e invertir lo ahorrado en el pinlock de Shoei . Lo digo por experiencia propia .
Un saludo y buena ruta .

Decidido, soy un calzonazos :o. Mi mujer ha dicho que ni hablar, que me gastao un dineral hace un mes en el
shoey xr1000 y en unas botas y que ya está bien :(.
Gracias y V´ssssss para todos ;).

sinuhé dijo:
Si es que las mujeres han de imponer algo de [highlight]cordura[/highlight] y contención en este desenfreno consumista-motero que llevamos... ;D ;D :P :P

Saludos :)

PD-En realidad tienen razón....

Uuuuhmmmmm, [highlight]cordura, cordura[/highlight].  :D :D ;D ;D

maki5 dijo:
Decidido, soy un calzonazos :o. Mi mujer ha dicho que ni hablar, que me gastao un dineral hace un mes en el
shoey xr1000 y en unas botas y que ya está bien :(.
Gracias y V´ssssss para todos ;).

Mi suegro siempre ha dicho que las mujeres no mandan, sino que indican. Cuanta razón tiene!!!

;D ;D

Atrás