SPORTINTEGTAL Vs SHOEI XR1000 Vs DAINESE AIRTREAM

• Autor Autor pjolivares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pjolivares

Invitado
Hola a todos tengo que comprar un casco integral, pues al cambiar de la GS1200 a la F800, el EVO IV no lo veo apropiado, hace ruido al derivar la cupula todo el aire, ademas de que ya cumple 5 añitos y segun dice la norma hay que cambiarlos, eso si lo seguire usando por la City.

El dilema esta entre los tres modelos del titulo. Todos en NEGRO MATE ;D a lo halcon callejero se acabo el gris plata en mi vida moteril ;D ;D

BMW SPORTINTEGRAL.: Precio increible (no lo puedo revelar) buen diseño, comodo y buenos ajustes y acabados.

SHOEI XR1000.: Buenos acabados buen precio tambien 300€, buena ventilación, calidad de marca y ligero.

DAINESE AIRSTREAM BLUETOOTH.: Tegnologia bluetooth incorporada, diseño rompedor, acabados aceptables, buena ventilación. Precio 350€.

En fin que despues e 4 años sin estos dilemas ahora lo tengo. ¿Pa´que habre cambiado de moto otro EVO y sin lios :D :D?

Por favor, echarme una mano los que tengais estos modelos y hablarme de pros y contras, gracias ;)

Re: SPORTINTEGTAL Vs SHOEI XR1000 Vs DAINESE AIRTR

Buenas!

Hace un par de meses estaba igual... y mis conclusiones:

- Sportintegral: Muuuy barato, pero acabados a la par. Ventilación escasa, o sea, mucha calor. Se empaña la pantalla. Bastante silencioso. Mi mujer lo tiene, pero dice que prefiere el mio ;)

- Dainese. Muy bonito, pero el Bluetooth no acaba de funcionar. Tira de buscador y verás los problemas.

- XR1000: el elegido. Silencioso, cómodo, ligero, ventilado, pinlock, bien de precio, .... eso si, en gris, para hacer juego con la ST jeje

- Otra opción: el S1. Precioso, el mejor, y el más caro, pero mi "perolo" no se adaptaba a él, así que nada!

Suerte y ya contarás!

Vsss

te pego lo que he comentado en otro post parecido al tuyo

pues te doy mi opinion tengo un shoei XR1000 y un shubert R1

las diferencias entre los dos son

comodidad en parado practicamente igual para mi cabeza quiza un poco mas cómodo el schubert, menos sensación de cerrado en el shubert ya que tiene mayor angulo de visión en todos los lados
el shubert es más grande de tamaño
el cierre es más cómodo el del shoei
la ventilación es muchisimo mejor la del shoei
la comodidad en marcha es muchisimo mejor la del shubert, me ha dejado impresionado la comodidad del casco en marcha, la fuerza con el cuello que tienes que hacer cuando te da el aire es la misma que en parado, nada de oscilaciones cuando hay turbulencias, impresionante de verdad
en cuanto a ruido el shoei lo tenia con el dispositivo antiruido y era muy silencioso, el shubert todavia no lo tengo por lo que de momento mucho más ruidoso ( el shoei no lo he probado sin el dispositivo antiruido)
el shubert lleva pantalla interior para el sol comodisimo
de momento no se me ocurre nada más, asi el shoei si alguien me lo paga bien hasta lo venderia  ;D ;D    
Volver al inicio

Yo de tí, no elegiría ninguno sin habermelo probado. Solo así saldrás de dudas. A veces el que más guapo parece en foto, resulta menos atractivo puesto y además cada melón es diferente con lo que hasta que no lo pruebes puesto, no acertarás o te decantarás por el adecuado.

El tema económico, estarás de acuerdo conmigo que es lo de menos, dentro de un margen razonable.

Saludos.

Brujito dijo:
Yo de tí, no elegiría ninguno sin habermelo probado. Solo así saldrás de dudas. A veces el que más guapo parece en foto, resulta menos atractivo puesto y además cada melón es diferente con lo que hasta que no lo pruebes puesto, no acertarás o te decantarás por el adecuado.

El tema económico, estarás de acuerdo conmigo que es lo de menos, dentro de un margen razonable.

Saludos.

Efectivamente Brujito, los tres estan probados y el Shoei hasta una vuelta esta mañana.

La duda es que los tres me caen ;D y tengo "raro en mi" esa necesidad de confirmación por parte de vosotros.

Gracias por tu respuesta, de hecho el precio......el ultimo casco el EVO IV costo 460 €asin que estos son casi los JET ;D ;D ;D

.......Veo que el Shoei gusta.......

:) Hola yo lo tengo bien claro SPORTINTEGRAL. Un saludo V´sssss

Si le va bien a tu cabeza (cada una pide el suyo) el Shoei, por calidad, ligereza, ventilación, y la doble pantalla antivaho (que funciona de verdad) sería mi sugerencia ::)

Ráfagas

yo tengou n sportintegral y a nivel personal lo considero ruidoso... sin haber usado otro casco.
el xr1000, para los que hayan usado los dos, cual les parece mas silencioso?
en precios: cual esta mejor??? es que el xr 1000 lo veo tan o mas caro que el sportintegral. el mio tiene 2 años y unos 10000 km, asi que no es mucho de momenot, y aun le queda cuerda.
un saludo.

Hola Pijo! ;D
Te compres el que te compres, yo como integral tengo el BMW y estoy encantado, piensate bién lo del NEGRO MATE, ya que aunque es el más bonito, en verano te vas a asar de calor :'( . Es un consejo.

Saludos y V'ssssss

yo estoy en la misma duda. Puse un post un poco mas atras preguntando y mas o menos estoy decidido aunque tengo que echar un vistazo a algun otro casco que me recomendaban. Solo me he podido probar el shoei y me parecio muy comodo aparte de bonito y hablan bien de el

Buenas , yo me compre el año pasado el Daines , sin blutum , el anterior fue un Arai , y con este estoy contento , es comodo tiene pantalla para no empañarse buena ventilacion y los acabados no estan mal .

Pero Arai , es Arai , tambien mire el Shoei pero en Auto servicio del motorista me dejaron el Daines en rojo como lo queria en poco mas 200 € y me lo compre , lo dicho estoy contento .

;) XR 1000 SHOEI....lo he tenido y es una excelente opcion. ;)

Yo tengo el Dainese por el BT (si tienes que comprar cascos, cómpralos los dos a la vez) y la verdad es que estoy muy contento a excepción de que el casco de mi mujer, que compré un año después, no es compatible por un problema de versiones. Estoy en vias de solucionarlo vía Motocard.

Si no tuviera que llevar BT me decidiría por el Schubert sin dudarlo!!!

No es verdad que tienes que cambiar de casco a los 5 años.
Eso era antes, cuando las pinturas no eran tan resistentes a los rayos ultravioleta.

Solo en competiciones sigue esa caducidad. El estado genera del casco es el que te dira. Otra cosa es que QUIERAS cambiar:
Yo lo tengo claro: el S1. En cuanto tenga los 500 eurillos (con pin lock).

Que es eso de dispositivo antiruido ??

Salu2
Gae

Ya que nadie habla del peso seré yo el que diga que el más ligero es el XR 1000 y este es un dato importante en la compra de un casco

A mí me resulta muy cómodo en marcha, si usas gafas tienes hueco para ellas y le puedes instalar un intercomunicador sin problemas, porque hay hueco a la altura de los oídos. El sistema antivaho funciona muy bien, la pantalla cierra con fuerza y no se desajusta.

Cuidado con los orificios superiores de ventilación, a mí se me han colado varios insectos voladores, incluída una avispa... se puede solucionar cerrándolo un poco

Es mi casco y he hecho muy buena compra, aunque el siguiente será el multitec, por comodidad al poder abrirlo y no necesitar quitarlo.

chao

en bmw de alicante los sportintegral en color azul 250€ quedan 3 ó 4 :o :o :o :o :o :o

Atrás