Spray Limpiador Frenos

MiniBimmer

Acelerando
Hola a todos

Estoy pensando en darle un pequeño repaso a las pinzas de mi K100, que tienen bastante suciedad acumulada. Tengo un spray limpiador de frenos y embragues de Krafft y me preguntaba si sera perjudicial para las pastillas (la idea era aplicarlo sin desmontar las pinzas).

En principio esta pensado para discos de freno y embrague, por lo que no si afectara a las pastillas. Me da un poco de reparo por si las deja con un toque aceitoso y luego afecta a la frenada.

¿Alguien ha probado alguno de estos limpiadores?

Saludos

Si tienen mucha suciedad acumulada lo mejor es que quites las pastillas, y así te ayudas con un pincel, que no creas que con solo el spray te queda bién, además, llegas bién a todos los rincones. Yo lo he hecho recientemente y ha costado(relativamente) quitar toda la suciedad.

Un saludo

Si no es por no desmontar. Si hay que desmontar se desmonta, pero desmontar pa naa es tonteria ;)

La idea era darles un repasillo ligero aunque sea superficial. Lo de desmontarlas mas a fondo pensaba dejarlo para dentro de un tiempo cuando toque cambiar pastillas.

Saludos

Atrás