a ver parrec, por propia esperiencia te dire como va el tema de las mechas, primero de todo tienes que sacar el clavo, luego coges el punzon y lo introduces hasta el final que veras que tiene estrias en forma de lima, al mismo tiempo que lo introduces giraras la mano a derecha e izquierda pues con esto lo que se intenta es limar el orificio, una vez hecho esto si tu kit es el de bmw, lleva un botecito de cemento (hago esta aclaracion por que hay mechas que se ponen en seco)
estiendes un poco de cemento en el punzon y lo vuelves a introducir para impregnar el agujero, a continuacion coges una mecha e introduces uno de sus lados cortos en la ranura que tiene la punta del punzon y vuelves a echar cemento esta vez en la mecha, una vez echo esto introduces de nuevo el punzon ya con la mecha puesta en el y cuando veas que queda un cm o dos fuera del neumatico tiras para afuea del punzon y la mecha se tiene que quedar dentro, despues de esto cortar un poco el sobrante de mecha si es que a quedado mucho trozo fuera y a inflar neumatico y a correr, esta reparacion a mi me ha durado unos 1.500 km, pero mas que nada por que tenia que canviar ya los neumaticos (que si todo va bien sera mañana) pero si los tienes con poco uso te acercas a un taller que te quitaran la mecha y te pondran un parche interior y a otra cosa, espero te sirva esta aclaracion de ayuda, de todas formas dentro de la cajita donde esta el cemento vienen las instrucciones de como hacerlo y si no es asi ya tienes una orientacion
vssssss desde santa coloma