Sr. Administrador.  tres meses y 25 dias

Javo

Acelerando
Buenas tardes noches.
Ese es el tiempo que llevo esperando la compra que hice en la tienda, :-? se que estais muy liados con el tema de los nick y post perdidos,(mucho mas importante que mi larga espera) no me importa seguir esperando, pero creo tener derecho a una respuesta despues de tanto tiempo. >:( >:(

Pedido Nº 3515
Francisco Javier Collazo Alvarez

leches!!! estoy contigo y estaria muy enfadado si me pasa a mi, no hay excusas es mucho tiempo. lo siento tio espero te lo solucionen y desde las alturas se pongan al tajo con la tienda porque ultimamente lèo mucho descontento :-?

Ultimamente se estan viendo reclamaciones de la tienda, estoy seguro que tiene de trabajo a Carlos hasta el gorro pero así no creo que sea nada bueno. :-/

marcos dijo:
Tienes un privado ;)

Quizás una respuesta normal informaría a todos de la situación y sería más divulgativo que un privado.

Con un privado, nadie se entera de la explicación y la gente puede coger desconfianza a la tienda del Foro.

Es una opinión.............

fesefu dijo:
[quote author=marcos link=1229544141/0#3 date=1229546107]

Tienes un privado ;)

Quizás una respuesta normal informaría a todos de la situación y sería más divulgativo que un privado.

Con un privado, nadie se entera de la explicación y la gente puede coger desconfianza a la tienda del Foro.

Es una opinión.............[/quote]

si señor estoy contigo, yo siempre he pedido ha la tienda del foro y nunca he tenido problemas pero claro con todo lo que lèo no se que haria ahora, y sè que no es de mala fè , pero claro hay que ponerse en el lugar del comprador si pides algo es porque te hace falta.

Seguro que tiene que haber una buena explicación y pronto la contarán en este post.
Esperemos un poco.

Se ha explicado ya varias veces, Carlos tiene mucho trabajo, además después de trabajar se tienme que liar con lo de la tienda, privados y emails y se le va acumulando, porque al que no le contestan hoy, mañana envía otro privado o email, lo que hace que sea un pez que se muerde la cola y contestar privados y emails le quita tiempo para dedicarle a los pedidos.

Lo que hago por privado es intentar solucionarlo lo más pronto posible.

Creo que están ya todos los pedidos enviados, por lo que deben estar al llegar a sus destinos, esperemos que pueda mantenerlo al día.

Pues yo acabo de hacer la transferencia de un pedido (funda para la moto), espero que se haya puesto al dia, no quisiera esperar tres mese para una funda que se puede comprar en el Lidl mismamente.

Yo hice un pedido a principios de enero y en 4 días lo tenia en casa. Yo no tengo ninguna queja. Puede ser que la empresa de transporte haya perdido en paquete. Carlos ya dijo, hace muy poco que tenia los envíos al día. Ya nos contaras que ha pasado. Un saludo.

V,ss

Este post es de Diciembre, ya está solucionado el tema de la tienda y al día, los privados y emails los lleva también al día, por lo que ya no hay problema, puede que se retrase un pedido puntual, se le envía un privado al administrador y se soluciona de forma rápida, saludos ;)

yo solo he comprado una vez, pero varias cosas y la verdad que todo bien, y rapido. Cero problemas ;)

yo compre hace una semana un twin max y no he tenido noticias de el, segun creo el plazo de entrega esta entre 2 y 5 dias.

Una semana creo que no es problema, seguro que te llega mañana o pasado.. Yo hice varios pedidos y de maravilla.

seguimos esperando por ese pedido de twin max, nadie se digna ni a mandar un correo??

gracias, es que me extraña mucho que no manden un simple correo.

Supongo que anda muy liado, porque no se ha conectado al msn, tenía varias cosas más para comentarle, pero......si mañana no ha contestado le llamaré por tfno. ;)

elenita dijo:
gracias, es que me extraña mucho que no manden un simple correo.

Hola Elenita!

Mándame un email a admin@bmwmotos.com con tu número de pedido y, sobretodo, con tu nombre real y miro qué pasa con tu pedido. Hay stock de Twinmax y está todo mandado.

Carlos

Atrás