Sr. Motero Juan Ramón Lucas

micoonline

Allá vamos
V'ssssssss y que cunda el ejemplo,
Ya se que no viene mucho al caso, pero desde aquí V'ssss y Rafagas a Juan Ramón Lucas, el presentador de TV, un motero que tiene la coherencia de mostrarlo ... 8)

Ahora acabo de ver en un suplemento dominical su anuncio de "Varilux"  8) ::) 8), en el que aparece con el casco de moto, además, lo he visto varias veces hablando del tema en diferentes medios ademas de apoyar plataformas "Sia la Moto", incluso creo que en no se que gala de TV se atrevió a circular por Madrid con una Goldwing con sidecar... :o

Solo le falta ser BMWero... ::)...bueno, cuando sea mayor y quiera algo mas tranquilo... ;D ;D ;D  

"Moteros al Poder", bueno, al menos al Congreso y a un par de TV's... ;)

Pues para que termines de alucinar....Si es BMWERO....tiene una RT plata.... ;D ;D ;D...y antes una PAN...

PAYTON34 dijo:
Pues para que termines de alucinar....Si es BMWERO....tiene una RT  plata.... ;D ;D ;D...y antes una PAN...

si es que ya se le ve en la cara que es inteligente  ;D ;D ;D (ojo, que no se me mosquee nadie, que no quiere decir que si tuviese otra moto no seria inteligente, quiere decir que tiene la mim·ma moto que yo  8) ;D ;D ;D)

La verdad es que aparte de ser profesional, es un gran motero y que nos hace muchas veces el favor de realizar algún que otro “lavado de imagen” en los medios de comunicación.

V’s al Sr. Lucas.

siento ser una mosca cojonera, y dejar de echarle flores a Lucas, pero cuando dirigía el programa en Telemadrid, solicitó a un grupo de moteros, entre los cuales se encontraba mi mecanico, que hiciesen una demostración de motos en marcha, entre cuyas imagenes se pusieron como no, los caballitos que esta gente hizo en plena castellana.... :( a mi eso no me parece logico,
no puedes apoyar por un lado y destruir por otro, porque en las motos, un caballito se queda mas grabado que labores humanitarias que hacen moteros a diario, y eso todos lo sabemos.
Por tanto, Juan Ramon Lucas, es buen motero, pero ahí se vendió al share :'(

Aprovechando el tema

¿que moto es con la que hace el anuncio?

Ya se que es una pregunta un poco boba,pero soy de los que pasa de los anuncios y precisamente me hicieron esa pregunta unos amigos y no supe que responder. :-[ :P

Saludin

pues si que es motero, hace unos 4 ó 5 años pude verle en la concentracion de santiago de compostela en verano, y por la indumentaria que llevaba no era de los que van a lucirse y llevan la moto 700 kms. en un remolque, creo recordar que ya por entonces iba en una rt
saludos

ciclopebizco dijo:
El anuncio de Varilux lo hace con una R 1150 R negra.

Y un casco VEMAR.

Yo me lo he encontrado un par de veces en bares de carretera y se le ve buen tio. ;)

Lleva una RT plata, como bien han dicho antes, y el System IV plata en la chaveta, que yo lo he "vitto" en la "revitta" que compra mi "mare" !

Ah,pues muy bien .Quedo enterado.Si algún dia me despisto y me trago el anuncio ya me fijaré mejor.

Gracias colegas

Saludin

Estuvo escribiendo durante una temporada una columna en Solomoto, en la última página, que se denominaba "La tribu", y en la foto salía con una Pan roja.

Si, si, yo lei una entrevista suya en que hablaba de una Pan...menos mal que ha entrado en razón... ;D
Me hizo mucha gracia cuando le preguntaron por su última locura y contestó que largarse a Warsovia con una Kawa KLE destartalada... ;D
No estaria de mas tener unos cuantos moteros bien colocados estratégicamente... :D , ahora que pienso, seguro que ya lo estan... :-/

V'ssssssss

Hay que colocar moteros en sitios estratégicos momo ha dicho micoonline al igual que los "Illuminati" en los cargos masones (ver ángeles y demonios). ;D

marcos dijo:
si es que ya se le ve en la cara que es inteligente  ;D ;D ;D (ojo, que no se me mosquee nadie, que no quiere decir que si tuviese otra moto no seria inteligente, quiere decir que tiene la mim·ma moto que yo  8) ;D ;D ;D)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

P.D. La tuya no es plata..... ;D ;D

"Hay que colocar moteros en sitios estratégicos momo ha dicho micoonline al igual que los "Illuminati" en los cargos masones (ver ángeles y demonios). "

Sabeis que el "Sr". Ruiz Gallardón también conduce una moto de la marca de la casa?

En la manifestación del año pasado en Madrid contra las aseguradoras, Juan Ramón Lucas tuvo el detalle de subir a leer el comunicado de la organización. Se le ve buen tio, o por lo menos con ganas de ayudar a la causa.

Atrás