Sr. Navarro: ¡¡esto es una campaña de seguridad!!

LyN

Allá vamos
Este es un anuncio de seguridad motera en Francia:

affiche01.jpg

El texto dice: "¿Motero? ¿Dónde un motero? Automovilistas, giren siempre la cabeza antes de cambiar de dirección"

Es decir, en Francia (que en cultura motera es un país mucho más civilizado que el nuestro) se asume que gran parte de la responsabilidad de los accidentes de moto la tienen los automovilistas (aunque no sólo los automovilistas). De ahí este anuncio en la campaña. Pero no es el único. hay una web entera, llamada sigue siendo un motero en moto, dedicada a la seguridad de los moteros, con una campaña completa de publicidad sobre el tema.

Sr. Navarro, ¿le importaría echarle un vistazo y aprender un poco, tanto de civismo como sobre el trabajo que debería estar haciendo?

Re: Sr. Navarro: ¡¡esto es una campaña de segurida

LUIGI Poçuel dijo:
Buen anuncio...

No es bueno, es muuuuuuuuy bueno !!! Perdona Luigi que te rectifique. Aparte de esto, hay una cultura motera en general en Francia y un respeto en la carretera desde hace muchos años que aquí aún no tenemos, y que espero que llegue, aunque sea poco a poco, para lo cual tendremos que poner todos de nuestra parte.
Por lo que se refiere a Tío Pere, dudo que en Francia tengan a un inepto de tal calibre a cargo de un departamento de tanta importancia, ya lo habrían echado, o habría dimitido, pero ya sabemos que en España sólo dimiten los demás.

Saludos y cuidadínnnnn !!!  

anunciofranciamoterouv7.jpg

la foto traducida...por siqueréis ponerla por ahí...que falta nos hace.

Un saludo

GEIMON, lo has clavado. un 10

Saludos

Juanjo

Los franceses siempre nos han dado cien vueltas en lo que a educacion motera y automovilistica se
refiere, en Francia te ven en moto y automatimente se desplazan a la derecha, igual que aqui, que
si pueden te hechan chinchetas para que te peges la ostia, o se desplazan a la izquierda para putearte,
o se quedan como estan, como diciendo, aqui estoy yo y por aqui no pasa nadie, pero que es eso
de desplazarse a la derecha, para facilitar el paso a un motard, eso es una cosa de los gabachos que
son unos snob, aqui somos muy machos y no hacemos mariconadas.  

vssssss
BETO
K1200S

TODOS deberíamos reflexionar...

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

El accidente que he tenido yo hace tres meses, y del k m estoy recuperando fue por un paisano que hasta que no oyo el crack, no se hizo la misma pregunta....eso si...le dio tiempo a saltarse un Stop al muy cabron.

Fijate que yo les tengo un asco a los franceses en general que no los puedo ni ver....pero tengo que reconocer que es un anuncio cojonudisimo....

betobergara dijo:
Los franceses siempre nos han dado cien vueltas en lo que a educacion motera y automovilistica se
refiere, en Francia te ven en moto y automatimente se desplazan a la derecha, igual que aqui, que
si pueden te hechan chinchetas para que te peges la ostia, o se desplazan a la izquierda para putearte,
o se quedan como estan, como diciendo, aqui estoy yo y por aqui no pasa nadie, pero que es eso
de desplazarse a la derecha, para facilitar el paso a un motard, eso es una cosa de los gabachos que
son unos snob, aqui somos muy machos y no hacemos mariconadas.  

vssssss
BETO
K1200S

...Pero es que además, el máximo responsable de seguridad vial, el tal Pere Navarro, incita a estos comportamientos violentos y asesinos (si, he dicho bien, asesinos) con sus declaraciones.
En fin, que envidia me dan nuestros amigos los moteros de Francia

Atrás