Consulta Técnica SRC Intercom

Transkru

Curveando
Hola, estoy barajando la posibilidad de adquirir un sistema SRC de Schuberth para mi C3 Pro.

Me valdría éste, para instalarlo en un posible futuro C4 u otro Schuberth modular?

Lo podría emparejar con el actual Cardo Q1, que lleva/mos mi mujer, o debería adquirir otro SRC para ella?

Gracias

El SRC PRO es exclusivo para el C3 Pro y E1 por su forma específica para y su antena, que va en el casco y se conecta al intercomunicador. Ni siquiera vale para un C3 normal, también por el tema de la necesidad de antena.

Si el otro intercomunicador es Cardo se conectará sin problemas.

Aún así, a menos que lo consigas de segunda mano a buen precio, no te recomiendo su compra ya que está completamente desfasado y su precio nuevo es una broma de mal gusto, con respecto a lo que hay ahora.

Un saludo.

Puedes poner un intercomunicador externo moderno y cuando cambies de casco, lo mudas.
Si, llevo un Cardo Q1 dúo, que me/nos han ido de lujo siempre, el caso es que el mío ya empieza a durar poco la batería, tienen unos cuantos años. Obviamente, el de ella está a toda carga,bastante menos uso tiene.
A ver si lo estiro hasta cambio de casco.

Atrás