srek ahora sera ssssrek

srek

Arrancando
Asi se soluciona (al menos un poquitin) el problema de la coincidencia de nombres. Sera mas facil distinguirnoa a SHREK y a un servidor.

wsssssssssss y rssssssssssss

Holassss ssssrek, bienvenidossss a la webssss desde Madrissss. ;D

-Pos si q e verdad tambien................

W.sssssssssssss

Bienvenido de nuevo, novato, te llames como te llames. ahora tu nombre, con tantas "eses", suena a serpiente, jejeje.

Y de nuevo, por lo que respecta al foro, como dicen por mi tierra: “Cuando un tonto coge un son, ni el son deja al tonto, ni el tonto al son” ó dicho de otra forma: “Cuando un tonto coge un camino, o se acaba el camino o se muere el tonto”.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

espero que no te disgustes por "ná", y no te haya "sentao na mal".

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Pues se bienvenido y muchas V`ssssrek desde Granada. ;D ;D ;)

possssssss esssssssoo ssssse bienvenido jejejejejeej, un saludin, pero yo que tu me buscaria otro nik, vamos digo yo es solo un comentario en voz alta, te imaginas en una KDD los dos h"hola que tal mira yo soy sssrek y y yo soy srekk a pero cual el de muchas sss o el de pocos jajajajjajajaj", lol dichomejor quesea diferencte muchos se han cambiado el nik y no pasa na.
A mi se me dio el caso con un amaiguete del foro yo ya estaba dentro hacia unos meses y entro otro con el mismo NIK que el mio COYOTE (el Sr. Livinsgton), y se lo comente y el muy gustosamente se lo cambio por el actual cosa que le agradeci el detalle que tuvo.
;D

Bienvenido ssssrek !!

Pasa y ponte cómodo, espero que te guste esto y que participes mucho en los foros y concentraciones.

No nos dices que moto tienes ni de dónde vienes...

Te saluda desde Madrid y a lomos de una 1150 Adventure,

Tito GS

Tienes pagadas unas birras, fenómeno.

Gracias por el detalle.

Y recuerda que soy más verde y más feo que tú, eso seguro. ;D

Hombre srek....

¿Que tal?, ¿también por aqui?....fíjate que pequeño es el mundo, ¿eh?. Un pañuelo, vamos...jejeje.

Pues nada, espero que también te guste este foro, entre otros...jejejeje.

Saludos.

Atrás