Sres. les presento la que será mi motocicleta.

esbama

Allá vamos
Es como cuando ves algo que ya conoces, como un dejavu, si.

Esta es la motocicleta que me gustaría tener. De hecho es el proyecto real que me he planteado muchas veces. No busco más... Lo que pasa es que está en Japón.

Es curioso, incluso la banda blanca de color me la había planteado ya. Sólo que el asiento será algo más corto, pero sólo un poco.

r100ru-1-thumb.jpg

Impresionente....
c939cfe9.jpg

Me recuerda una Moto Guzzi. Pero que belleza de motocicleta. Esta será la R_eina.

Re: Srs. les presento la que será mi motocicleta.

Estriberas muy retrasadas y manillar bajo......

.....tendrás que comprar también riñonera para viajes largos ;)

Jajajaja, ya tengo una riñonera para la BMW R 45, Fué la mejor manera de ir a Vinuesa y volver a casa.

La verdad es que la R45-65 tiene una postura muy bonita, aunque algo incómoda para mucho tiempo. A mí los riñones y la espalda no me duelen, pero las muñecas me acaban hechas polvo. Pero ese encanto que tiene......

Esbama cuando la tengas nos tomamos un cafe y me la enseñas es el mismo proyecto que tenia en mente incluso mejor con asiento corbi por pedir que no quede

Que macarrilla Esbama...jejeje esta moto tiene mucha carisma.... Adelante... cuando puedas... hazlo.
Por cierto me encanta tu firma, es una de las opciones que tenia para cuando pintara el deposito de la Cafe Racer ....

Jojojo ... otro paralever al censo ...

Ve pensando en adquirir un cardán de repuesto cuando la compres ;D

A todo esto, menuda preciosidad ;)

Tiene pinta de transformación de los de ritmo sereno no?

Pues desde luego, mal gusto no tienes, es realmente preciosa.

Esperamos que tu proyecto llegue a buen puerto.

Saludos ;)

Pues empieza por buscar una R100R de color morado con chasis plata.

Ah! y guarda las piezas que vayas a substituir, así, si algún día te arrepientes, la dejas de nuevo original.

Ya sueño con ella, y para que veáis que es verdad, he hecho esta foto por la noche, mientas soñaba.

¿A que es bonita?

25edacea.jpg

esbama dijo:
[quote author=bokis link=1209156175/0#8 date=1209191164]Tiene pinta de transformación de los de ritmo sereno no?

Es de Ritmo Sereno. Qué ojo tienes compañero.
[/quote]
Es que a veces no me entero o estoy muy mayor
¿que es eso de Ritmo Sereno?..
!que bonita la ultima foto!...chapeau :o

joeseph dijo:
[quote author=esbama link=1209156175/0#9 date=1209195289][quote author=bokis link=1209156175/0#8 date=1209191164]Tiene pinta de transformación de los de ritmo sereno no?

Es de Ritmo Sereno. Qué ojo tienes compañero.
[/quote]
Es que a veces no me entero o estoy muy mayor
¿que es eso de Ritmo Sereno?..
!que bonita la ultima foto!...chapeau :o[/quote]

http://www.ritmo-sereno.com/

Muy, pero que muy bonita. Tiene muchos cambios respecto la R100R original. Algunos de ellos ya hace tiempo que les estoy dando vueltas:

- Guardabarros metálicos ... fuera el plástico.

- Intermitentes metálicos .... fuera el plástico.

- Quitar el colín trasero de la R100R ... Esto es cuestión de gustos, no lo tengo claro.

- Relojes simplificados ... es en lo que más me he fijado.

Saludos

Ya comentó Emilio que... el cuadro de control de la R100R era un "armario ropero", muy feo, por cierto.

Creo que tansólo cambieando este elemento, la moto ya cambia un tanto % muy alto.

Manuel.

Si te fijas en otro detalle ... directamente han quitado el chasis trasero de la moto orginal y han puesto uno "de diseño propio". El portamaletas forma parte de este subchasis que es de color negro. Además este "subchasis" ancla en donde debería estar el reposapies trasero.

Este subchasis lo veo un poco delgado, y para una R100R, que no deja de ser un diseño basado en la robusta africana R100GS, me parece de aspecto un poco endeble. Si bien por otro lado los tubos del portamaletas le darán más rigidez.

Tal vez hubiera estado más bonita sin los tubos del portamaletas.

ya la había visto pero ese Giuliari no fabrica ese asiento. Es distinto. Parece toda ella una derivación de la R100R. Es preciosa

Atrás