Star Wars Cap. IV, V y VI en DVD!!

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Por FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIInn!!!! ;)

Pues nada, que me han mandado un mail desde las estrellas y... resulta que el 21 de septiembre próximo (en Cánada y los States) se lanza la primera trilogía de Star Wars en DVD!! Juel si llevo tiempo esperando. ::)

Serán cuatro CD´s. Sonido guapo top ten y mogollón de relatos y escenas nuevas para los tronao´s de estas pelis. ;D

Star Wars en DVD 8)

swlogo.gif

Wiky los capitulos son el IV, V y VI, que el III lo estan produciendo todavia. ;)
Aunque si tu sabes donde conseguir el capitulo III.. :o..dimelo en privado y me lo descargo..hay quien pagaria mucho por eso, a lo mejor hasta yo.
Por fin podré tener las peliculas con los reportajes y todo junto en un paquete y no en mil cintas que se van jodiendo poco a poco.
Por cierto, las ediciones que van a salir son las remasterizadas o las originales? porque estas ultimas han desaparecido de la faz de la tierra.
Cosas que tiene lo de ser un poco friky.
Saludos
Helix

Sí, son remasterizadas. ::)

Y cuando digo la primera trilogía, es la primera en salir al cine, no la primera en escribirse...  ::) jejeje que joíos son los jolivuds.

De crío yo hacía de C3PO...  ::) ;D

Adivina la primera peli que vi en el cine cuando la estrenaron.... :o
Tenia yo 7 años, mi padre me llevó a verla, y entramos despues de chuparnos mas de 2 horas de cola!!!!
Desde entonces la relación es muy especial con la saga de Star Wars, incluso he leido varias novelas-continuación-precuela de los diferentes capitulos. Algunas malas y otras muy buenas, pero todas muy entretenidas.
Saludos
Helix
P.S.- Wiky apaña lo de los numeros de los capitulos, que da cosa, porfaaaaaaa ;)

Helix dijo:
P.S.- Wiky apaña lo de los numeros de los capitulos, que da cosa, porfaaaaaaa ;)

Anda leñe, pero si no te había entendido...  ::) tol día mirando pa las estrellas y claro.  ;D

Ya tá apañao. 8) Pero fíajte, ahora debes editar tus mensajes en este post y apañar el titular de los tuyos... jejejejeje yo ya lo he hecho. ;D

Je je je, yata arreglao. :P
A ver si para el episodio III consigo el guion antes como en el episodio II.
Ya me han dicho que circulan por ahi fotos de Anakin empezando a caracterizarse de Darth Vader y parece que no estan muy mal.
El señor Lucas nos debe esta peli, porque llevamos casi 30 años esperandola, y despues del episodio 2 ha dejado el liston muy alto.
Saludos
Helix

LUKE YO SOY TU PADRE!!!! ;D

star-wars-smiley-023.gif

star-wars-smiley-008.gif

Ke guay a ver si sale pronto en spanish!!!!

Aqui tenéis a otro fanático de la saga, aunque, personalmente, me gustan mas los tres episodios antiguos que los dos nuevos.
Aunque estos últimos tienen mejores efectos, me gusta mas la historia y los personajes de los primeros.
Desde que sacaron la trilogía de Indiana Jones, estaba seguro que no iban a tardar en sacar esta. ;)

Pues a mi el episodio 2 me encantó, a pesar de haber leido el guion antes de ir a verla.
El duelo entre Yoda y el Conde Dooku es lo mejor que se ha hecho en años.
Y las escenas de la batalla tambien son cojonudas.
Lo que tienen de mucho merito las primeras es que estan hechas con muñequillos y poco mas, y en su epoca eran innovadoras a tope.
Ahora el señor Lucas tiene el mejor equipo de animatronica del mundo, y se tiene que notar.
El episodio uno era mas flojillo, pero tambien tiene su aquel, como ver a Anakin y a Quenobi de joven.
Saludos frikis
Helix

Yo soy de los que piensan que el episodio 1 no está tan mal... si no fuera por ese puñetero Jar Jar Binks de las narices... Que alguien le mate por favor.
Que la fuerza os acompañe mis pequeños padawanes :P

ciclopebizco dijo:
Yo soy de los que piensan que el episodio 1 no está  tan mal... si no fuera por ese puñetero Jar Jar Binks de las narices... Que alguien le mate por favor.
Que la fuerza os acompañe mis pequeños padawanes :P

Po zí, eso pensé yo cuando le vi danzando por la pantalla... pero bueno, tiene su aquel como todo en la saga.

Con un poco suerte, en próxima vida en vez de ir en moto... quizá volando... 8)

Atrás