ilkhan dijo:
- Veo prisas por enlazar esta trilogia con la anterior, mas que en la historia de los personajes principales, en el entorno. Quizas lucas deberia haberse dejado de efectistas naves redondeadas y plateadas y utilizar una estetica mas cercana a las vistas en la primera trilogia. El halcon milenario se parece a un crucero Naboo lo que un tomate a una patata.
bajo mi punto de vista ¡¡ lo clava !!; en referencia al colorido;
- NAVES FUTURAS REBELDES en color blanco. Nave de Alderaan, donde va como adoptada LEIA
- CRUCEROS Y COMPLEMENTOS DEL FUTURO IMPERIO en coor negro (sobre todo el final)
ah!! y en referencia al HALCON MILENARIO, este no tiene nada que ver con la flota rebelde. El Halcon es una nave de comercio privada, la cual esta capitaneada por HAN SOLO
ilkhan dijo:
- Se les va algun gazapillo en el guion, por ejemplo: Si recordais, en el episodio V, cuando Luke va a luchar contra Darth Vader, Obi Wan piensa que es "la ultima esperanza" de los jedi. En cambio Yoda le dice: "No, otro mas hay". Logicamente se refieren a Leia, y dejan a entender que Yoda conoce que es la hermana de Luke y Obi Wan no... cosa que no puede ser puesto que es la comadrona... y no digo mas para no spoliear la peli.. pero encontre un par mas.
En esto estoy con tigo, no me habia dado cuen....
ilkhan dijo:
- Para mi gusto deberia de haber rodado un poco mas, viendose la creacion del imperio, los stormtroopers (ya que sale el almirante Trhawn), el comienzo de la fabricacion de los cazas Tie .. etc.
Yo entiendo que a lo que te refieres lo hace; se ve la construcción de la ESTRELLA DE LA MUERTE y la sala de mandos es impresionantemente clavada a la 4 entrega LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, mejor final, por mi parte, IMPOSIBLE
ilkhan dijo:
Pero quitando estas cositas, peliculon. Me esperare a que Lucas saque las 6 en formato DVD "edicion especial" remasterizada protonicamente y asi me la comprare para que mis nietos flipen con lo chungas que eran las pelis que me hacian flipar a mi.
Ya, yaaaa....!! yo soy el tipico giliiiii..... que se compra todo y luego tengo todo más reptido que os cpaitulos de VERANO AZUL en televisión española ;D
- tengo los WHS de la 1ª trilogia
- el LASER DISC ¡¡ si si !! ese invento que sacarón con unos peazo discosssss tremendos
- la trilogia en DVD "la que han sacado hace unos meses
- y lógicamente, los 2 DVD; 1 y 2 capitulo
¡¡ ah !! y los libros
¡¡ ah !! y los diccionarios
y la colección de 252 muñecos (incluidos 15 de los años 70 y 80)
más la colocción de micomachines de las naves
bueno, bueno, bueno.... voy a dejar de alardear ;D ya me disculparéis
Para terminar;
¡¡ MIS FUTUROS HIJOS (cuando lleguen) NI LOCOS TOCARAN ESTO !!!
es miooooooo.... mi tesoroooooo.....