STAR WARS III....Concluída la saga

sena

Curveando
Ayer tuve la suerte de poder estar en el esteno de la peli.
A los que iniciamos la saga allá por el año 1977 , nos marcó ya que era avanzada a su tiempo.

Ayer me sentí como un niño al sentarme en la butaca del cine, aunque me percaté que la mayoría de espectadores eramos niños de casi 40 tacos ::)

En mi opinión es increíble como GEORGE LUCAS coordina hasta el último detalle de la peli ,hasta enlazar con el episodio IV

Ahora a esperar a que salga en dvd , para la colección ;D
e_393.jpg

Saludos

Re: STAR WAR III....Concluída la saga

¡¡ me has leido el pensamiento !!

yo también soy un seguidor de la saga, de los enfermizos (es mi caso) si te contara lo que tengo (y tengo 32 tacos)

conclusión, ¡¡ es impresionante !! como el TITO GEORGE, enlaza todos los temas ¿eh? yo flipaba

si te das cuenta, la estética va cambiando poco a poco, hasta que al final ya es ¡¡ GUERRRA DE LAS GALAXIAS TOTAL !!;
- el color blanc en la nave de la Rebeldes (bueno futuros rebeldes)

- y el color negro del imperio

- y no voy a contar otros detalles para no fastidiar a nadie jejejeje pero son acojonantes

un saludico en V

:D :D :D :D :D :D :D

La semana que viene tengo vacaciones y me voy a pegar un desquite del carajo porque iré a verla en laborable.

Ya estoy impaciente por ir, y por lo que comentais y he oido en la radio, no defrauda. Yo también tengo la colección, pero la de la amenaza fantasma no me gustó nada :-/

Iepa.......si Dios quiere,este domingo podrè verla en 1ª fila (delante del ordenata por supuesto.........y es que no tengo remedio,que le voy a hacer) :-[

CAMACHO dijo:
Iepa.......si Dios quiere,este domingo podrè verla en 1ª fila (delante del ordenata por supuesto.........y es que no tengo remedio,que le voy a hacer) :-[

Como eres capaz de cometer semejante sacrilegio >:( >:(

Que la copies tiene un pase, pero una peli de estas, es obligatorio verla en cine hombre ;)

norte dijo:
Como eres capaz de cometer semejante sacrilegio  >:( >:(

Que la copies tiene un pase, pero una peli de estas, es obligatorio verla en cine hombre  ;)

Estoy contigo Norte , como el cine no hay nada, pero sobre gustos..... ;D

Saludos

Yo estoy enamorado de Natalie Portman desde "Beautiful Girls".

norte dijo:
Como eres capaz de cometer semejante sacrilegio  >:( >:(

Que la copies tiene un pase, pero una peli de estas, es obligatorio verla en cine hombre  ;)
Pues me temo que mi ordenata va como un tiro y....la voy a ver esta noche. ::)
Lo lamento chicos pero.....5 eurillos son 5 eurillos y con los tiempos que corren ::) ::) amas,tengo que comprar 1 L. de aceite pa a moto. ;D :-*

La Guerra de las Galaxias fué la primera película que vi en el cine, me alucinó desde que se apagaron la luces y empezaron a apareceer las letras... :P

Yo trataré de ir al cine a verla la semana que viene, y digo trataré porque mi "sargenta" no quiere verla, que mal gusto tiene, solo hay que ver que se casó conmigo.

Como para fiarme de su criterio. ;D

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

Juan Pedro

sena dijo:
Ayer tuve la suerte de poder estar en el esteno de la peli.
A los que iniciamos la saga allá por el año 1977 , nos marcó ya que era avanzada a su tiempo.

Ayer me sentí como un niño al sentarme en la butaca del cine, aunque me percaté que la mayoría de espectadores eramos niños de casi 40 tacos ::)

En mi opinión es increíble como GEORGE LUCAS coordina hasta el último detalle de la peli ,hasta enlazar con el episodio IV

Ahora a esperar a que salga en dvd , para la colección ;D
e_393.jpg

Saludos

Este lunes por la noche me acercaré a Villalba para verla, en Colmenarejo no tenemos cines, ni siquiera tenemos chinos del top manta, así que coche y paseo.

Posiblemetne me pase como en los conciertos de Bruce Springsteen, estamos casi los mismos, pero claro todos, él incluido, con 10 años más a la espalda. :-/

Me han dicho que es una pasada. :D

8)

PD.- Espero no dejarme seducir por el lado oscuro de la fuerza y cambiar mi flamante por una japo ..... ;D ;D

CAMACHO dijo:
eso es como echarle gaseosa a un Rioja

azurk dijo:
eso es como echarle gaseosa a un Rioja
Pues la gaseosa funciona que es un abarbaridad y.................de la peli,os puedo decir questa de P.M.,sin duda diria que es la mejor de la saga.Lo que no imaginaba era la sucesion de acontecimientos que provocan que el "elegido" de la fuerza se convierta en el perverso Darth Vader.
La peli.........GENIAL y los 5 eurillos en mi bolsillo. ;)

!! Que la fuerza os acompañe !!

jo que inventen algo pues todavia queda el luke escaiwalker y leiia joder como me encanta esas pelis, encasa tenga las de VHS y ahora las de DVD, y com salga la colecion me la compro jo soy como un niño ;D ;D

coyote_1200 dijo:
jo que inventen algo pues todavia queda el luke escaiwalker y leiia joder como me encanta esas pelis, encasa tenga las de VHS y ahora las de DVD, y com salga la colecion me la compro  jo soy como un niño  ;D ;D

:o :o :o Cuando?....en que parte?.....donde? en el Halcon Milenario? ::) ::)

Vengo ahora de verla, muy guapa. Los efectos,de primera.Recomendable verla en cine,no en manta-disc.

bmwero dijo:
Vengo ahora de verla, muy guapa. Los efectos,de primera.Recomendable verla en cine,no en manta-disc.

vaaaaale,lo siento. :-[ :-[ :-[ .........ya no lo harè mas. :'( :'( :'(

¿Alguien quiere una copia por dò eurillos? ;D ;D ;D :-*

Paralever dijo:
Creo que el título del post no es exacto. Teóricamente la saga esta prevista para 9 películas. Ya sé que el señor Lucas no es un chaval de 20 años, pero alquien tendrá que hacer las 3 películas que faltan. Desconozco los planes que hay al respecto, pero la guerra tendrá que terminar, ¿no? Nunca llovió que no escampara.

Saludos.

Sabia deducciòn.
;)

Creo que el título del post no es exacto. Teóricamente la saga esta prevista para 9 películas. Ya sé que el señor Lucas no es un chaval de 20 años, pero alquien tendrá que hacer las 3 películas que faltan. Desconozco los planes que hay al respecto, pero la guerra tendrá que terminar, ¿no? Nunca llovió que no escampara.

Saludos.

Paralever dijo:

Saludos.

Pues no tenía ni idea ???

......pues tendremos que pedirles a nuestros nietos, que nos lleven al cine cuando salgan las nuevas ;D ;D

Saludos.

Paralever dijo:

Saludos.

Eso es un aleyenda urbana,

No existen los capitulos 7, 8 y 9

Se dice (también leyenda urbana) que Jarrison Ford, ha firmado para 3 pelis (la historia de Jan Solo) y que el director es Spilber (gran amigo de Lucas y Jarrison) ¿la edad de Jarrison? y yo que seeee......, saldra como abuelo

POR ÚLTIMO: segurisimo que no hay 7, 8 y 9, de Lucas me fio, es un tio de palabra y así lo ha demostrado a lo largo de los años, no ditigiendo más peliculas, que las de STAR WARS. el es PRODUCTOR no director

¡¡ que nadie se meta con mi tito Lucas !! >:(

ahhhhhhh!!! perdón

lo que si es seguro, es que no va a parar de sacar dibujos y comics de la SAGA

y lo que si que se dice y lo colgarón en la pag oficial de LUCAS FILM, es que van a crear estilo FINAL FANTASI, toda la saga, pero para dentro de mogollon de años, despues de exprimir la trilogia primera; dvd especial, edición del director, etc..... al lorito con lo que saldra

Según entiendo ahora viene la serie de televisión que abarca los 19 años que hay entre el final del Episodio 3 y el principio del 4.

Buena, buenisima pelicula. Aunque para mi se queda con el segundo puesto de la saga, a que no alcanza a superar a: "El imperio contraataca". Desde mi punto de vista tiene algunos defectillos:

- Veo prisas por enlazar esta trilogia con la anterior, mas que en la historia de los personajes principales, en el entorno. Quizas lucas deberia haberse dejado de efectistas naves redondeadas y plateadas y utilizar una estetica mas cercana a las vistas en la primera trilogia. El halcon milenario se parece a un crucero Naboo lo que un tomate a una patata.

- Se les va algun gazapillo en el guion, por ejemplo: Si recordais, en el episodio V, cuando Luke va a luchar contra Darth Vader, Obi Wan piensa que es "la ultima esperanza" de los jedi. En cambio Yoda le dice: "No, otro mas hay". Logicamente se refieren a Leia, y dejan a entender que Yoda conoce que es la hermana de Luke y Obi Wan no... cosa que no puede ser puesto que es la comadrona... y no digo mas para no spoliear la peli.. pero encontre un par mas.

- Algunos efectos son un poco tristes, como la transformacion de Palpatine.

- Para mi gusto deberia de haber rodado un poco mas, viendose la creacion del imperio, los stormtroopers (ya que sale el almirante Trhawn), el comienzo de la fabricacion de los cazas Tie .. etc..

Pero quitando estas cositas, peliculon. Me esperare a que Lucas saque las 6 en formato DVD "edicion especial" remasterizada protonicamente y asi me la comprare para que mis nietos flipen con lo chungas que eran las pelis que me hacian flipar a mi. :)

ilkhan dijo:
- Veo prisas por enlazar esta trilogia con la anterior, mas que en la historia de los personajes principales, en el entorno. Quizas lucas deberia haberse dejado de efectistas naves redondeadas y plateadas y utilizar una estetica mas cercana a las vistas en la primera trilogia. El halcon milenario se parece a un crucero Naboo lo que un tomate a una patata.

bajo mi punto de vista ¡¡ lo clava !!; en referencia al colorido;

- NAVES FUTURAS REBELDES en color blanco. Nave de Alderaan, donde va como adoptada LEIA

- CRUCEROS Y COMPLEMENTOS DEL FUTURO IMPERIO en coor negro (sobre todo el final)

ah!! y en referencia al HALCON MILENARIO, este no tiene nada que ver con la flota rebelde. El Halcon es una nave de comercio privada, la cual esta capitaneada por HAN SOLO

ilkhan dijo:
- Se les va algun gazapillo en el guion, por ejemplo: Si recordais, en el episodio V, cuando Luke va a luchar contra Darth Vader, Obi Wan piensa que es "la ultima esperanza" de los jedi. En cambio Yoda le dice: "No, otro mas hay". Logicamente se refieren a Leia, y dejan a entender que Yoda conoce que es la hermana de Luke y Obi Wan no... cosa que no puede ser puesto que es la comadrona... y no digo mas para no spoliear la peli.. pero encontre un par mas.

En esto estoy con tigo, no me habia dado cuen....

ilkhan dijo:
- Para mi gusto deberia de haber rodado un poco mas, viendose la creacion del imperio, los stormtroopers (ya que sale el almirante Trhawn), el comienzo de la fabricacion de los cazas Tie .. etc.

Yo entiendo que a lo que te refieres lo hace; se ve la construcción de la ESTRELLA DE LA MUERTE y la sala de mandos es impresionantemente clavada a la 4 entrega LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, mejor final, por mi parte, IMPOSIBLE

ilkhan dijo:
Pero quitando estas cositas, peliculon. Me esperare a que Lucas saque las 6 en formato DVD "edicion especial" remasterizada protonicamente y asi me la comprare para que mis nietos flipen con lo chungas que eran las pelis que me hacian flipar a mi. :)

Ya, yaaaa....!! yo soy el tipico giliiiii..... que se compra todo y luego tengo todo más reptido que os cpaitulos de VERANO AZUL en televisión española ;D

- tengo los WHS de la 1ª trilogia
- el LASER DISC ¡¡ si si !! ese invento que sacarón con unos peazo discosssss tremendos
- la trilogia en DVD "la que han sacado hace unos meses
- y lógicamente, los 2 DVD; 1 y 2 capitulo

¡¡ ah !! y los libros

¡¡ ah !! y los diccionarios

y la colección de 252 muñecos (incluidos 15 de los años 70 y 80)

más la colocción de micomachines de las naves

bueno, bueno, bueno.... voy a dejar de alardear ;D ya me disculparéis

Para terminar;

¡¡ MIS FUTUROS HIJOS (cuando lleguen) NI LOCOS TOCARAN ESTO !!!

es miooooooo.... mi tesoroooooo.....

pues yo ya la he visto dos veces el jueves del estreno y el domingo noche

El halcon milenario sale en el momento que Obi-Wan y Ankin regesar de rescatar a Palpatin en la nave que va ellos entrando en el angar para reunirse con todos esta debajo y parece que esta entrando ;)
Y no explico mas que hay que ir ha verla al cien es una sensacion que no se experimenta en casa y menos con una copia ya que es dificil que se  con sonido 5.1

Habra que esperar que la saquen en DVD que ya tengo ganas  de volverla ha ver

Tambien tengo la primera triologia en VHS y los episodios 1 y 2
Tambien Los DVD de la triologia y los episodios 1 y 2
Y estoy haciendo la coleccion nueva de figuras de plomo

Estare enfermo o soy un fanatico?

¡¡ no me jod........ssss !! con lo del Halcon Milenario

¿no es verdad, me tomas el pelo?

¡¡ pues ahora tendré que ir esta tarde para fijarme bien !!

las otras 2; la amenaza y las guerras, fui 3 veces a verlas, pero con un margen de 2 semanas entre cada una. Esta también tenia intención de hacerlo ¡¡ pero ahor ame has dejado con la curiosidad de ver al HALCON !! joerrrr... si mi churri me lo dice; NO TE METAS EN ESTOS FOROS QUE TE PICAN !!!!!!! ;)

Mañana os cuelgo unas foticos de todo el material que tengo ¡¡¡¡ alaaaaaa.. !! a ver quien puede más jeejejeje

(es con animo de divertirnos, no de pique) pero yo tengo más ::)

Tio! no fastidies que has ido 3 veces al cine a ver "La amenaza fantasma"???? pues si que tienes valor si... yo me hubiera cortado las venas para no ver mas al Jar Jar Binks...

Y te lo digo siendo uno de los que cuando algo le gusta repite, ahi va mi record: 7 veces pague por ver "El señor de los anillos: La compañia del anillo". 3 la semana del estreno y otras 4 a lo largo de los meses que estubo en cartelera....

CAMACHO dijo:
.................de la peli,os puedo decir questa de P.M.,sin duda diria que es la mejor de la saga.!! Que la fuerza os acompañe !!

No pude ir a verla el lunes, espero ir mañana jueves ......  :-/

8)

A ver si me explico algo mejor.. no queria para que luego la gente no piense que estoy mal de la cabeza, pero es que me obligais!!! :)

bajo mi punto de vista ¡¡ lo clava !!; en referencia al colorido;

- NAVES FUTURAS REBELDES en color blanco. Nave de Alderaan, donde va como adoptada LEIA

- CRUCEROS Y COMPLEMENTOS DEL FUTURO IMPERIO en coor negro (sobre todo el final)

En cuanto al color... pues que yo sepa, tanto los cazas Tie como los Destructores imperiales son de color metalico. Supongo que te referiras al negro de los paneles que llevan para absorber energia, lo cual les proporciona un extra de potencia que les permite una superior maniobrabilidad frente a los cazas A,B,X y Y. Estos son una tecnologia desarrollada por el imperio, lo que no queda claro es si es despues de su formacion...

La Nave donde va Leia es una Corveta Coreliana, que existe en teoria desde hace mucho.. pero solo sale en esta pelicula. Porque? Porque antes las naves eran tan redondas y ahora de repente salen estas?

Ciertamente a intentado que las naves del imperio se parezcan lo mas posible a los cruceros imperiales de la clase Victory (los de toda la vida vamos, luego esta la clase Imerator y la clase Interdictor). Pero tanto su tamaño como la proporcion existente entre el puente de mando con el resto de la nave me parece incorrecta.

movie_bg.jpg

Los de la pelicula parecen mas de la clase Enforcer o quiza Victory III, desarrolladas DESPUES del imperio, el la nueva republica...

movie_bg.jpg

ah!! y en referencia al HALCON MILENARIO, este no tiene nada que ver con la flota rebelde. El Halcon es una nave de comercio privada, la cual esta capitaneada por HAN SOLO

No se si me has entendido. Lo que no me parece correcto es el cambio radical que hace de este transporte:

movie_sm.jpg

a este otro:
movie_bg.jpg

Puedes apreciar que el estilo no es el mismo, y no es cuestion de la forma de la nave (no es lo mismo una bmw que una honda deportiva) sino del estilo redondeado y aerodinamico (ya me diras para que en el espacio) al del Halcon, con miles de protuberancias, antenas etc... mucho mas logrado para mi gusto.

Para mi, que en el episodio I quiso crear las naves guays a la moda de ahora, aprovechando las renderizaciones de ordenador.. sin tener en cuenta que luego en el futuro las naves no son asi.. y claro, luego a ver como lo unes.. porque parece que los diseños mas nuevos son mas "feos". Y esto es solo por poner un ejemplo, igual ocurre con los cazas, un X-wing es mucho mas tosco que un caza de los que utilizan los Naboo... porque?

Pues yo tengo ganas de verla. La verdad es que despues de la ultima cualquier cosa sera mejor.

Lastima de saga... si es que cuando aparecieron los ositos de peluche esto comenzo a caer en picado

ilkhan

¡¡ sin palabras me has dejado !!

eres mi idolo

si, si, ya no es Owi Wan ¡¡ eres tu !!

impresionado, me has dejado impresionado

no tengo palabras, ni puedo debatirte nada

Dejo todo fanatismo de Star Wars, me voy a pasar a Simpson  :'(  :'(  :'(

Lo que pasa es que soy un friki del copon... y claro, cuando estas como yo hasta las narices de jugar al juego de Rol de Star wars, has visto las peliculas chorropotocientas veces, leido los libros, y tenido mil millones de conversaciones sobre estos temas con mis amigos (que rivalizan e incluso superan mi frikismo).... pues despues de todo esto, te decepcionan ciertos aspectos.

Y todo porque para mi es un mito del cine, y quieres que siga siendolo... asi que intentas que sea perfecta (desde tu punto de vista, igual de valido que cualquier otro).. y ya se sabe que es esta vida, perfecto solo es el codigo de circulacion.

toño aracata dijo:
ilkhan

¡¡ sin palabras me has dejado !!

eres mi idolo

si, si, ya no es Owi Wan ¡¡ eres tu !!

impresionado, me has dejado impresionado

no tengo palabras, ni puedo debatirte nada

Dejo todo fanatismo de Star Wars, me voy a pasar a Simpson  :'(  :'(  :'(

;D ;D ;D A mí me pasa lo mismo ....toy flipao :o :o

Estoy aprendiendo mogollón ;D

Saludos

lo dije y lo he cumplido, dejo de ser FAN de Star Wars y me paso al mundo SIMPSON ::)

agx.jpg

agy.jpg

agz.jpg

aha.jpg

Este si que se ha ido al LADO OSCURO!!!!!!!!!!!!!

ado.jpg

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
Que la fuerza le acompañe.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

je je je je je en este caso ,la fuerza se puede aplicar para el estreñimiento ;D

Parece ser que el Sr. Lucas va a seguir enredando y como ya se ha dicho piensa poner en circulación una serie de dibujos y otra con actores a propósito del tema Star Wars.

En una pequeña conferencia para fanáticos en los States le preguntaron acerca de continuar con la tercera trilogía y respondió que de momento sus proyectos eran los ya dichos.
Quien sabe pues, si en los próximos 20 años veremos la tercera trilogía... con Han Solo bastante viejecito...

De momento Harrison Ford está rodando otra de Indiana Jones.

Por cierto, os recomiendo ver la película en formato digital en la sala 25 del Kinépolis de Madrid. Una auténtica pasada, tanto en imagen como en sonido. Espectacular. :o :o :o

bmwero...............y apuestos,pq no nos pones una de la Princesa Leia y Han Solo haciendo cosillas. ::) ::) ;D

Siquillos........comostan las cabezas.esto es peor que los fanaticos de las RRs y las GSs. ;D ;D ;D :-*

Pues yo difiero un poco, no creo que lucas supiera la repercusión que iba a tener la pelicula, como para hacer tres partes y luego empezar por el principio, yo creo que empezo por el capitulo IV por darle un tono diferente a la pelicula y con respecto a una guerra del pasado y el guión de la peli que habla de un traidor que vendió a sus compañero yedi............etc

Con respecto a las diferencias, pues me parece mal que los que han hecho las tres peliculas primeras y a la cabeza lucas, no tengan en cuenta los capitulos IV. a VI: ME EXPLICO:

En el capituo VI cuando luke le dice a leia que es su hermana y esta le contesta que en cierta forma si lo sabe, luke le pregunta por los recuerdos de la madre, y leia le contesta que no se acuerda mucho y que murio siendo ella pequeña........ ENTONCES XQ MUERE EN EL PARTO??????????????

Lo que digo, debería haberse tenido en cuenta lo dicho. ::) ::) ::)

javiRen dijo:
Pues yo difiero un poco, no creo que lucas supiera la repercusión que iba a tener la pelicula, como para hacer tres partes y luego empezar por el principio, yo creo que empezo por el capitulo IV por darle un tono diferente a la pelicula y con respecto a una guerra del pasado y el guión de la peli que habla de un traidor que vendió a sus compañero yedi............etc

Bueno, ya sabes que la primera peli que hizo ya venía en pantalla con el título de "capitulo IV". Según dijo entonces "porque le parecía más interesante la saga a partir de este capítulo".

Con respecto a las diferencias, pues me parece mal que los que han hecho las tres peliculas primeras y a la cabeza lucas, no tengan en cuenta los capitulos IV. a VI: ME EXPLICO:

En el capituo VI cuando luke le dice a leia que es su hermana y esta le contesta que en cierta forma si lo sabe, luke le pregunta por los recuerdos de la madre, y leia le contesta que no se acuerda mucho y que murio siendo ella pequeña........ ENTONCES XQ MUERE EN EL PARTO??????????????

Lo que digo, debería haberse tenido en cuenta lo dicho. ::) ::) ::)

Se tuvo en cuenta. Considera que para salvaguardar la integridad física de Leía le contaron desde niña esa "trola": la de que su madre murió siendo niña. de este modo nadie relacionaria una muerte de una madre en un parto con ella... 8)

Menudo cachondeo se traían los pajaros,je,je,je

31052005065501_2.jpg

31052005065503_3.jpg

31052005065504_4.jpg

31052005065506_5.jpg

31052005065508_6.jpg

Si es que aparte de ser malos son juerguistas ;D ;D ;D

¿Alguien sabe donde se puede conseguir un traje de Darth Vader?

...es para mi ::) .En Julio hay un concurso de disfraces y siempre me ha hecho ilusión ;D....si es que en el fondo soy un crio ;D

Saludos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
http://www.partypants.fsnet.co.uk/male/darth-vader-costume/darth-vader-costume-outfit.htm

;D
Gracias ;)

Ya te mandaré una foto cuando lo me lo ponga ;D ;D

Saludos.

ahg.sized.jpg

;D ;D ;D

yo soy el del treje RALLY (rojo) pero bueno eso da igual, por que;

¡¡ YO SOY TU PADRE !!

Ayer la fui a ver por 2ª vez y ¡¡ es verdad !! sale el ALCON MILENARIO en una secuencia

un saludico a todos

Atrás