Qué capullo que soy :-[, ahora releyendo el manual del Starcom ya lo veo claro!!! :
Pagina 19!!! La habre leido como 428 veces, pero como o soy un cafre o viene explicado como el culo.... >

Quiero creer que es la segunda!! ;D
Vale, abriendo la petaca hay cuatro interruptores, que sirven para configurar todas estas cosillas.

:
Esta es la explicacion de la dichosa pagina >

, es curioso por que de fabrica viene en OFF todos los controles por que, segun aclaran

;D, en principio las conversaciones son privadas

, y por eso que al copiloto no le importa un carajo lo que habla el piloto via walkie, telefono, o si la gachí de dentro del GPS, que se llama Marta Garmin :-*, te va diciendo "metete por la segunda a la derecha despues de la rotonda que yo te espero alli",etc...( yo creia que lo del intercomunicador era para compartir :-?¿¿??); Entonces van en fabrica y lo ponen en OFF para que nadie pueda molestarte en tus que haceres tecnologicomoteros :-/, asi la copiloto :-* solo se entera de los del intercomunicador cuando ve la cuenta el banco y el apunte de -400 euros

y va y te dice: "Pues yo voy igual que antes!!"
Pa cagarse vaya!! ;D
Ya os contare si consigo ponerle musica a esto de ir en moto a duo...
Gracias a todos por la inspiracion de vuestras palabras que me ha llevado a releer el manual de usuario con otra perspectiva.. :
Configuraciones de usuario
Sidetone
Sidetone es el nombre dado a un sistema en el cual el sonido que producimos al hablar se
reproduce simultáneamente en los propios altavoces para oírnos a nosotros mismos. Solo se
requiere cuando por el ruido ambiente no se puede oír a uno mismo ( por ejemplo en
carreras y competición o bien al llevar auriculares en vez de altavoces en el casco).
Normalmente el sidetone no es necesario ya que uno se oye sin problemas con los cascos y
situaciones normales (pruebe a cantar en el casco para oírse). El problema con el sidetone
es que si estornuda o sopla al micrófono lo oirá perfectamente amplificado siendo bastante
molesto.
Sidetone piloto
El sidetone del piloto es una funcionalidad que se puede activar o desactivar a gusto del
usuario. Por defecto viene anulada pero si se necesita solo tiene que poner el micro
interruptor 1 en la posición ON.
Sidetone pasajero
El sidetone del piloto es una funcionalidad que se puede activar o desactivar a gusto del
usuario. Por defecto viene anulada pero si se necesita solo tiene que poner el micro
interruptor 4 en la posición ON.
Sonido de emisora o teléfono en el pasajero
Por defecto al tratarse de conversaciones confidenciales el pasajero no puede escuchar al
interlocutor del piloto en las conversaciones telefónicas o de emisora (walkie talkie). Si se
quiere que el pasajero participe y oiga estas conversaciones debe poner el micro interruptor
3 en la posición de ON.
Configuracion de los micro interruptores
Para acceder a los micro interruptores se debe:
1) Quitar los 2 tornillos de fijación de la carcasa de starcom.
2) Sacar la placa del circuito un par de cm deslizando lateralmente.
3) Usar un bolígrafo o destornillador aislado para mover el micro interruptor.
4) Volver a meter la placa en la carcasa haciendo coincidir los agujeros y controles.
5) Encajar la tapa.
6) Volver a poner los 2 tronillos de fijación.