starcom-advance

dogaroca

Arrancando
Me gustaria saber vuestra opinion, me regalaron un sistema stacom-advance, que tal funciona y si se puede montar en una 1200-gt,
tambien si conoceis quien lo podria montar en malaga.saludos para todos.

Yo llevo el Starcom normal en mi GT, y la instalación es relativamente sencilla. Se conecta directamente a los bornes de la batería, y en cuanto al sitio para llevarlo, yo lo llevo debajo del asiento del pasajero, para llevarlo hasta ahí tuve que desmontar el lado izquierdo del carenado y pasar el cable de corriente por ahí, pero es lo único complicado pues como te he dicho la corriente la toma directamente de la batería.

Es cojonudo ;)...yo lo tengo de hace bastante tiempo y calidad de sonido total... perfecto el modulo bluetooth, el ajuste de volumen remoto y el sistema vox, ademas puedes meterle una emisora tipo ALAN para comunicarte moto a moto... vamos el entretenimiento completo :D

si le pones directamente a los bornes de la bateria, es conveniente que pongas un relé, o al menos un fusible aereo.
yo lo tengo asi en mi baerh

alcaen dijo:
si le pones directamente a los bornes de la bateria, es conveniente que pongas un relé, o al menos un fusible aereo.

El cable de corriente del Starcom ya viene con un fusible incorporado ;)

RicardoGT dijo:
[quote author=alcaen link=1237717851/0#3 date=1237740164]si le pones directamente a los bornes de la bateria, es conveniente que pongas un relé, o al menos un fusible aereo.

El cable de corriente del Starcom ya viene con un fusible incorporado ;)[/quote]

ok, no lo sabía.
No obstante como medida de seguridad y sobretodo para no tirar de la bateria cuando ésta esta parada, el relé es lo mejor

alcaen dijo:
[quote author=RicardoGT link=1237717851/0#4 date=1237740893][quote author=alcaen link=1237717851/0#3 date=1237740164]si le pones directamente a los bornes de la bateria, es conveniente que pongas un relé, o al menos un fusible aereo.

El cable de corriente del Starcom ya viene con un fusible incorporado ;)[/quote]

ok, no lo sabía.
No obstante como medida de seguridad y sobretodo para no tirar de la bateria cuando ésta esta parada, el relé es lo mejor
[/quote]

El starcom solo se activa cuando se enchufa el cable del piloto.
Es muy dificil que te quedes sin bateria a no ser que dejes el cable  conectado

Atrás