Starcom en RT 1200?

Chemita

Curveando
Alguien me podria decir si lo ha montado y como le va? Se admiten fotos y sugerencias, gracias

Saludos desde el sur del sur

Hola.

Yo lo tengo montado en la mia.

LA unidad la he puesto en el hueco del colin, sujeta con velcro al techo del mismo. HE puesto un conector de empotrar de 60cm que va desde la unidad al hueco que la moto tiene en la parte trasera izquierda del colín, para poner una toma de mechero auxiliar, y ya esta taladrado y todo, con lo que el tiempo de instalación es de 0segundos y queda realmente impresionante.

El conector de empotrar de la pate delantera lo he puesto (como no tengo radio de serie) en donde van los huecos para los botones de manejo de la radio de seire, justo encima de la toma de mechero delantera.

La corriente la he tomado de la batería directamente.

En cuanto a como va, creo que ya se ha habaldo suficiente en este foro, va muy bien.

En cuanto tenga un poquito de tiempo, a ser posible este fin de semana, subo unas fotitos de la instalación.

Glos.

glos!!!! como lo llevamos!!! yo sigo con mis inventos, pero como llevas tu lo de conectar el mp3 a la toma aux de la radio, que se puede hacer pero hace faltasaber como, los americanos lo tienen, a ver si unimos esfuerzos y lo hacemos!!

un saludo y dame un toque!!!

jhus

Gracias amigos, me gustaria tener fotos del asunto. De todas formas, como conectas los dos cascos al equipo? pues he visto la que venden en la tienda del foro con tapadera, por lo que hay que taladrar al final, no? Gracias y saludos desde el sur del sur

Me uno a Chemita, ¡YO TB QUIERO FOTOS! ;D ;D Es lo que tenemos los que no veíamos McGiber... ;) ;) Sobre todo me interesa la instalación del casco, nosotros tenemos Scubert S1 y la verdad es que me da no se que desmontarlo y que luego no quede igual... ??? ???

Yo para el tema del casco no tuve problema alguno en instalar el anterior sistema de comunicación. Pues el casco tiene el hueco preparado (casi todos) y solo los acople en su lugar. El cable pasaba por el refuerzo de goma que hay al final de la esponja, es decir, por la nuca. Desde uno de los altavoces sale la conexion al sistema, el cual, creando una apertura en la goma del casco y con un cintillo, amarre y quedo sujeto. Espero despejar alguna duda.

Hay por ahi fotos de la 1200 RT con el Starcom , pleaseeeeee ???

Gracias y saludos desde el sur del sur

[move] KDD ALPUJARREÑA EN MARCHA[/move]

Mañana hago todo lo posible para acordarme de hacer fotos a mi 1200Rt con el Starcom1.

De verdad que lo siento, por no ser mas rápido, pero estoy realmente liado. Pero de mañana no pasa.. SEGURO

:-)

Glos

Gracias amigo, esperamos impacientemente. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]

chemita como lo llevas?
glos, como siempre tan ocupado!!!

os comunico que ayer tarde hable con el servicio oficial de becket, la marca del radio-cd, y me han dicho que por ahora no hay solucion a lo del mp3, pero voy a seguir investigando, no me doy por vencido.

Nos vemos!!

jhus

Pues por deciros, os digo que esta semana me han llamado para el tema del MP3 en Madrid. Y ya pueden montar el Pioner con MP3 a prueba de badenes y con el mando original de BMW con ESA. Si alguien esta interesado le mando un privado con el Telefono. Yo estoy a la espera de un par de cosillas, la primera antes de instalar el Starcom, dejar metido el cable de este al equipo de musica, por ello era saber como habian instalado el sistema de comunicacion. Por otro lado, ademas del calor que hace subir hasta Madrid, tengo que planificar el asunto pues un dia de viaje otro para la instalacion y por ultimo, otro de vuelta, jo***

En fin, todo se andara. Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA APUJARRA EN MARCHA[/move]

chemita, explicame un poco mas de eso del mp3!!!
que eso si es una novedad!!

jhus

Pues lo del MP3, es que en Madrid me enviaron un mando original de BMW adaptado al radio Pionner MP3. El problema surgio cuando el radio chocaba su parte superior o mejor dicho los botones en la caja de la propia moto. Ellos han adaptado el radio con otra caja ademas del nuevo mando con opcion al ESA para el control tanto de la amortiguacion como del control de la radio. Lo han probado en una RT 1200 y ni en los badenes salta el MP3. Si estais interesados os mando un privado con el telefono de esta empresa en Madrid. Saludos desde el sur del sur.

Sigo queriendo ver fotos.

Chemita dijo:
Pues  lo del MP3, es que en Madrid me enviaron un mando original de BMW adaptado al radio Pionner MP3. El problema surgio cuando el radio chocaba su parte superior o mejor dicho los botones en la caja de la propia moto. Ellos han adaptado el radio con otra caja ademas del nuevo mando con opcion al ESA para el control tanto de la amortiguacion como del control de la radio. Lo han probado en una RT 1200 y ni en los badenes salta el MP3. Si estais interesados os mando un privado con el telefono de esta empresa en Madrid. Saludos desde el sur del sur.

Sigo queriendo ver fotos.

Hola Chemita,

Una pregunta, por cuanto sale la broma con la gente esta de madrid?
Para no molestarles si se me va de presupuesto... :)

Gracias!

Pues el mando y el radio me pidieron 380 euros, eso si, el mando se equivocaron, y se pidio con el ESa, por lo que esta subida no se cuanto ascende. Despues el montaje creo que sobre 220 eurillos. Pero al final me puso un precio de 559 total.

Por favor alguna persona amable que pueda colgar fotos de Starcom montado en R 1200 RT, pleaseeeeeee

[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]

Atrás