STARCOM-Indianapolis Becker.  Pregunta de exa

Lo Pallars

Curveando
Vale, monto un Starcom, pero me falta la musica, el navegador y el manos libres....

La opcion mas simple, serian dos cables para el MP3 y el movil.... Si lo complico un poco, podria poner el modulo bluetooth de starcom, pero ....

Si instalo en la guantera esto:

7950_India_Pro_Gelb_1.jpg

http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/documents/Flyer_Indianapolis_Pro_Es.pdf

Tendria en un solo cacharro, musica, manos libres y navegador (del cual no veria la pantalla, pero si escucharia las indicaciones). ¿funcionaria?

Entiendo que todo deberia conectarse a 1 sola entrada de audio del starcom, ya que es la radio la que discrimina.... La duda que me corroe antes de tirarme a la piscina, es ¿como conecto el micro para el movil? ya que deberia ir hacia la radio...

Re: STARCOM-Indianapolis Becker.  Pregunta de exa

Lo_Pallars dijo:
Vale, monto un Starcom, pero me falta la musica, el navegador y el manos libres....  

La opcion mas simple, serian dos cables para el MP3 y el movil.... Si lo complico un poco, podria poner el modulo bluetooth de starcom, pero ....

Si instalo en la guantera esto:

7950_India_Pro_Gelb_1.jpg

http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/documents/Flyer_Indianapolis_Pro_Es.pdf

Tendria en un solo cacharro, musica, manos libres y navegador (del cual no veria la pantalla, pero si escucharia las indicaciones).   ¿funcionaria?  

Entiendo que todo deberia conectarse a 1 sola entrada de audio del starcom, ya que es la radio la que discrimina.... La duda que me corroe antes de tirarme a la piscina, es   ¿como conecto el micro para el movil? ya que deberia ir hacia la radio...

Hola.

Si la indianápolis no tiene una entrada/salida para audio y micro exteríor de teléfono, me temo que no puedes hacer nada, por el contrario si..

Es decir necesitas comprobar que tenga una entrada de micrófono... y lo mas que tendrías que hacer es algún apaño con algun cablecito desde el starcom1 a la indianapolis. Pero como te he dicho antes si no tiene esa posibilidad no le veo solución.

Glos.

Re: STARCOM-Indianapolis Becker.  Pregunta de exa

Ha.. se me olvidaba.

A lo mejor otra opción que tienes es usar un GPS o garmin o TOMTOm con MP3 y con esos no tienes problemas para conectarlos al Starcom1.. el TOMTOM Raide si tiene problemas para poder usar el móvil.. Cosas del RIDER...

El caso es que la indianápolis, si quieres usar el CD, espero que no sea un R1200RT lo que tienes, pues en la guantera de la R1200RT no puedes isntalar una radio que no tenga cargad directa, pues no hay espacio para que la carátula se abata.

Glos.

Atrás