STARCOM VS AUTOCOM

AXPIRINO

En rodaje
Un amigo quiere colocar un intercomunicador en su moto y quisiera saber por cual de los dos os decantaríais.

SALU2

Son los dos muy parecidos con ligeras diferencias de calidades en algunos de sus componentes. Por ejemplo, el micro es mejor en el Autocom, sin embargo, el cableado es mejor en el otro.
Yo uso desde hace algunos años Autocom, pero ahora lo voy a cambiar por uno con sistema bloutouh, son mejores porque eliminas el cableado que siempre es muy molesto.
Se adaptan al casco sin ningún problema. Pero repito, piensatelo dos veces, porque ya que te pones..... te ahorras (con el sistema bloutouh) toda la instalación en la moto que siempre es muy engorrosa (nada dificil, pero...)

Yo llevo un Baehr en mi RT y estoy muy contento.
La ventaja que le veo al cable es que puedes colocar cualquier cosa. Quiero decir: que si quiero mp3, walky ... no tengo más que comprar un cable y listo en cambio con un cardo o midland (supongo que es lo que vas a colocar) tienes que colocar un adaptador bluetooth a cualquier dispositivo que quieras o comprar uno especifico con bluetooth... Aparte de tener que cargar el casco ...

¿Que opinas?

Por cierto ¿donde compraste el Autocom?

Atrás