STARCOM1

mikelsim

En rodaje
Hola a todos, queria que me aclaraseis la diferencia entre el STARCOM1 Y STARCOM1 ADVANCE. El tema esta en que voy a comprarme el GARMIN 2610 (Se que a carlos le agradara mi eleccion de GPS.) pero como no lleva el tema del movil por blutuz etc. que si lleva el tom tom RIDER :-/, pues me tengo que comprar el STARCOM1 y claro veo en la red que ha salido el starcom1 advance y la verdad aparte de que es mas pequeño no se la diferencia entre el uno y el otro. Si al guien que esta enterado del tema me lo pudiese aclarar le estaria eternamente agradecido ;).

Saludos, Miguel.

Pues estas son las diferencias...

* NOVEDAD STARCOM1 ADVANCE SOBRE EL MODELO STARCOM1 !!!!!!

30% MAS PEQUEÑO! Como una cajetilla de tabaco....

+ Control de Balance de volumen entre piloto y pasajero

+ Ganancias de micrófono separadas para piloto y pasajero

+ Posibilidad de mando remoto de control de volumen desde manillar

+ 2 entradas mas de audio para colocar cualquier otro dispositivo adicional que queramos GPS etc....

Por lo que veo le han puesto todo lo que le faltaba para ser incluso mejor que la competencia con un coste menor...si ya funcionaba bien el otro a ver quien se anima a poner que tal funciona este!

;)

powerranger dijo:
Pues estas son las diferencias...

* NOVEDAD STARCOM1 ADVANCE SOBRE EL MODELO STARCOM1 !!!!!!

30% MAS PEQUEÑO! Como una cajetilla de tabaco....

+ Control de Balance de volumen entre piloto y pasajero

+ Ganancias de micrófono separadas para piloto y pasajero

+ Posibilidad de mando remoto de control de volumen desde manillar

+ 2 entradas mas de audio para colocar cualquier otro dispositivo adicional que queramos GPS etc....

Por lo que veo le han puesto todo lo que le faltaba para ser incluso mejor que la competencia con un coste menor...si ya funcionaba bien el otro a ver quien se anima a poner que tal funciona este!

;)

Joer chacho powerranger, gracias por tu contestacion tan completa, ¿me podias decir donde te hay informacion en internet? es para mirar exactamente todas las caracteristicas y de paso comprarmelo por que solo con ser mas pequeño ya me gusta mas que el antiguo.
Ya me diras, gracias de nuevo ::) ;).

Saludos, Miguel.

http://www.2tmoto.com/products.php?cat=40

Aqui tienes toda información, aunque el pedido lo puedes hacer a través de bmwmotos, incluso 2tmoto lo prefiere, aunque luego si tienes dudas te podrán ayudar, ellos son los importadores oficiales de Starcom.

Si no tienes problemas con el inglés también puedes mirar en: http://www.starcom1.com/

Como usuario del Starcom, te puedo decir que funciona perfectamente y sin problemas:

llevo conectado:

Móvil a través de "blutú"
Talkie
GPS mediante PDA
Radio con MP3.
Detector de radar (a partir de la semana que viene)

Obviamente no llevo todo a la vez, no porque el sistema no pueda, es que necesitaría una secretaria.

Mis combinaciones mas habituales son:

* música + Talkie
* música + móvil
* GPS + Talkie
* GPS + Móvil
* música + GPS

Talkie y móvil no he conseguido llevarlos juntos, ya que cuando hablo por el móvil también transmite el talkie, y no consigo solucionarlo, tal vez no se pueda.

Hola Fernando :), una cosilla, para conectar el MP3 o el GPS, hace falta comprar algún cable aparte o ya te viene un conector? Esque al comprarlo te indican que para conectar el móvil sí se necesita un cable especial.
Yo supongo que compraré el viejo, pues ya me es suficiente con sus prestaciones.
Muchas gracias!! :)

Viene un cable jackmacho-jackmacho, que te sirve para conectar uno de los dispositivos, creo recordar que sólo viene uno.

De todas formas, consultales a los de 2tmoto, les mandas un mail, les dices que es lo que quieres montar, que necesitas, y que te digan todos los elementos necesarios para que funcione. Te atienden bien, aunque últimamente están bastante liados y tardan un poco en contestar. Normalmente te contesta Jesús, le dices que vas a pedir a través de BMWmotos.

suerte

fernando_ dijo:
http://www.2tmoto.com/products.php?cat=40

Aqui tienes toda información, aunque el pedido lo puedes hacer a través de bmwmotos, incluso 2tmoto lo prefiere, aunque luego si tienes dudas te podrán ayudar, ellos son los importadores oficiales de Starcom.

Si no tienes problemas con el inglés también puedes mirar en: http://www.starcom1.com/

Como usuario del Starcom, te puedo decir que funciona perfectamente y sin problemas:

llevo conectado:

Móvil a través de "blutú"
Talkie
GPS mediante PDA
Radio con MP3.
Detector de radar (a partir de la semana que viene)

Obviamente no llevo todo a la vez, no porque el sistema no pueda, es que necesitaría una secretaria.

Mis combinaciones mas habituales son:

* música + Talkie
* música + móvil
* GPS + Talkie
* GPS + Móvil
* música + GPS

Talkie y móvil no he conseguido llevarlos juntos, ya que cuando hablo por el móvil también transmite el talkie, y no consigo solucionarlo, tal vez no se pueda.

Fernando,

Tu problema movil + walkie me imagino viene porque tienes el vox activado...desactivalo y utiliza el ptt para transmitir unicamente.

Con eso solucionas tu problema.

Atrás