Starsky & Hutch y su lata

norte

Curveando
Pues resulta que en breve estrenarán la peli. Y me ha venido a la memoria la lata que utilizaban, la cual marcó época en la década de los 70 principios de los 80.

¿Recordais los R-12 pintados de rojo con la franja blanca? Eso sin contar los que le pedíamos a nuestras madres que nos tejiera una chaquetilla de lana como la de Starsky......... Joer que tiempos, eso sí que era "tunnig" de 4 duros y no las polladas de ahora....

Todo esto viene al caso porque, hace ya años en Barcelona, montarón una exposición de vehículos de cine muy guapa (Picapiedra, Mad Max, Robocop, Equipo A...........) y me preguntaba si hay alguno que os haya gustado en especial.

Para mí, el mas chachi y vacileta, siempre ha sido el de La Pantera Rosa. Aquel que salía al principio conducido por un crío que, una vez llegaban al teatro chino, bajaban la pantera y el inspector Closeau y empezaba el Show :D :D

El de la Pantera Rosa era la caña, pero el de Starski era le bomba, por lo menos se le veía correr y derrapar en todas las curvas, porque hay que ver como perdía el culo el pobrecillo...esa tracción trasera....

norte dijo:
Pues resulta que en breve estrenarán la peli. Y me ha venido a la memoria la lata que utilizaban, la cual marcó época en la década de los 70 principios de los 80.

Por cierto... creo que era un Chevrolet Camaro

Pues no, era un Ford Gran Torino... Qué tiempos aquellos de Starsky y Hutch, los Hombres de Harrelson, Hawaii 5-0, Colombo, McClaud, Banacek, Baretta, etc... Yo me lo pasaba pipa viendo las persecuciones de aquellos cochazos de los 70 cuando aquí sólo había R-12, simca 1200, citroën GS, y seat 124. Y cuando no existía Tombola, ni Cronicas Marcianas, ni Gran Hermano... con sólo la 1 y el UHF no había opciones de hacer zapping, más que nada porque tenías que levantarte del sofá a cambiar de canal manualmente, jejejeje... ¿Alguien sabe porqué los televisores estaban siempre en lo mas álto de los muebles?

¡¡¡¡ SOIS UNOS ...... !!!!

Ya me habeis emocionado...... :'( :'(

¿Recordais los R-12 pintados de rojo con la franja blanca? Eso sin contar los que le pedíamos a nuestras madres que nos tejiera una chaquetilla de lana como la de Starsky......... Joer que tiempos, eso sí que era "tunnig" de 4 duros y no las polladas de ahora....

;D ;D ;D ;) No sabes lo de acuerdo que estoy contigo, norte.

2leftfront34.jpg

Precioso.....

B00018D3RI.01.LZZZZZZZ.jpg

Y monisimos ellos ..... ::) ::) ::)
Hay que reconocer que tenian una pinta..... y el Huggy Bear !!!!! (el negro)

Era este no??

pink_panther_big

A mi me molaba mas el "Interceptor" de Mad Max

Francesc

max2.jpg

Yo con lo que aluzinaba cuando era un chaval era con el coche fantastico Pontiac Trans-Am

The knight Rider!! ;)
annual1.JPG

knight88.JPG

Y esto si que era tunning!!!

knight90.JPG

;D ;D ;D ;D

Ese Pontiac fue el primer coche de un amigo mío, que para eso es yanki... además era de una serie limitada igualito al de la serie, con sus lucecitas y botones... pero ni hablaba ni volaba :-/... A mi me gustaba el Ford Gran Torino de los Starsky y Hutch... incluso tenía un coche de esos de metal pequeños que era un Ford Capri rojo (lo más parecido que encontré) al que le pinte la banda blanca en el lado ;D Nada, cosas de crios.

Y que me decís de los coches del Torete y del Vaquilla... como se meaban a las lecheras de los maderos... esos supermirafiori, catorce30 y demás... ;D ;D ;D

Panchito... te ha faltado el 131 supermirafiori especial... que ese sí recuerdo haberlo visto pintado como el de Starsky y Hutch 8)

Pues sí Francesc. Era ese el de la pantera, pero al natural gana mas aún, también tenian el Delorian, creo que se escribe así, de regreso al futuro (alucinante) y había muchos mas que no recuerdo. Los típicos de las pelis de ganters también.

¿Nadie recuerda la exposición?

Fue en la estación de Francia hará unos 10 años mas o menos.

otia cuantos de mi quinta.

y que de meteoro ese si que me molaba...

No, si cuando yo me siento como un como un crío en esta página.....

A mi tb me encanta el de mad max...con esa especie de inicios del NOS...pero sin NOS. Ufff...cuando tiraba de la palanquita....ufffff.

Y otro, pero en plan bestia...el de batman(ojo, el de la película de tim burton). Menudo casharro!!

Para mi, el mejor, el de los picapiedra.
Con tracción y frenos....a los cuatro pies. ;D

Atrás