Starter F650St Año 96

Josebako

Arrancando
Hola amigos, tengo un problemilla con el mando del strater de mi F650, Ayer lo desmonte p.q. el mecanismo del manillar donde se encuentran los mandos de las luces, intermitentes, etc. y el mando del starter, cuando quité los tornillos el cable del starter saltó, cuando lo volví a montar estaba muy duro y en lugar de accionarse el starter en la posición abajo, estaba al reves la moto se aceleraba aprox. 2500 R.p.M en al posición arriba, en la posicion abajo la moto se ponia tan solo a 1000 R.P.M, ¿alguien sabe a que puede ser devido? Saludos

la verdad es que no lo se, tengo una como la tuya y tampoco me va el starter todo lo bien que quisiera, he cambiado el filtro del aire y va un poco mejor, de todas formas vuelve a montar, engrasa y vuelve a montar. por cierto no tendras algun link para cambiar las bujías, o manual de taller para cambiarlas. un saludo

MIRAD EN ESTA PAGINA www.iespana.es/PalomoGp .ES LA REVISTA DE MECANICA DE LA F650 DEL AÑO 94 AL 97. ESTA MUY BIEN.
AHH OTRA COSA APROVECHO PARA PREGUNTAROS YA QUE TENEIS LA MISMA MOTO QUE YO, A VER SI ME PODEIS DECIR LAS MEDIDAS DE LA VARILLA DEL ACEITE (LA TOTAL) Y A QUE ALTURA ESTÀ EL MIN Y EL MAX. YA QUE LA MOTO QUE COMPRE LLEVA UNA VARILLA DE MOTODETAIL Y NO ME MARCA EL MIN Y EL MAX Y EN LA CASA BMW PASAN DE MI, A VER SI VOSOTROS O CUALQUIERA QUE LEA EL MENSAJE ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS

Vamos a tener que poner un post de F650-FL-ST ;) ;D ;D ;D

COPLAND, a mi me sale como http://palomogp.iespana.es/ supongo que será lo mismo :-X

En cuanto al starter, el mío tampoco funciona muy allá. Si pongo la palanca en la posición de máximo, se revoluciona menos que en el medio :o :o
Por cierto, qué revoluciones tenéis a ralentí??? La mía no baja de 1.500
Y la varilla del aceite, si no contesta nadie antes, el lunes la mido.

Saludos.
Vsssssssssssssss

El ralenti es de +- 1500 RPM, si la bajas de esas vueltas se para,

Gracias a todos, ya he solucionado el problema, al desmontar el mecanismo y volverlo a montar coloqué mal es cable y quedaba el starter cerrado y por eso me fallaba.

PROBLEMA SOLUCIONADO :D :D :D :D

COPLAND dijo:
AHH OTRA COSA APROVECHO PARA PREGUNTAROS YA QUE TENEIS LA MISMA MOTO QUE YO, A VER SI ME PODEIS DECIR LAS MEDIDAS DE LA VARILLA DEL ACEITE (LA TOTAL) Y A QUE ALTURA ESTÀ EL MIN Y EL MAX. YA QUE LA MOTO QUE COMPRE LLEVA UNA VARILLA DE MOTODETAIL Y NO ME MARCA EL MIN Y EL MAX Y EN LA CASA BMW PASAN DE MI,  A VER SI VOSOTROS O CUALQUIERA QUE LEA EL MENSAJE ME PUEDE AYUDAR  
GRACIAS

A ver esas medidas:

Medidas desde la parte inferior de la rosca:
La varilla mide 11,4 cm
Máximo, a 6,8 cm
Mínimo, a 9,4 cm.

A mi me lo llenan como 1 cm más del máximo (no es concesionario oficial, pero es donde la compré de segunda mano).

Saludos.
Vsssssssssssssssss

El libro dice que el ralentí debe estar a 1300 rpm (+100 ó -100 rpm).
Saludos.

Atrás