ste foroHola , soy Nuevo!

classico

Arrancando
Hola amigos1
Soy nuevo en este foro, ayer adquiri una flamante k75s del 94que esta como nueva con 38000km, revisiones en la casa.
Vengo de una yamaha xj600n que todavia tengo en el garage y que me ha dado muchas satisfacciones y de la que estoy muy contento, pero queria algo de proteccion contra el viento y me gustan las clasicas...
Tengo varios amigos con k75rt, uno de ellos gc de trafico y le gusta tanto que se compro una igual, dice que las retiran con 300.000 km despues de pasar por muchisimas manos y de no tener piedad con ellas...

Solo he hecho 200km con ella y quede encantado con los frenos y la proteccion del viento, solo he notado que me carga un poco mas los hombros, es como si el manillar me quedara un poco lejos, no se, mido 175 y tengo miedo de no adaptarme a la postura, ademas del cuello se me cargaba un poco y la noto algo menos agil..tambien os pasa a los de la k75s...?

Tambien le he notado un poco mas de par que a la diver de 600 y que va menos revolucionada, pero tambien algo mas perezosa al salir ( la diver tiene 60cv y pesa como 30kg menos).

Tambien en parado la noto muy pesada, supongo que tendre que acostumbrarme..por cierto una duda, es normal el movimiento de los relojes al principio pense que iban sueltos, luego comprobe que avan como en suspension...?

Bueno amigo, un saludo a todos y espero adaptarme bien a la k75s, aunq de momento dejare la diver en el garage por si no fuese asi...

bienvenido al foro classico, muchos km para ti y tu k-75. por lo que dices la postura te es algo incomoda; a mi me ocurria lo mismo con mi ka 100, pero se me "cargaban" las muñecas. pienso como tu, debe ser por la altura (yo mido 1.77). por lo demas es una moto suave de conducción, aunque un poco un saco de hierros por la construcción, sobre todo en parado. que disfrutes de ella. saludos desde valencia 8-)

Bienvenido....
buena moto, yo tengo una K 100 RS 16 v, y estoy encantado con ella, llevo hechos sobre 39.000 Km (en total tiene 75.000 Km) y cada día me gusta más...
sí, es un hierro, pero nada más que le saco ventajas al peso, por ejemplo, cuando hay viento ni se entera, tiene mucha estabilidad a cualquier velocidad, es muy noble,
en fin....para mí, una de las mejores motos que BMW ha hecho!!!
espero que te diviertas con ella y que hagas muchos kilometros.
Saludos y ve con cuidado.

Hola amigos
ayer le hice a la k75s unos 100km bajo la lluvia y os puedo decir que con mi otra moto no tenia confianza para hacerlo, me da una seguridad tremenda y el tacto de motor y frenos me encanta...

Tan solo me carga un poco el cuello, por eso de ir un poco hacia adelante, supongo que sera acostumbrarme.

Tengo varias dudas, que cepo le pongo , el de mi otra moto del disco aqui no me entra?

Se me ha debido fundir la luz del neutral, es facil cambiarla?

No consigo bloquear la direecion, meto la llave pero no gira a ningun lado

Por ultimo e flipao con el consumo,le hice unos 215km a 130-150km/h y cuando la fui a llenar solo me cogieron 9.5l...de flipar!!

Gracias y un saludo

Se te ve muy satisfecho de tu K. Enhorabuena. Esto puede ser el principio de un gran amos.

Saludos desde Molins de Rei (Barcelona)

Ráfagas y Vsssssss

Kitus

Bienvenido un saludo desde
st.vicenç de castellet (Barcelona)

Vsssssssssss :D Rafagasssssss

Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia.

Por cierto de donde eres?

Atrás