Stella Alpina 2011

Nachossp

Bloqueado
Hola,se de buena tinta,que ira gente de este foro para allá.
Yo dispongo de poco tiempo,por lo que tendría que salir el viernes a las dos,y estar el domingo aquí antes de las doce de la noche,como la cenicienta.
Si alguien se animase a cometer una locura con premeditación y alevosía,que se manifieste,o calle para siempre.Me facilitaría mucho,pues así no tendría que mentir a mi pareja,contandole la milonga de que no voy a ir solo,para que se quede mas tranquila.
Bueno pues a ver si me termino de decidir,y/o compaginar los compromisos que tengo antes y después de estos días.

hola, un amiguete y yo salimos desde calatayud, pero a las 06:00 de la mañana del viernes queremos estar en ruta...en todo caso allí nos veremos si todo va bien.

vale macho, te veo en la zona de acampada, busca una bandera de Spain y me veras.

Bueno,pues nos veremos por allí.
Llevare una bandera de España y un cartel tipo aeropuerto que diga:"busco a moter@s españoles para compartir orujo de hierbas". ;D

Amigo Nacht... tal y como lo planteas creo que no vas a disfrutar mucho y aun encima te vas a dejar un pastizal que te pillas a Glo y con el mismo tiempo y el mismo pastizal os haceis una bonita ruta por Andalucia o por el norte... si llevases el plan del Peri si seria interesante pero meterte 3000 kilometros de autovia asi sin mucho tiempo para disfrutar... pero bueno tu mismo, un abrazo. ;)

Yo estuve hace un par de años, y creo que merece la pena ir, pero eso si, creo que saliendo el viernes a mediodía para volver el Domingo, es un poco apretado, y como que no merece tanto la pena. Aunque yo lo digo porque ya he hecho alguna locura de esas y he aprendido de mis errores ;D ;D
De todas formas, si es lo que te apetece adelante y que lo disfrutes

Atrás