STELLA ALPINA 2012

linces

Allá vamos
Buenas a todos quien me puede informar de esta reunión libre, fechas, ubicación, etc. Me han comentado que es una de las mejores para ir con una moto trail, gracias de antemano, muchos rafagazos desde el sur.

Se hace en Bardonecchia (IT), creo que es el primer fin de semana de Julio, la subida por pistas asciende hasta el Lago Sommelier, a 3000m. De altura. Pero es apta para todo tipo de motos, alli insitu lo comprobaras, aunque predominan la trail, se puede hacer con qualquier moto ;)

Vssss !!!

Estoy d acuerdo con rodamon, este verano me se d uno d nuestro moto club q subio con una RT y paquete ,aunque antes por precaucion le puso un plato de camping(aluminio) debajo del carter ;D ;D ;D ;D ;D, la d risas q nos echamos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D

Nosotros acudimos con una k1200rs, una k1100lt y una R1200RT... pero lo que predomina son las trail... y como te dirán los compañeros como llueva y seas de los últimos en subir al campamento... la cosa se complica con el barro.

;)

Muchas gracias por la información, me voy a requeteleer la crónica nacho ssp que me has puesto, si tengo alguna duda seguiré preguntando, muchos rafagazos desde el sur.

Una de mis preferidas , en cuanto pueda repita , autentica ;)

Vsssssssssss y Rafagasssssss.

si vas por alli no olvides de pasar por algunos de los pasos mas importantes de los Alpes que estan muy cerca y te vienen d camino ;)

Muchas gracias por los consejos, si voy finalmente será con un compañero de viaje que fue el año pasado, muchos rafagazos navideños desde el sur.

6164636E687E0D0 dijo:
Muchas gracias por los consejos, si voy finalmente será con un compañero de viaje que fue el año pasado, muchos rafagazos navideños desde el sur.

pasate por www.xtrememototouring.blogspot.com

y podras obtener info muy detallada para conocer el arco alpino al completo y si consigues un ejemplar del MOTOCICLISMO DE LA semana pasada que escribi yo, puedes encontrar info del ALPEN MASTER.
Por el foro tambien circula Stelvio y otros q conocen tambien muy bien la zona, cualquier duda intentaremos echarte una mano en lo q podamos ;)

Desde luego que da gusto de consultar en este foro, gracias de nuevo y rafagazos desde el sur.

Hola, ¿cual son las fechas para este año?

Alguna idea de alojamiento? ¿subir con una RT es una ok o una locura?

Gracias, saludos.

47626D6A6E6C77627167030 dijo:
Hola, ¿cual son las fechas para este año?

Alguna idea de alojamiento? ¿subir con una RT es una ok o una locura?

Gracias, saludos.

Siempre se celebra el segundo domingo de Julio.
Puedes subir perfectamente con una RT.
Respecto al alojamiento,creo que alli hay varios hostales.pero de verdad te merece la pena dormir arriba con tienda,por lo paradisiaco del lugar,mirate esta cronica:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1310393802/0

Y,seguramente viendo las fotos entenderas que has de dormir en tienda.
Un saludo

Gracias Nacho, ayer hice las preguntas muy rápido, disculpar, lo de dormir está claro si puedo subir con la RT, pero como había leido que si llueve es dificil para alguna moto no trail...pues por tener algún plan alternativo.

Las fechas sigo teniendo dudas el 2º fin de semana es el 7/8 ó el 14/15.

Por cierto la crónica la ley y es una de las razones para plantearme ir...eso si volver a ver la imagen de los calzones rojos no se si me dejará dormir hoy ;D ;D ;D ;D

Un abrazo ;) ;)

64414E494D4F54415244200 dijo:
Gracias Nacho, ayer hice las preguntas muy rápido, disculpar, lo de dormir está claro si puedo subir con la RT, pero como había leido que si llueve es dificil para alguna moto no trail...pues por tener algún plan alternativo.

Por cierto la crónica la ley y es una de las razones para plantearme ir...eso si volver a ver la imagen de los calzones rojos no se si me dejará dormir hoy  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo  ;) ;)

Si como dicen unos posts más arriba, es el segundo domingo de Julio, entonces sin duda es el 7/8.

Si es el segundo fin de semana, entonces ya dudo yo también

Acabo de mirar un par de foros extranjeros (UKGSer, y otro de Triumph) y también coinciden en [highlight]el segundo domingo[/highlight] de Julio.

Así pues, doy por hecho que es al domingo 8 al que se refieren :)

27020D0A0E0C17021107630 dijo:

Por cierto la crónica la ley y es una de las razones para plantearme ir...eso si volver a ver la imagen de los calzones rojos no se si me dejará dormir hoy  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo  ;) ;)

Cierras los ojos fuerte,y se te olvida rapido.Mirate varias veces el video de la subida,y habras olvidado los calzoncillos touratech iberica[ch128514][ch128514][ch128514][ch128514][ch128514]
http://www.youtube.com/watch?v=5AszubUh57Q

Un saludo!

032B2A3E2D282825440 dijo:
Acabo de mirar un par de foros extranjeros (UKGSer, y otro de Triumph) y también coinciden en  [highlight]el segundo domingo[/highlight] de Julio.

Así pues, doy por hecho que es al domingo 8 al que se refieren  :)

siempre es así ;)

Viendo el video todavía recuerdo la K1200Rs protestandome y diciendome ¿A donde me has traido? jajajajajaja... ;D ;D ;D

5C707F7E7D7E110 dijo:
Viendo el video todavía recuerdo la K1200Rs protestandome y diciendome ¿A donde me has traido? jajajajajaja...  ;D ;D ;D

Poca verguenza tienes,meter la moto por esos sitios!
;D ;D ;D

No me asusteis...que tengo muuuchas ganas de ir...pero no quiero que mi RT se enfade conmigo de por vida :P :PUlisses, ¿tanto sufre la moto en la subida?

¿Nadie de por aquí se anima?

Vssss

q no hombre, no te preocupes no tendras problemas, en esta ultima edicion uno d los compis del MC ha subido con una RT hasta arriba y con la novia d paquete, o sea q palante
Vssss

;)
Publicado por: Danimotard Publicado el: 01/30/12 a las 19:50:28
No me asusteis...que tengo muuuchas ganas de ir...pero no quiero que mi RT se enfade conmigo de por vida Ulisses, ¿tanto sufre la moto en la subida?

¿Nadie de por aquí se anima?

nada si es que somos unos "exageraos" jejejeje.. vete tranquilo con la RT ya verás que tb hay una representación de motos de carretera...

La moto sufre por que motos como mi ex-k1200rs no tenía tanto recorrido de supensión como puede tener una gs o una africana pero si subes despacio y no "a saco", sabiendo lo que llevas no tendrás ningún problema.

El único problema que yo tuve fueron las "roderas" de barro ya que el año que fuí llovió, imaginate lo que pase ya que los neúmaticos de carretera y el barro no se llevan bien.... pero lo dicho "despacito" y con unas cuantas paradas llegarás sin problemas.

A mi me hacía ilusión la tener la "medallita" al igual que otras como Javalambre, elefantes, etc... y por supuesto difruta del viaje.

Publicado por: pacoGS Publicado el: 01/30/12 a las 22:25:57
Yo voy.

Recuerda de hacer algo de compra en el super del pueblo ya que allá arriba solo hay un "refugio" de montaña para tomar café y poco más... mínimo algo de cenar y para desayunar...

Entonces que fecha es seguro el segundo fin de semana de julio, muchos rafagazos desde el sur.

2C03010A0D111112620 dijo:
[quote author=5342404C4450151613230 link=1323078910/26#26 date=1328108621]Llevo comida para 20 dias.

No hace falta tanta Paco.....[/quote]

... ::) ::)... despues Selva Negra... y CN... yo creo que si me hara falta ;)

5140424E4652171411210 dijo:
[quote author=2C03010A0D111112620 link=1323078910/30#30 date=1328160157][quote author=5342404C4450151613230 link=1323078910/26#26 date=1328108621]Llevo comida para 20 dias.

No hace falta tanta Paco.....[/quote]

... ::) ::)... despues Selva Negra... y CN... yo creo que si me hara falta ;)[/quote]
Entonces va ser que si!

Gracias a todos chicos!!!

Está claro si no surge nada raro, mi RT pisará tierra alpina en julio ;D ;D ;D

Mi plan por si a alguien le interesa es invertir el mínimo de días posibles para restar días de vacaciones a la familia, será tipo mis viajes relámpagos con intención de pasar 4 noches como mucho fuera, si la vuelta la pudiera hacer del tirón mejor que mejor.

Vamos hablando.

Vsss

1B3E313632302B3E2D3B5F0 dijo:
Gracias a todos chicos!!!

Está claro si no surge nada raro, mi RT pisará tierra alpina en julio  ;D ;D ;D

Mi plan por si a alguien le interesa es invertir el mínimo de días posibles para restar días de vacaciones a la familia, será tipo mis viajes relámpagos con intención de pasar 4 noches como mucho fuera, si la vuelta la pudiera hacer del tirón mejor que mejor.

Vamos hablando.

Vsss

El mínimo de días...mmm
Veamos,yo salí el viernes a la tarde,y regrese el domingo a la noche.Regreso del tirón,por lo que si es factible,pero te recomiendo perder como mínimo dos días mas para no cansarte mucho,disfrutar del entorno y llegar descansado con tu familia.

Se podia hacer una mini quedada la noche del 5 al 6 de Julio en el Camping motero de Anzanigo que nos queda a todos mas o menos de paso... y luego al dia siguiente entrar por Somport 8-)

7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
Se podia hacer una mini quedada la noche del 5 al 6 de Julio en el Camping motero de Anzanigo que nos queda a todos mas o menos de paso... y luego al dia siguiente entrar por Somport 8-)

Pues me parece una gran idea Paco ;)

16393B30372B2B28580 dijo:
[quote author=1B3E313632302B3E2D3B5F0 link=1323078910/33#33 date=1328303415]Gracias a todos chicos!!!

Está claro si no surge nada raro, mi RT pisará tierra alpina en julio  ;D ;D ;D

Vamos hablando.

Vsss

El mínimo de días...mmm
Veamos,yo salí el viernes a la tarde,y regrese el domingo a la noche.Regreso del tirón,por lo que si es factible,pero te recomiendo perder como mínimo dos días mas para no cansarte mucho,disfrutar del entorno y llegar descansado con tu familia.
[/quote]

Sip  ;D ;D ;D ya leí tu odisea...eres un crack. Lamentablemente como también quiero ir a la Les a Les, solo puedo dedicar 1-2 días de vacaciones así que saldré el viernes y estaré en casa el domingo/lunes. Desde la paternidad mis pocos viajes se resumen en etapas de 1.000 y pico kms/día  ;D ;D. Habrá tiempos mejores...espero  :P

PacoGS me encanta también la idea de Anzañigo, pero hablais del jueves/viernes, por lo que no podré ir, yo saldré el viernes de Madrid.

Vsss

6372707C7460252623130 dijo:

Muy buena idea.
Nosotros no podemos el jueves por disponibilidad de días. Saldremos el viernes directos a pasar noche en Orange.
De bajada como el año pasado por Digne les Bains.
http://motoclubzonaestival.es/index...omos-una-larga-historia/nuestras-fotos/view/1

Nos vemos en la estación de tren tomando una cervecita. ;) ;) ;)

Yo es que ya tengo las vacaciones medio atadas del 4 al 29 de Julio y saliendo desde Galicia pues prefiero salir ya el jueves... si puedo plantar la tienda en Rochemolles la noche del Viernes mejor que mejor... asi vivo el evento de principio a fin... ademas me tomo un descanso mas largo para lo que me espera la siguiente semana a la Stella Alpina... ::)

4D43455244414E200 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1323078910/35#35 date=1328310453]Se podia hacer una mini quedada la noche del 5 al 6 de Julio en el Camping motero de Anzanigo que nos queda a todos mas o menos de paso... y luego al dia siguiente entrar por Somport 8-)

Muy buena idea.
Nosotros no podemos el jueves por disponibilidad de días. [highlight]Saldremos el viernes directos a pasar noche en Orange.[/highlight]De bajada como el año pasado por Digne les Bains.
http://motoclubzonaestival.es/index...omos-una-larga-historia/nuestras-fotos/view/1

Nos vemos en la estación de tren tomando una cervecita.  ;) ;) ;)[/quote]

Esa es la opcion que yo barajo para el viernes, en el 2010 hice tanto la primera etapa como la última de un fugaz viaje Madrid-Orange/Orange-Madrid. La pequeña pega es que una de las noches me tocó dormir en un Ibis a 85€!!! Mejor el Campanille o el Etap que está al lado de la comisaría. ¿Qué teneis pensado vosotros?

Vsss
Un saludo.

4B6E616662607B6E7D6B0F0 dijo:
[quote author=4D43455244414E200 link=1323078910/38#38 date=1328523644][quote author=6372707C7460252623130 link=1323078910/35#35 date=1328310453]Se podia hacer una mini quedada la noche del 5 al 6 de Julio en el Camping motero de Anzanigo que nos queda a todos mas o menos de paso... y luego al dia siguiente entrar por Somport 8-)

Muy buena idea.
Nosotros no podemos el jueves por disponibilidad de días. [highlight]Saldremos el viernes directos a pasar noche en Orange.[/highlight]De bajada como el año pasado por Digne les Bains.

Nos vemos en la estación de tren tomando una cervecita.  ;) ;) ;)[/quote]

Esa es la opcion que yo barajo para el viernes, en el 2010 hice tanto la primera etapa como la última de un fugaz viaje Madrid-Orange/Orange-Madrid. La pequeña pega es que una de las noches me tocó dormir en un Ibis a 85€!!! Mejor el Campanille o el Etap que está al lado de la comisaría. ¿Qué teneis pensado vosotros?

Vsss
Un saludo.[/quote]

Justo al salir de la autopista en Orange están el Etap, el Ibis y el F1. Nosotros nos quedamos en el F1 que es más barato y es solo para dormir. En Francia acuérdate que a partir de ciertas horas cuesta encontrar hotel.
Mejor hazte la reserva por internet, total, ya sabes las fechas ;) ;) ;)

120F04010D0F0E600 dijo:
Si no pasa nada, alli estare  ;)

Vssss !!!

En donde?Cuando? Y a que hora?

En Orange? En la estación de tren? En Rochemolles? En Bardonecchia?

Especificame,que yo voy contigo,y ya sabes que tengo que salir con tiempo,por si me quedo sin gasolina ;D ;D ;D

0827252E29353536460 dijo:
[quote author=120F04010D0F0E600 link=1323078910/42#42 date=1328573719]Si no pasa nada, alli estare  ;)

Vssss !!!

Especificame,que yo voy contigo,y ya sabes que tengo que salir con tiempo,por si me quedo sin gasolina ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D tu primero quedate sin gasolina y llena, luego ya me llamas para quedar ;D ;D ;D

Vssss !!!

Este Nacho... genio y figura hasta la sepultura... cuando no es arre es so... ;D ;D ;D ;D... sin horarios Nacht... tu tira para alli cuando despiertes y ya nos veremos... sin estresarte no vaya a ser ::)... pero recuerda estar antes de la mañana del domingo que es cuando hay que estar de todas, todas ;D ;D ;D

Sois la leche...por gente como vosotros me encanta este foro...eso si yo estaré atento por si de camino me encuentro en el arcen una GS con una flor ;D ;D ;D

736E65606C6E6F010 dijo:
[quote author=0827252E29353536460 link=1323078910/43#43 date=1328594456][quote author=120F04010D0F0E600 link=1323078910/42#42 date=1328573719]Si no pasa nada, alli estare  ;)

Vssss !!!

Especificame,que yo voy contigo,y ya sabes que tengo que salir con tiempo,por si me quedo sin gasolina ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D tu primero quedate sin gasolina y llena, luego ya me llamas para quedar  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Que no,que este año me llevo el bidón de reserva,para no tener que andar tanto y retrasarme. ;D

3120222E2632777471410 dijo:
Este Nacho... genio y figura hasta la sepultura... cuando no es arre es so... ;D ;D ;D ;D... sin horarios Nacht... tu tira para alli cuando despiertes y ya nos veremos... sin estresarte no vaya a ser ::)... pero recuerda estar antes de la mañana del domingo que es cuando hay que estar de todas, todas ;D ;D ;D

Te cantaría esa canción que dice....

Maldita sea mi suerte
maldita esta historia sin fin
mezcla de vida y de muerte
que me ha tocado sufrir.
Maldita sea para siempre
la estrella bajo la que nací
que al infierno se la lleven
que nunca más salga de allí.

No hay pena que no me ronde
Me parte hasta un rayo de sol
Mis ilusiones se esconden
lo que veis.. es lo que soy.

Maldito el año del cerdo
enero desgraciado mes
de aquel perdido invierno
triste día veintitrés.
Y que en las listas del tiempo
no se olviden esta vez
de borrar aquel momento.
Horas: las malditas seis.

No hay pena que no me ronde
Me parte hasta un rayo de sol
Mis ilusiones se esconden
lo que veis.. es lo que soy.

Antes de irme para siempre
Os diré que hasta hoy
No fui loco ni cuerdo
Lo que ves... es lo que soy.

;D ;D ;D ;D

Nos veremos allí Paco,el viernes si dios quiere y sino,también.
Y el sábado te vienes a hacer con nosotros la ruta guapa que ha preparado Rodamon,que te encantara.Es top secret que te peiss. ;)

694C43444042594C5F492D0 dijo:
Sois la leche...por gente como vosotros me encanta este foro...eso si yo estaré atento por si de camino me encuentro en el arcen una GS con una flor  ;D ;D ;D

Ojito con la flor,que se instruyo en el Mosad,y no veas como defiende la moto. ;D

Te prometo,que risas no te van a faltar allí.
Y este año,fuegos artificiales.
(Paco,no llevo petardos,solo cohetes de colorines para gritar todos "ooohh que bonito!")

Atrás