STELLA ALPINA JULIO 05

ERGONOMIX

Arrancando
EL FIN DE SEMANA DEL 9-10 DE JULIO, SE CELEBRARÁ LA CONCENTRACIÓN STELLA ALPINA EN LOS ALPES DOLOMITAS (ITALIA).
OS AGRADECERÉ A LOS QUE HAYÁIS ESTADO EN ALGUNA OCASIÓN QUE ME INFORMÉIS SOBRE EL LUGAR EXACTO EN QUE SE CELEBRA Y COMO LLEGAR.
GRACIAS Y RÁFAGAS :D

Hola ERGONOMIX.

Es una concentración a la que espero poder asistir algún dia, pero que de momento se me resiste porque son unas fechas que me caen muy mal... :P

Espero que esto te sirva:

http://usuarios.lycos.es/ninabmw/StellaAlpina.htm

Un saludo ;)

--Por cierto, si escribes en mayúsculas en los foros se considera que estas enfadado y gritando, lo cual no creo que sea el caso... :o :o--

Hola compañero,yo estuve el año pasado y para mi es una concentracion que merece la pena,aqui en España ya no existe ninguna,antiguamente habia una muy parecida, la estrella de javalambre,tienes que ir a Bardonechia y luego alli veras el ambiente trailero, es una subida de 2000 metros por una pista,GENIAL despues lo sullo es acampar,y ver ambiente seguramente nos veremos alli,cuidate

Muchas gracias por vuestra información. A partir de ahora escribiré con minúsculas. No sabía esa convención del foro.

Con la crónica de Nina, es suficiente para llegar.

Cargate poco y tira para allá, el año pasado estuvimos y el ambiente es muy bueno.

Si mi hombro me lo permite, iré con la 250.

Nos vemos.

Heyyyy compañero Ergonomix. :D :D :D
Soy de Barcelona y este año tengo intención de subir a la Stella Alpina, si las cosas no cambian, el plan es ir en un fin de semana saliendo el sábado día 9 muy prontito y regresando el domingo día 10 a la hora que sea, existe la remota posibilidad (si en el curro me lo permiten) de salir el viernes, pero lo veo dificil. ???
De todas maneras ya nos veremos por allí, tu busca una GS1200 azul (es la mia) o la "Super GS100" del Alfredo, la que le ha dado un monton de vueltas al cuentakilometros, pues los dos salimos juntos desde Barna.
No dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas alguna cosa.

Saludotes
Navat

Nosotros tambien estuvimos el pasado año, aunque llegamos a Bardonechia muy tarde y no encontramos la acampada, menos mal que aparecimos en un cutre camping en donde estaba...Valentina :D

Lo pasamos bien, aunque finalmente no pudimos subir, ibamos cargados hasta las trancas para continuar viaje por Suiza y con una Goldwing como que no.

Juan, ¿has visto hasta donde subias el brazo?, pues hasta que no llegues ahí, ni con la 250 ni con ná ;D ;)

005-foreros.jpg

Suerte ;)

tranky dijo:
... menos mal que aparecimos en un cutre camping en donde estaba...Valentina :D

Juan, ¿has visto hasta donde subias el brazo?, pues hasta que no llegues ahí, ni con la 250 ni con ná ;D ;)

Así que en un "cutre-camping"....mu bonito, yo guardandoos el sitio....y ahora le llamas ....."cutre-campin"...

Yo ya te dije por donde se subía....pero con la excusa de la Golgüin, "venimos del tirón", "ya veremos mañana...", te quedaste con nosotros a charrar con los ingleses y su té con leche...

Yo reconozco abierta y publicamente, que iba cargao hasta las trancas, mi moto marcaba 5.000 kms., hacia un mes que la habiamos comprado y no llevabamos defensas en las que apoyar la moto si se vencía en algún "ribazo", porque eso no eran subidas...eran ribazos...

A duo y sin experiencia...mejor me juego la moto cuando sea más vieja...

abu.jpg

Y respecto a lo de mi hombro....que sepas, que este fin de semana, hemos comprado los cascos y hoy me he bajado de la motillo, solo pa meá, pa comé y pa ir a rehabilitación...pero me lo estoy tomando en serio lo de "entrenarme este mesecillo" y así poder ir a La Stella Alpina "a darle en el morro" a Alfredo, el de 2 post mas arriba, que se cachondeó lo que le dió la gana el año pasado...este año voy con la 2ymedio.

abp.jpg

Un abrazo, Roberto.

Bueno "gente", ya estamos en la recta final para la Estella Alpina y este sabado espero encontrarme con alguno de vosotros alli arriba.
Yo salgo el sabado a las 6h de la mañana con otro comañerete y en La Junquera hemos quedado con otros dos mas (7-7,30h), todo son GS´s (100, 1150, 1200), de manera que si nos veis por ahi uniros a nosotros y cuantos mas seamos mas reiremos.

Saludotes

Acabo de darme cuenta de que este fin de semana es la Stella Alpina.... Mecagüento !!!!!!

Roberto, pasarlo de PM y dejar el pabellón bien alto !!! Este año quiero ver fotos tuyas en la nieve !!!!!!!!

Ximotet

Ximotet dijo:
Acabo de darme cuenta de que este fin de semana es la Stella Alpina.... Mecagüento !!!!!!

Roberto, pasarlo de PM y dejar el pabellón bien alto !!! Este año quiero ver fotos tuyas en la nieve !!!!!!!!

Ximotet

Ya nos gustaría poder repetir, pero este año no podemos...por poquito. Salimos el 12 para París, de allí a Strasburgo, Selva Negra, luego 1 semana por el Tirol, regreso por el Stelvio, Milán, Mónaco y a casita.

Por supuesto en nuestra web pondremos la vueltilla ;)

tranky dijo:
Ya nos gustaría poder repetir, pero este año no podemos...por poquito. Salimos el 12 para París, de allí a Strasburgo, Selva Negra, luego 1 semana por el Tirol, regreso por el Stelvio, Milán, Mónaco y a casita.

Por supuesto en nuestra web pondremos la vueltilla ;)

Hola Roberto,

Bueno ahora que te pillo aprovecho: que tengais un buen viaje tu y Peque por esas tierras de Dios. Ya nos contarás ;)

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Jose, a ver cuando nos vemos :)

Que pases tambien unas buenas vacaciones y...ya sabes donde encontrarnos ;)

Ya he vuelto, la ida solo y la vuelta con Carlesb y OscarGS.

Gracias por "soportar" con vuestras GS, mi ritmo de CB250. A Carles, le daré una collejita cuando lo vuelva a ver...me dijo que de La Junquera a Lerida...una hora y media, por el Eix....y una m****a, por poco no llego a casa, me han dado las tres y media en garaje descargando la moto.
Es coña, Carles y Oscar, me ofrecisteis vuestras casas y mi testarudez me llevó a dormir a mi casa. Muchas gracias.

Un bonito recuerdo, este fin de semana no lo olvidaré...., jamás.

Con tiempo, ya pondré alguna "afoto".
[move]
¡¡¡QUE GRAN MOTO LA CB250!!!! ;)[/move]

Valentina, me alegro que llegaras bien, yo por mi parte llegue a casa a las 23h. del domingo y ya estoy pensando en volver el año que viene, pero mejor si el buen tiempo nos acompaña.
El hombro que tal?.
Por lo que respecta a la concentracion se la aconsejo a todo el mundo, pero en especial a los amantes de las GS´s.

Saludotes

VALENTINA no te hagas mas de rogar y cuelga ya el post con las fotos...

Que nadie se va a creer que fuistes en una CB 250 ::) ::)

;D ;D

Bueeeeno, el primer carrete tenía un par de fotos...

A ver si las situais...los de Gerona lo teneis mamao...

aeo.jpg

Esta, ya está un poco más allá...

aeu.jpg

A ver si gasto el otro carrete... ;D ;D

Pero que huevos tienes !!!!!! Aún recuerdo el arco de triunfo ese... a partir de ahí se acercan los Alpes y empieza el verdadero disfrute de la carretera .... ¡Qué recuerdos del año pasado...! Bueno, espero acercarme en Septiembre a Zaragoza a tomar una cervezas contigo.

Un abrazo,
Ximotet

Aqui te espero...

(No se porqué...Pilar, no me deja las llaves de su moto... ;D ;D ;D)

Atrás