stella alpina

rdquintans

Arrancando
Este año si todo va como debe tengo pensado acercarme a la stella alpina, por lo que me han comentado es una de las mejores reuniones trail que hai, como nunca he salido de españa en moto me da bastante rollo hacerlo solo, por eso si alguien se anima soy todo oidos, si no, pues habra que ir solo jejejje.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Yo tambien tengo previsto ir, siempre y cuando las cosas no se pongan peor de lo que ya estan, tal como se vaya acercando la fecha veremos, estamos en contacto.

213722263A3D27323D20530 dijo:
Este año si todo va como debe tengo pensado acercarme a la stella alpina, por lo que me han comentado es una de las mejores reuniones trail que hai, como nunca he salido de españa en moto me da bastante rollo hacerlo solo, por eso si alguien se anima soy todo oidos, si no, pues habra que ir solo jejejje.

Me quedo a la espera de vuestras respuestas.

Me lo apunto. Puede que repitamos este año también.  :)
Para ir abriendo boca  :D :D :D

http://motoclubzonaestival.es/index...a/varios-articulos/137-46o-stella-alpina-2011

http://motoclubzonaestival.es/index.../varios-articulos/140-otra-vez-en-los-kioskos

Cuanto mas leo mas decidido estoy, creo que aunque sea en solitario hay que ir, pero esperare hasta que este cerca y si hay gente que vaya desde aqui me unire a ellos en algun lugar pues yo salgo de oeste del todo jejjeejje

hay alguien que sepa las fechas en que se celebra pero con certeza, que ya he visto fechas desde finales de mayo hasta principio de agosto jejejej y asi no hay quien organice las vacaciones jejejej

667065617D7A60757A67140 dijo:
hay alguien que sepa las fechas en que se celebra pero con certeza, que ya he visto fechas desde finales de mayo hasta principio de agosto jejejej y asi no hay quien organice las vacaciones jejejej

Siempre es el 2º fin de semana de Julio. :D :D :D

En el foro de concentraciones se esta hablando de ir, hay un tema abierto, por si a alguien le interesa! :)

Atrás