STELLA ALPINA

navat

En rodaje
Como ya viene siendo tradicional desde hace 41 años este próximo 8 y 9 de Julio se celebrará la Stella Alpina en Bardonecchia (Italia), bonita población de los Alpes Italianos. Para los que no la conozcais se trata de una reunión trail y la zona de acampada esta situada a casi 2.000 Mts. de altura. Yo fui por primera vez el año pasado y este año repito.
Antes he dicho trail, pero la verdad es que pueden subir todo tipo de motos, el año pasado llovió los dos dias (la pista enfangada) y arriba habían: Golwing, Ducati, LT, etc y pepinos en general, todas en color marron, por el barro.
Alguien mas del foro piensa ir ?
Perdonad si tardo un poquitin en contestar pero por motivos de trabajo estoy toda la semana de viaje.

Saludotes

Yo voy (r100r) con un colega y su gs1200.

En bardonecchia nos juntaremos con la gente de motostrail.

Yo salgo de Gran Canaria el 28 de junio y para la Stella el viernes 7 desde Albacete. Haré noche ne Andorra y el sábado tempranito para Italia.

Perdona si no pongo nada más pero empiezo las vacaciones el 28 (pasado mañana) y leeré el foro menos.

salu2

Que fuerte catachin, desde Gran Canaria, si dieran premios al piloto mas lejano seguro te lo llevabas.
Como quedar por el camino es un poco dificil ya nos veremos alli, el punto de encuentro es el bar de la estacion de tren en Bardonecchia y si no en la acampada, de todas maneras tu busca una GS100 Paris Dakar (blanca y roja), no te sera dificil, voy con un colega que lleva la misma.
Ya tengo ganas que sea el proximo fin de semana y poder conocernos.

Saludotes a todo el pueblo Guanche.

Yo este año no subo, creo que hasta que se le pase le cabreo del año pasado a mi pareja por llevarme su moto....me voy a pegar unos cuantos sin poder ni hablar de la Estrella Alpina.

afa.sized.jpg

Buen viaje.

(La acampada se hace a más de 2500 metros... ;))

aez.jpg

aey.sized.jpg

Valentina: que lástima no podamos vernos este año :'(, pero seguro que coincidimos en alguna otra concentración. :)
Por lo de tu mujer, ya se le pasará, a la mía todavía le dura el rebote de la discusión que tuvimos, no me dejaba ir, la verdad es que el año pasado caía una buena tromba de agua en Barcelona cuando me fui.

Saludotes

Ya lo tengo todo preparado (ando por Madrid ya).

El viernes La roda- Andorra y el sábado (junto con una gs1200) hasta bardonecchia.

salu2

Atrás