Stelvio 2011

La Stelvio...ni fú ni fá, la verdad.
Pero a gustos colores.

V´s
 
A mi ya me gusta la cbr nueva, habria que probar lo comoda que es,viniendo de una st, no se yo...
 
Las Guzzi son muy bonitas, pero no me compraría ninguna. Tengo un compañero con una California que está hasta los hu...., le ha dejado tirado infinidad de ocasiones, que si un fusible, que si bomba de gasolina, que si no arranca. El de la grúa de su compañía de seguros ya lo conoce y todo, antes no sabía donde estaba el conce de Guzzi y ahora va con los ojos cerrados.

Saludos
 
A mí tampoco me gusta ,de las trail más feas.
 
42405353405247191111210 dijo:
Las Guzzi son muy bonitas, pero no me compraría ninguna. [highlight]Tengo un compañero con una California que está hasta los hu...., le ha dejado tirado infinidad de ocasiones[/highlight], que si un fusible, que si bomba de gasolina, que si no arranca. El de la grúa de su compañía de seguros ya lo conoce y todo, antes no sabía donde estaba el conce de Guzzi y ahora va con los ojos cerrados.

Saludos

Creo que de esos, con BMW, tambien los hay, también.

pd: yo tengo un amigo con una Griso 1100 a la que en los 3 años que va a hacer la moto creo que le debe haber hecho 50.000 kms facilmente (ahora no estoy seguro....pero sabiendo que la usa todos los días, y que hace un tiempo tenia "cuarenta y tantos mil".....)....y problemas serios, que yo sepa, ninguno. De hecho, no se si le ha dejado tirado alguna vez....pero me parece que no.

A mi de Guzzi lo que no me gusta, aparte de la estética de alguna de sus motos (otras me parecen muy bonitas), es la red de concesionarios, que no tiene ni punto de comparación con la de BMW.
 
Creo k habran aumentado la capacidad, ya que en la nueva creo k han eliminado la guantera.
 
1100020E0612575451610 dijo:
Una castaña... 18 litros de deposito.

Lo ponen como uno de sus "peores" inconvenientes en muchas pruebas. Yo también creo haber leido que ahora tenía más capacidad, y si ha ganado un litro, sólo se queda a 1 de mi GS "normal". Desconozco toda manera la autonomía teórica con el consumo que tiene.

Acabo: opino que también hay mucha gente que tiene este tipo de moto poco preocupada por este tema. Depende de si uno es del sector rutero o no.

Un saludo ! :)
 
6D626572656E6733000 dijo:
[quote author=1100020E0612575451610 link=1288631707/16#16 date=1288643463]Una castaña... 18 litros de deposito.

Lo ponen como uno de sus "peores" inconvenientes en muchas pruebas.  Yo también creo haber leido que ahora tenía más capacidad, y si ha ganado un litro, [highlight]sólo se queda a 1 de mi GS "normal"[/highlight]. Desconozco toda manera la autonomía teórica con el consumo que tiene.

Acabo: opino que también hay mucha gente que tiene este tipo de moto poco preocupada por este tema. Depende de si uno es del sector rutero o no.

Un saludo ! :)
[/quote]

Ya, pero es que el consumo, o mucho lo han afinado....o tambien se queda algo así como a un litro de la GS....pero por encima.

Además, en la última prueba que leí yo de la Stelvio, y no hace mucho de eso, la moto daba bastantes cvs menos de los que declara la casa (no se si llegaba a 90 cv reales....).
 
496053597A690C0 dijo:
[quote author=6D626572656E6733000 link=1288631707/18#18 date=1288649726][quote author=1100020E0612575451610 link=1288631707/16#16 date=1288643463]Una castaña... 18 litros de deposito.

Lo ponen como uno de sus "peores" inconvenientes en muchas pruebas.  Yo también creo haber leido que ahora tenía más capacidad, y si ha ganado un litro, [highlight]sólo se queda a 1 de mi GS "normal"[/highlight]. Desconozco toda manera la autonomía teórica con el consumo que tiene.

Acabo: opino que también hay mucha gente que tiene este tipo de moto poco preocupada por este tema. Depende de si uno es del sector rutero o no.

Un saludo ! :)
[/quote]

Ya, pero es que [highlight]el consumo, o mucho lo han afinado....o tambien se queda algo así como a un litro de la GS....pero por encima.[/highlight]Además, en la última prueba que leí yo de la Stelvio, y no hace mucho de eso, la moto daba bastantes cvs menos de los que declara la casa (no se si llegaba a 90 cv reales....).[/quote]

Pues eso es lo que desconocía...

Si es así, mal van para algunos...aunque para otros...ni fu ni fa...

Saludos y gracias por la aclaración :)
 
La autonomía no la han tocado, sigue el mismo problema. Han mejorado los acabados, amortiguador de dirección y ajustado el consumo, pero el problema sigue siendo el mismo. A mi me gusta pero como han dicho, el problema serán los concesionarios.
 
68797B777F6B2E2D28180 dijo:
Una castaña... 18 litros de deposito.

He leido que como novedad monta un deposito de 32l.. y las llantas de radios, aunque seguramente sean solo para la nueva NTX o como opción...
De todos modos como tourer con aspecto trail, me sigue pareciendo demasiado fea... prefiero las GS y la Super teneré...
 
1203010D0511545752620 dijo:
Una castaña... 18 litros de deposito.


Ya NO!!!

Esta viene con 32 litros, rectificar es de sabios.

Piaggio_02.jpg

279806_4576_big_IMG_8837.jpg


Extraído del foro Guzzistas:
Todo confirmado, efectivamente hay dos versiones, una mas rutera llamada SX con llantas de palo y otra menos asfaltica con llantas de radio (NTX). Ambas versiones con deposito de 32 litros...

http://www.motonline.com/eicma2010/articolo_stand.cfm?codice=279806

Ahora toca buscarle otros defectos... ;D

Uno es que yo tengo una Norge y claro... todo no se puede tener... :o ;D
 
A mi me encanta, pero hay dos cosas que no me gustan mucho, el peso y la pauperrima red de concesionarios.
 
2120312A2B24312C332A450 dijo:
En Barcelona hay un buen taller, creo k es motos caparros.

ese está en la calle valencia esquina a casanova. toda una vida trabajando con motoguzzi y norton.

pero hay más en otras ciudades como meccanica en castellón, cortés en zaragoza,... gente que sabe tocar italianas y sobre todo guzzis.

a mí la moto me gusta mucho, y con depósito grande empieza a ser una opción más que razonable.

por lo que sabemos de la primera stelvio, el consumo es mayor de lo que debería, aunque a 4000-4500 rpm se queda en unos 5 litros. pero desgraciadamente, apartir de las 5000 vueltas sube demasiado. malo para los que gustan de circular a cruceros altos.

saludos
 
12180D610 dijo:
[quote author=2120312A2B24312C332A450 link=1288631707/30#30 date=1288769279]En Barcelona hay un buen taller, creo k es motos caparros.

ese está en la calle valencia esquina a casanova. toda una vida trabajando con motoguzzi y norton.

pero hay más en otras ciudades como [highlight]meccanica en castellón[/highlight], cortés en zaragoza,... gente que sabe tocar italianas y sobre todo guzzis.

a mí la moto me gusta mucho, y con depósito grande empieza a ser una opción más que razonable.

por lo que sabemos de la primera stelvio, el consumo es mayor de lo que debería, [highlight]aunque a 4000-4500 rpm se queda en unos 5 litros.[/highlight] pero desgraciadamente, apartir de las 5000 vueltas sube demasiado. malo para los que gustan de circular a cruceros altos.

saludos[/quote]

el mecánico de meccanica que entendía de verdad de motos italianas hace ya unos cuantos meses que no está.

En cuanto a las rpm: el problema, al menos en la primera Stelvio, es que a esas 4-4.500 rpm......el motor apenas tenía fuerza (al menos para ser un gran bicilindrico). El bóxer de BMW le da mil patadas a esas rpm, esbastante mas contundente. De hecho, el V2 de 2 válvulas de las 1100 (al menos el de la Griso) tambien es bastante más bestia a medio régimen que el 4 válvulas.
 
587142486B781D0 dijo:
el mecánico de meccanica que entendía de verdad de motos italianas hace ya unos cuantos meses que no está.

lástima. aunque las referencias que he tenido de ellos últimamente siguen siendo buenas. pero :-X :-X :-X :-X
 
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