¡¡¡STELVIO!!!

diekoss

Curveando
Amigos de la buena ruta, me he enterado que el amigo Stelvio esta preparando su primer ruta a los Alpes, guiada por el…
No se para que fecha exactamente, pero el guía Nº 1 de la zona tiene algo muy serio y muy bien preparado con alojamientos incluido.
Veremos lo que pasa, creo que puede ser la mejor opción para hacer un viaje de tal magnitud.

PD: No se si es verdad, pero para mi seria un sueño… ;)

diekoss dijo:
Amigos de la buena ruta, me he enterado que el amigo Stelvio esta preparando su primer ruta a los Alpes, guiada por el…
No se para que fecha exactamente, pero el guía Nº 1 de la zona tiene algo muy serio y muy bien preparado con alojamientos incluido.
Veremos lo que pasa, creo que puede ser la mejor opción para hacer un viaje de tal magnitud.

PD: No se si es verdad, pero para mi seria un sueño… ;)
Hombre,si stelvio es el qu eorganiza y encabeza el viaje,seguro que tiene qu eser "una pasada". El/los afortunado/s que le acompañen seguro que realizaran "el viaje de sus sueños".

Seguiremos con atencion las noticias.

Un auténtico lujazo de guía.

Recomiendo a quien pueda que se apunte.

Coooomooooorrrrr ????? ... para cuandooo????.... retraso el mío, adelanto el mío.... ;D ;D ;D..... es broma, no podría pero tiene que ser tremendo llevar semejante guía....

pavillo dijo:
Un auténtico lujazo de guía.

Recomiendo a quien pueda que se apunte.

Pero cuidado eh! También tiene sus manias:

9924091-M.jpg

Como yo tengo los Alpes más que vistos y los suizos no entran y mi concepto de buena gente, me apuntaré a una salida a Austria e Italia si el tiempo me lo permite...

Stelvio, pillo mas que pillo, que callado lo tenias ehhhh
ya hablaremos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo :-*

Mi intenciones es hacer la salida los dias 1,2,3 de julio,coincidiendo con la concentracion que organiza
el motoclub STELVIO.
Saludos

Atrás