STOMP GRIP, son utiles??

lecorbu

En rodaje
Alguien ha probado los Stomp Grip para el depósito?
Realmente se nota diferencia respecto de no llevar estos adhesivos?
SALU2

2C25232F322235400 dijo:
Alguien ha probado los Stomp Grip para el depósito?
Realmente se nota diferencia respecto de no llevar estos adhesivos?
SALU2

Aparte de lo que comenta Rodamon ;D yo no los he llevado nunca y nunca he rallado ningun deposito. Ademas me parecen antiesteticos.

Ahora en serio, si llevas chaquetas con botones metalicos podrias llegar a rallar el deposito, depende de la moto y la postura de conduccion, otra cosa es que te guste como quede. A mi como a Tututis, no me gustan ;) saludos.

Vssss !!!

No estoy muy seguro del todo,pero creo,que aparte de la estética,esta historia es para sujetarte mejor y no patinarte al apretar las rodillas.

Eso creo.........¡¡¡¡¡¡
:D :D

2823342B2123312B2F2D362D420 dijo:
No estoy muy seguro del todo,pero creo,que aparte de la estética,esta historia es para sujetarte mejor y no patinarte al apretar las rodillas.

Eso creo.........¡¡¡¡¡¡

Ah!!   Ya se a lo que te refieres. Yo hablaba del protector de deposito contra ralladas. El habla de este.

StompGrip2.jpg

34353435342933400 dijo:
[quote author=2823342B2123312B2F2D362D420 link=1305735650/4#4 date=1305743409]No estoy muy seguro del todo,pero creo,que aparte de la estética,esta historia es para sujetarte mejor y no patinarte al apretar las rodillas.

Eso creo.........¡¡¡¡¡¡

Ah!!   Ya se a lo que te refieres. Yo hablaba del protector de deposito contra ralladas. El habla de este.

StompGrip2.jpg
[/quote]
Por cierto; ¿Dónde podemos conseguir esta pieza de protección? ¿Cuesta mucho?

No le veo ninguna aplicación para motos de calle. Ésto se utiliza para tener adherencia con las piernas al depósito en grandes frenadas e inclinaciones, condiciones que normalmente solo se dan en circuito.. De hecho, yo llevo toda la vida sin usarlo en pista, así que dudo que alguien lo llegue a necesitar en carretera

Yo tenía una bolsa magnética en la R850R y nunca se rayó absolutamente nada. No le veo la utilidad y si que son bastante anti estéticas.

Saludos,

Francisco, eso es un protector de pintura, practicamente como el vinilo que hemos puesto a nuestras K, muy finito.
El Stomp Grip famoso este no es un simple protector de pintura, es una lamina mas bien gordita, 2-3mm, con unas pequeñas protuberancias que se supone que mejoran la traccion y el agarre de la pierna exterior en curvas al descolgarse, y como esta pierna es la que debe sujetar gran parte del peso del cuerpo, y no los hombros-brazos, te da un plus de resistencia, al cansarse meno estos ultimos.
Mi humilde opinion:
Para circuito: puede valer
Para carretera: no le veo utilidad, si no vas "chuscao"
Estetica: no queda mal
Precio: unos 40$ mas envio(unos 40€ total), demasiado para ruta... compensado para circuito.

Por cierto, Francisco, a ver si podemos vernos por ZGZ algun dia y charlamos. Soy de la Jota.

Yo los probé y ya no puedo vivir sin ellos  ;D ;D.
Sea en circuito (mucho más claro) o en carretera; los veo muy útiles permitiéndote relajar el tronco y brazos al faclitar el anclaje de los muslos-rodilla al depósito.
De la estética, no opino.

Respecto a la pregunta....
depende de la moto,yo se los puse a la Burgman,y la verdad es que no noto diferencia de cuando no los llevaba! ;D :D

50515051504D57240 dijo:
[quote author=2823342B2123312B2F2D362D420 link=1305735650/4#4 date=1305743409]No estoy muy seguro del todo,pero creo,que aparte de la estética,esta historia es para sujetarte mejor y no patinarte al apretar las rodillas.

Eso creo.........¡¡¡¡¡¡

StompGrip2.jpg
[/quote]
Casi prefiero que se raye

Quiero pero no puedo, tienen fama de destrozar los pantalones textiles  :-/ :-/ :-/

6064786064747A202362110 dijo:
Yo los probé y ya no puedo vivir sin ellos  ;D ;D.
Sea en circuito (mucho más claro) o en carretera; l[highlight]os veo muy útiles permitiéndote relajar el tronco y brazos al faclitar el anclaje de los muslos-rodilla al depósito.[/highlight]
De la estética, no opino.

Precisamente Quique eso es lo que busco para poder aplicar contramanillar puro y no contaminar la dirección con apoyos del cuerpo.

No estoy nada de acuerdo en que solo sirva para circuito. Si queremos hacer las cosas bien...o tenemos una forma física bastante buena o no seremos capaces de que todo nuestro cuerpo quede sujeto por las piernas... y la rectitud del tórax... si no haced la prueba... montad la moto en un caballete subiros y adotpar la postura que soléis poner en plena curva... ahora soltaros de manos.. si tendéis a caeros es que estáis haciendo las cosas mal...

Atrás