Stoner a Honda HRC ya es oficial

Pues está casi todo claro, Stoner a Honda vía Luppo el desertor, honda con 3 motos oficiales en HRC, quizas la de Stoner con Red Bull, Lorenzo en Yamaha, Dani sigue en Honda y Rossi a Ducati, enojado con Yamaha por haberse ofrecido a bajarse el sueldo de 14 a 10 millones de E y esos 4 subírselos a Lorenzo......por eso se va, ni más ni menos, bueno y por los 15 millones que le ha ofrecido Marlboro..... Siempre lo he dicho, poderoso caballero es Don .......

...Entonces Spies compañero de equipo de Lorenzo ? Por que en Yamaha se queda libre un asiento.No terminara Pedrosa alli ;D ;D ;D No le veo a Pedrosa el año que viene en Honda.
Un saludo ;)

Pues muy fino me parece Rossi, si a mí, mi jefe me dice que me va a bajar el sueldo para subirselo a un compañero... le cuelgo. A Spies le va a venir muy bien , que Lorenzo con su experiencia en MotoGP con la Yamaha, le ayude en todo momento, incluso con las telemetrías y su puesta a punto..... o ahora cambiará la película ahora????

Hacia falta un poco de novimiento para animar la cosa de cara al año que viene.

Vsssssssssssssss

76736F796E681C0 dijo:
Pues muy fino me parece Rossi, si a mí, mi jefe me dice que me va a bajar el sueldo para subirselo a un compañero... le cuelgo. A Spies le va a venir muy bien , que Lorenzo con su experiencia en MotoGP con la Yamaha, le ayude en todo momento, incluso con las telemetrías y su puesta a punto..... o ahora cambiará la película ahora????

pero, cobras 7 veces más que tu compañero????

Esta noticia era esperada...ahora tendremos que ver la oferta de Yamaha a Pedrosa....lo de Rossi era claro tambien.
Lo mejor de todo sera ver la proxima temporada en Moto GP.

PD: Me cuesta ver a Pedrosa fuera de Honda.

Era algo ya sabido desde hace tiempo.
Lo que hace falta ahora es saber donde va Pedrosa, yo no le veo en Yamaha.

Saludos

Pedrosa se quedará en HRC, básicamente por dos motivos:

a) Toda su vida en el mundial estuvo en Honda.

b) Si Repsol paga el equipo, tiene que haber un piloto español. Si Lorenzo se queda en Yamaha, para HRC quedan 4 españoles a elegir: Pedrosa, Álvaro, Espargaró y éste de la moto amarilla (no me sale ahora el nombre). Así que... blanco y en botella.

Un saludo.

Stoner es un gran piloto pero este año creo que han cambiado la moto para que la pueda llevar alguien más que el.
El mercado americano es muy importante y se le tiene que ver a un piloto del pais con la marca Ducati en la foto del podium.
Yo también soy de los que piensa que Dani seguirá con Honda.

4845445744464042210 dijo:
Era algo ya sabido desde hace tiempo.
Lo que hace falta ahora es saber donde va Pedrosa, yo no le veo en Yamaha.

Saludos

Parece que el año próximo, correrá con el nuevo equipo de Coca Cola... ::)

Atrás