Stoner campeón en japón si?..... Posibilidades

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La verdad es que creo que ganar el mundial en japón sería la pera y un duro golpe, muy duro para las marcas japonesas de motos y muy gratificante para la marca de neumaticos Brigestone que en muy pocos años consiguio lo que parecia imposible. Por otra parte está que a Stoner creo que no le importaria nada no ganarlo allí ya que lo ganaría en su Australia y conseguir allí el titulo seguro que le encantaría.

[highlight]A vosotros que os haria mas ilusion, ganarle a los japoneses en su tierra con una moto Italia o ganarlo en vuestro pais?[/highlight]

La calculadora de Stoner cada vez tiene las cosas más fáciles para dar el resultado que busca el australiano: ser Campeón del Mundo. Si Stoner ya tuvo su primer match ball en Portugal y lo desaprovechó, esta vez los números le son más favorables todavía. Para que Casey Stoner se proclame Campeón del Mundo en Motegi, debe darse una de las combinaciones siguientes:

1. Stoner queda por delante de Rossi y en zona de puntos, sin importar qué haga Pedrosa.
2. Stoner queda inmediatamente detrás de Rossi, siempre que el italiano acabe entre el 5º y el 14º. No importa qué haga Pedrosa.
3. Stoner no coge puntos, Rossi queda 15º o peor y Pedrosa no gana la carrera.

Y si esta vez tampoco puede ser, pues se irá a Australia dispuesto a celebrarlo con sus paisanos. Pero una cosa es evidente: los match ball que le llegan ahora al australiano ya sólo dependen de él, no como en Portugal. Quedando por delante de Valentino lo tiene en el saco.

stonervincebrnoimperioso.jpg

Ahora mismo hay dos carreras diferentes en MotoGP.

El campeón ya está decidido, lo que no sabemos es donde se proclamará. Lo que sí es lógico es que Stoner no se moje mas de la cuenta, ya que con poco se proclama campeón, o en japón o en australia.

La otra carrera es por el segundo puesto, entre Dani y Rossi. A ambos les interesa ganar las carreras que faltan, pero no por ganar a Stoner, sino por lograr el segundo puesto final del campeonato. Como stoner sabe esto, lo mas probable es que haga como en Estoril, es decir, intentar tirar y pirarse pero si no puede hacerlo con solvencia, un tercero lo considerará muy bien para coger los puntos que le faltan.

Yo si fuera Stoner, preferiría ganar en Australia.

Saludossssssssssssss

Pienso madrugar o trasnochar, me dare una ducha, me afeitare, colonia, gomina y mi mejor camiseta de DUCATI para celebrar el titulo en Motegi.
Por los clavos de ..... que voy a gozar como un enano.

2FAST4YOU. dijo:
Pienso madrugar o trasnochar, me dare una ducha, me afeitare, colonia, gomina y mi mejor camiseta de DUCATI para celebrar el titulo en Motegi.
Por los clavos de ..... que voy a gozar como un enano.

Joder!!!!...lo mismo que yo pero sin gomina... ;D ;D ;D...yo ya tengo preparada la camiseta...ahí va la foto...

catalua20071lh2.jpg

FORZA DUCATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8-) 8-) 8-)

Recordemos que en japón estamos en el circuito de brigestone y que los dos ultimos años ganaron con una ducati... Yo creo que a la minima que e Stoner este bien ganara con comodidad en Japón...

Ademas hay que tener en cuenta que Rossi solo gano una vez allá por el 2001, es como si le diera mala suerte ya que le ganaron, Barros, Biaggi, Tamada y Capirossi los dos ultimos años y Pedrosa tambien gano solo una vez allí en las cilindradas pequeñas.

Está todo a favor de   [highlight]DUCABRIGESTONER[/highlight]

ñic ñic ñic.......ji ji ji......hum hum hum......je je je.....

IN YOUR FACE!!!!!!

ji ji ji ji ji ji........

rafa100rs dijo:
[quote author=Chin link=1190197477/0#3 date=1190206969]Yo si fuera Stoner, preferiría ganar en Australia.

Saludossssssssssssss

Yo tambien pienso lo mismo[highlight],¿que mejor sitio que en tu casa y con tu gente? ;)[/highlight]
Saludos. [smiley=thumbup.gif]

copiaderafafb3jm9.png
[/quote]

En casa de BRIDGESTONE y EN LA DEL ENEMIGO por ejemplo......ñic ñic ñic......ji ji ji.......

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=rafa100rs link=1190197477/0#8 date=1190229962][quote author=Chin link=1190197477/0#3 date=1190206969]Yo si fuera Stoner, preferiría ganar en Australia.

Saludossssssssssssss

Yo tambien pienso lo mismo[highlight],¿que mejor sitio que en tu casa y con tu gente? ;)[/highlight]
Saludos. [smiley=thumbup.gif]

copiaderafafb3jm9.png
[/quote]

En casa de BRIDGESTONE y EN LA DEL ENEMIGO por ejemplo......ñic ñic ñic......ji ji ji.......
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;) ;)

Atrás