Stoner enfadado de verdad

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Extracto de Europa Press

El piloto australiano Casey Stoner (Ducati), campeón del mundo de MotoGP, cargó duramente contra los equipos japoneses por intentar cambiar las normas del Mundial y criticó al heptacampeón del mundo, Valentino Rossi.

"Es frustrante. Todo el mundo asegura que mis resultados se deben a otras cosas: al control de tracción, a los neumáticos o a la moto. Me exaspera. Las factorías japonesas han intentado imponer nuevas reglas para alcanzarnos", afirmó en una entrevista al diario 'The Times' que recoge Europa Press.

El 'aussie', que el pasado año se adjudicó diez Grandes Premios, cargó duramente contra las escuderías niponas. "Ellos tienen mucho más poder que un fabricante italiano y están asustados. Intentan usar la política para alcanzar a Ducati cuando deberían trabajar más duro", añadió.

Por otra parte, el piloto, de 22 años, también criticó a Valentino Rossi. "Al principio de la temporada era fantástico y me daba crédito, fueron buenos momentos. Pero al final del año, ni siquiera me hablaba, no aceptaba que yo hubiera llegado y le ganara", apostilló.

Además, asegura que este año contará con una moto aún más potente. "Hemos cambiado el chasis y es más fácil llevar la moto. No espero ganar el título, pero voy a trabajar duro", concluyó asegurando que ya está recuperado de su lesión en el hombro.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1094184.html

Eso sin duda ninguna desde mi punto de vista, espero que no este muy enfadado y no pierda los nervios que es posible que sea lo que pretendia Rossi, pero tras lo demostrado por Stoner el año pasado en frialdad lo dudo mucho.

Rossi esta preparando el terreno pantanoso en el que se esta metiendo si Stoner le gana sera por la moto y si le gana el es que es el mejor.... ;D ;D ;D

Lo mismo que cuando gano el primer año con la yamaha que le dijo a todo el mundo que el que ganaba no era la moto sino el piloto y luego resulto que ni una cosa ni otra que quien ganaba las carreras eran los neumaticos.... ;D ;D ;D

Stoner a pasado de caerse un gran premio tras otro a ganar un gran premio tras otro, con un pilotaje extraordinario. ¿Será por que ha encontrado una moto –como conjunto– que no lo tira al suelo? ... Pues Chapó por Stoner y Chapó por Ducati, pedazo de moto con una mecánica original y única...

... y pa los demás Un Mohón... Que corran más y que hablen menos, Pedrosa incluido.

Pues parece que las ducati no son tan faciles, que se lo pregunten a Capi, Melandri o Elias que no son capaces de ir rapido.

Hojalá este año veamos algo de espectaculo en MotoGP, por que el año pasado vaya toston. me quedaba dormido a la 3ª vuelta, si no siempre nos quedará 125 y 250 y SBK.

No te preocupes que ya le dije a Stoner que tenia que bajar el ritmo y en las dos ultimas vueltas dar el tiron para que parezca que le cuesta mucho ganar, os acordais de como jugaba Rossi con Sete? Eso es lo que quereis? Pues nada que baje el ritmo y luego que de espectaculo... ::) ;)

Aunque lleve toda la razón, hay algo que me hace pensar en un calentamiento político previo al campeonato.
El tiempo dirá.

Un saludo.
Juan Luis

Es normal que las fábricas japonesas intenten ganar SU mundial a toda costa, porque hasta ahora lo ganaban todo ellos y deben estar cabreados, pero tengo que decir que eso lo hacen todos, Ducati includo, porque en Superbikes, pasa lo mismo pero al revés:
Ducati lleva años intentando ( con éxito ) que vayan subiendo paulatinamente la cilindrada de las superbikes, porque son sus bicilindricas, a igualdad de cilindrada, no pueden hacer nada con respecto a las 4 cilindros japo, y se ha subido la cilindrada para que se tenga mas igualdad.

Vamos, parecido a lo de Moto GP, pero al revés, lo que pasa es que en moto GP todos corren con el mismo nº de cilindros.

Saludosssssssss

La diferencia es que siempre se dijo que los japoneses pasaban de las superbikes y lo importante era motogp, luego ducati una fabrica pequeña decide poner todo el asador y fabricar una moto totalmente nueva de 1000 cc, luego los japoneses deciden que mejor de 800 cc, obligando a ducati a invertir y gastar otra vez en la creacion de otra moto totalmente distinta en muy poco tiempo, se arriesgaron a calzarla con neumaticos que no querian ni los privados y ahora que les da por c...o a los japoneses salen con otra historia... jajaja

Esta claro que les seto muy mal el repaso que les dio Stoner, nada de esto hubiera pasado de no estar el Australiano ahí ya que el resto de pilotos no fueron ni son capaces de ser competitivos con la marca Italiana.

Si el año pasado Stoner no dejo las migas creo que esta ni les dejara ver que tipo de pan es.

rossi%20stoner.jpg

Últimamente, las declaraciones de Casey Stoner a la prensa apuntan a un evidente enfrentamiento entre el joven piloto australiano y el heptacampeón italiano. Sin ir más lejos, hace un rato nos enviaba toniky (muchas gracias!) un enlace a una entrevista que había realizado el diario británico The Times a Stoner, en la que Casey aseguraba sobre Valentino: “Al principio de la temporada era fantástico y me daba crédito, fueron buenos momentos. Pero al final del año, ni siquiera me hablaba, no aceptaba que yo hubiera llegado y le ganara”.

Pero es que esto no viene de nuevo, porque haciendo un poco de memoria, he rescatado unas declaraciones también de Stoner a La Gazzetta dello Sport, en las que decía que “en el caso de temer a una sola persona, no es Valentino, que el año pasado no terminó segundo, sino tercero. Debo temer más a Pedrosa”. Sin duda, son declaraciones que hacen pensar que el pique fuera de las pistas entre estos dos monstruos del pilotaje ha empezado de verdad.

Valentino Rossi, por su parte, se dedica a ir haciendo su pretemporada, sin responder a todo lo que Casey va soltando del italiano. Que si Rossi se queja porque pierde, que si con Bridgestone tendrá una queja menos… Todo eso le entra por una oreja y le sale por la otra a Valentino. O no. O espera para devolvérselo en la pista. No sé por qué, pero mucho me temo que aquí va a haber guerra de la buena, y si los beneficiados a la postre somos los aficionados, pues que empiece, que empiece…

http://www.moto22.com/2008/02/26-hay-pique-entre-casey-stoner-y-valentino-rossi

yo pienso que stoner esta pensando mas en la temporada y en el que diran, sino gano por X razones ya sean de la moto o del piloto. para mi punto de parecer creo que le va a poder la presion de mantener el titulo,vamos que le veo como hace dos años mas en el suelo que encima de la moto y eso lleva camino a que la presion le puede al meter caña a rossi y el mismo rossi ni contestar.
creo que se esta preocupando mas de dar caña que de seguir con el trabajo,porque tenga una buena moto como esa ducati,no quiere decir que las japonasas sean de valentino o de pedrosa o de X si que lo trabajen y se lleve algun susto esta temporada.

ole por stoner

pero forza valentino

saludos

Despues de todo lo que rajó Rossi contra Stoner ahora que Stoner se ve con derecho de replica es por presion, mas presion que la del año pasado no creo, Stoner es frio muy frio..... Hoy le metio en los primeros entrenos mas de un segundo al tercero y por debajo del mejor tiempo nunca hecho allí y todo eso de noche.... :o :o :o

Atrás