Stoner se retira "provisionalmente" del mundial

El_Uve

Curveando
http://www.rtve.es/deportes/20090810/stoner-retira-provisionalmente-del-mundial/288518.shtml

El Mundial de MotoGP se queda provisionalmente sin uno de sus máximos favoritos al título. Casey Stoner no correrá, al menos, los tres próximos Grandes Premios (República Checa, Indianápolis y San Marino). Así lo ha confirmado a RTVE.es Livio Suppo, director del proyecto Ducati de MotoGP. La razón de la súbita retirada del australiano es el agotamiento físico, aunque sigue sin estar claro cuál es el problema que motiva ese cansancio extremo. Por eso el piloto, que se encontraba en Australia de vacaciones, ha decidido frenar en seco su participación en el Mundial para proseguir allí con los exámenes médicos.

En conversación telefónica con RTVE.es, Livio Suppo ha corroborado el mal momento en el que se encuentra Stoner: "No está bien y lo mejor ahora es parar, sobre todo para que el problema que padece no vaya a más". "Ha sido una decisión muy difícil que hemos tomado entre todo el equipo. Estamos muy desilusionados, pero es lo mejor para él", ha añadido el manager italiano.

Soy el unico al que le huele muuuuuuuy raro esto? Ya me escamaba la bajada de fondo físico de Casey...pero ahora ya empieza a preocuparme de sobremanera....

Re: Stoner se retira "provisionalmente" del mundia

Pues la verdad que si que tenía mala pinta lo de Stoner, desde hace mucho tiempo lleva arrastrando estos síntomas y lo peor de todo es que no encuentran ni las causas ni la solución. Espero que se recupere pronto para volver a correr, aunque lo más importante es su salud.

ÁNIMO CHAVAL ;)

es una pena, porque aun estando en muy baja forma, les aguantaba el ritmo a los de delante, al menos hasta la mitad de carrera.

lo siento mucho por el porque es un gran piloto y una gran persona y espero que se recupere lo antes posible.

creo que va a ser una grandisima perdida para el mundial.

Una pena porque la categoría pierde a uno de los rivales fijos de Valentino en las primeras posiciones
Pronta recuperación ;)

yo creo que tiene algo del "coco" como que se presiona psiquicamente mucho y de ahí los problemas psicosomaticos...

Ha pegao el "peo" psicológico-somático y no es el primero recordemos a Poggiali o Giró. Tarea le mando o igual no se está diciendo la verdad sobre su estado físico.

Esperemos que se recupere pronto el hombre :-/ :-/ :-/

V´sssssss

Que pena :'( monopolio japonés en MotoGP y ya ponto en 250, perdón Moto2. :( :( :( Además KTM deja el Dakar :-/ ¡ Poderoso caballero Don Dinero ! ¡Como Dorna no despabile SBK les achucha!

FORZA DUCATI !!!!!!!!!!!!

Aupa STONER !!!!!!!!!!

Carai, es muy mala noticia. Stoner es una pasada de piloto y ademas se ha formado moteramente en nuestro pais.

Que se mejore, el mundial sin el no es el mismo.

hola a todos.
esperemos que se mejore pronto y que dentro de poco este en la pista,le deseo mucha suerte y que le encuentren pronto lo que tiene.

Espero que se recupere pronto, GP necesita esos animadores
de las primeras plazas, para que no se convierta en la F1

UN saludo

Hola!

Pues yo creo que esa decisión la tenían que haber tomado mucho antes, ya que estaban poniendo en pelígro su integridad(y la de los demás)... :-? :-? :-?
y mas después de ver como algunos deportistas de élite se desvanecen y fallecen sin explicación :-/ :-/ :-/ :-/

Espero que se recupere bien y pronto lo veamos dando guerra. ;) ;) ;)

Saludos y v'sssssssssssssssssss

josepmaria dijo:
Carai,  es muy mala noticia. Stoner es una pasada de piloto y ademas se ha formado moteramente en nuestro pais.
Que se mejore, el mundial sin el no es el mismo.

Hombre, me parece un poco atrevido ese comentario, corrio en 2001 el CEV (tambien el britanico) y el año anterior un par de carreras, poco mas

Es una lástima, espero que se recupere pronto.

Salu2

Menudo palo para el chaval, espero que se recupere lo antes posible, por el mismo y porque en moto GP daba ese puntito de interes a las carreras que ahora ya no van a tener :-/

Tiene que estar muy enfermo para haber tomado esta decision... ahora veremos a las Ducati oficiales en los ultimos puestos de la tabla y quizas se abra una esperanza para Elias 8-)

...que se recupere lo antes posible...

FORZA DUCATI!!!

FORZA STONER!!!

Me parece un gran piloto y mejor persona.
Le deseo una prota recuperación.

Espero se recupere pronto, es uno de los grandes alicientes de moto GP. Saludos.-

A mi no me sorprendió nada la noticia pues en una carrera, no recuerdo cuál, casi le tienen que poner oxígeno; llegó hecho polvo el pobre...

Como bien decís, es posible que tenga una mezcla de todo, físico y sobre todo psíquico.

Esperemos que se recupere pronto pues siempre es una mala noticia que deje de competir un gran piloto.

Saludos.

Una verdadera lastima, esto deja el camino despejado a Valentino para conseguir su noveno titulo mundial, solo queda Lorenzo para dar algo de vidilla a esta temporada.
Seguro que Stoner que se recupera pronto  ;)

Salu2

Tiene la misma enfermedad que otros pilotos que se ha retirado o han cambiado de campeonato y es..........[highlight]ROSSITIS[/highlight].

Los desquicia tanto y les mete tanta presion que al final........ :o

Espero que se recupere pronto, ya que es el unico que puede llevar una ducati y asi que no vuelva [highlight]SETE[/highlight].

uN SALUDO

Ojalá vuelva pronto......!!!
Realmente sin Stoner, el Mundial pierde uno de sus actores principales por garra, espectacularidad y hambre de victoria. Sin él, el Mundial es francamente más aburrido... :'( :'(
Lo dicho MUCHO ÁNIMO Y FORZA STONER!!!!

Atrás