Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que tanto Pedrosa como Marc descartaron el nuevo chasis que les propuso HRC y Honda quiere saber porqué, y espera una respuesta preguntando a algún otro piloto que conozca la moto a la perfección... y ese no puede ser otro que Stoner o no pueden ser muchos más que puedan llevarla a ese nivel.
Pues yo lo critique en su dia por las declaraciones que hizo," creo que fue mear fuera del tiesto y morder la mano que te da de comer ", pero ahora en estos momentos segun se comenta es HRC quien lo a llamado, y puede hacer lo que le gusta, sin obligaciones publicitarias(que creo era lo que mas le fastidiaba) y encima cobrando, pues muy bien, yo personalmente habria hecho lo mismo.
Yo lo que creo que no le gustaba eran los cambios que se van implantando que afectan a la competicion, todos los compromisos publicitarios y todo el stress de competicion continua, no creo que le dejara de gustar montar y correr, esta puede ser una buena opcion para el
Pues yo lo critique en su dia por las declaraciones que hizo," creo que fue mear fuera del tiesto y morder la mano que te da de comer ", pero ahora en estos momentos segun se comenta es HRC quien lo a llamado, y puede hacer lo que le gusta, sin obligaciones publicitarias(que creo era lo que mas le fastidiaba) y encima cobrando, pues muy bien, yo personalmente habria hecho lo mismo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Probar, probar y probar. Vueltas, vueltas y mas vueltas..... Sin historias de ruedas de prensa, compromisos publicitarios, presión mediatica, malos rollos en el box, etc, etc....... Y encima le pagan !!!!!!!!!!!!! Si el no quiere ir, que me llamen a mi, me voy encantado y sin cobrar ( pero con los gastos pagados, que la cosa está "mu mala") aunque a lo mejor mi información no les sirva de mucho![]()
![]()
![]()