STOP!!!! No compres de momento AP Racing

dani

Acelerando
Registrado
28 May 2002
Mensajes
343
Puntos
0
Pos eso, Wikom el primero, esperarsus un poco por a mi no me rulan.

Os cuento, monté las traseras, al principio iban muy bien me daban mas mordiente, pero según han pasado los kilómetros, apretando con el pie a tope en asfalto es imposible que salte el ABS, vamos que no frena ni un pedo.

Esperé a la revisión de los 20.000 que cambian el líquido (el jueves pasado) por si había cogido aire el circuito y na', esta semana voy a desmontarlas y a lijarlas a ver que pasa, si vuelven a frenar y por cuantos kilómetros o si no. Además y esto es mas importante, el aspecto del disco trasero no es muy bueno, tiene un desgate anormal.

Es probable que las pastillas se hayan frito y por supuesto cristalizado y esta superficie dura se esté merendando los discos.

En cuanto tenga mas noticias os lo haré saber.
 
AAAAARGH!! Por los pelos tron!! :eek:

Pero si ya tenía pensado ir a pillarlas donde me dijiste... :eek:

Vade retro satanás. 8) Gracias por el aviso. (A ver si te has pasado con el pie, y ni rodaje de las pastis ni ná?)

Lo dicho tron, me huele que las únicas pastis güen son las originales. Y en mojado, ni te cuento: only original.

Y el que me considere antiBMW no tiene ni puta idea.
 
Bufff!! Pues menos mal que no te las has pillado sino fijo que duermo peor durante unos días por la putada.

Ahora sólo me falta saber si son iguales las Brembo BMW que las Brembo Brembo, en buena lógica si pero en el concesionario me aseguran que no, claro que haber que van a decir ellos, pero tb me dijeron que montase las originales que las otras no iban, no les hice caso pensando ¡Vaya gilipollez! y mira.

Que huevos hago ahora compro Brembo en un distribuidor o en BMW??? chan chan chan chaaaannnnn
 
Las pastis originales de hoy en día son de un proveedor cuyo nombre se acordará boxer. Lo pone por detras de la pastilla.

Falta saber si es el mismo proveedor que sumistraba a Brembo o si Brembo posee fabricación propia.

La verdad es que hace nada puse las originales atrás (de la marca/proveedor ese que te digo (compradas en concesionario)... y no se, me falta pelín más de frenada... como si las antigüas originales fuesen mejores. ???
 
Arriba