¿STOP?

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
stop8gh.jpg

;D ;D ;D

Eso me recuerda a cierta empresa que pinta las señales en mi pueblo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esto ya lo expliqué hace unos meses ::) ... es una nueva señal de tráfico, con intenciones mucho más explícitas que la habitual, para ver si consiguen que la gente le haga más caso del habitual.

Significa SOooo Tós Paraos ;D ;D ;D

Voy a buscar a ver si encuentro el post, Marcos ;).

;) ;D ;D ;D ;D

Esto me recuerda una ocasión en el casco urbano de Mieres del Camín, en la que por un extremo de una calle comenzaron a pintar las marcas viales y por el otro comenzaron a asfaltar, la cara que se les quedó a la mitad... :o ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
;) ;D ;D ;D ;D

Esto me recuerda una ocasión en el casco urbano de Mieres del Camín, en la que por un extremo de una calle comenzaron a pintar las marcas viales y por el otro comenzaron a asfaltar, la cara que se les quedó a la mitad...  :o   ;D ;D ;D

En Sant Cugat fue peor, un dia limpiamos de vehiculos toda la Avda. Cerdanyola por que se debia repintar, y al dia siguiente volvemos a limpiar por que la venian a asfaltar, y asfaltaron sobre la pintura del dia anterior, los vecinos y nosotros mismos no dabamos credito a tal hecho ;D ;D ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Esto ya lo expliqué hace unos meses  ::) ... es una nueva señal de tráfico, con intenciones mucho más explícitas que la habitual, para ver si consiguen que la gente le haga más caso del habitual.

Significa SOooo Tós Paraos  ;D ;D ;D

Voy a buscar a ver si encuentro el post, Marcos  ;).

pues la verdad es que no lo habia visto, pero tu definicion bueisima ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Esto ya lo expliqué hace unos meses  ::) ... es una nueva señal de tráfico, con intenciones mucho más explícitas que la habitual, para ver si consiguen que la gente le haga más caso del habitual.

Significa SOooo Tós Paraos  ;D ;D ;D

Voy a buscar a ver si encuentro el post, Marcos  ;).
beuno bueno ;D

Pos en mi pueblo pusieron uno (qu epronto borraron),donde se leia..................."PARATE" ;D ;D ;D

Atrás