Street guard 4

GÜELO

En rodaje
Habéis oído algún comentario de una próxima actualización del Street Guard 3 ?
Precisamente estoy mirando para actualizar el mío, un Street Guard 2 que ya está bastante decolorado.
Saludos.

En mi opinion el streetguard3 es un paso atras con respecto al streetguard2, no creo que por mucho que actualicen el ST3 sea mejor que el que tienes ahora.
Un saludo.

Hombre, el ST 2 que tengo, sólo está feo, pero sigue funcionando a las mil maravillas, y aprovechando el futuro cambio..... si hay noticias de ese ST 4 pues....... comparar.
Saludos

En BMW Pirineos me informaron de la salida del Streetguard 4.

Se espera más ligero y flexible que el actual 3, pero con menor valor de resistencia a la abrasion que el 3, al ser menos rígido.

No pretendo molestar a nadie, ya he dicho que era mi opinion, pero paso de llevar Gore Tex a llevar una membrana creo que la C-Change que usaba el Comfort Shell, si no es asi que me rectifiquen, y claro una prenda que lleva Gore Tex es sinonimo de calidad y de un precio mayor, aunque a veces nos hagan comulgar con otra cosa.

sin haber probado la membrana C-Change diria que segun especificaciones anda muy similar a goretex, que desde luego es sinonimo de calidad ampliamente reconocido, pero que no quiere decir que haya cosas igual de buenas e incluso superiores (sympatex por ejemplo)

he tenido varias conforshell,en colores azul y negro y en varias pasaba el agua al llover,tambien he tenido 5 streetguard 2 y en ninguna me ha calado el agua,ahora mismo tengo dos streetguard 3 y este invierno probare si cala el agua o no,

he tenido varias conforshell,en colores azul y negro y en varias pasaba el agua al llover,tambien he tenido 5 streetguard 2 y en ninguna me ha calado el agua,ahora mismo tengo dos streetguard 3 y este invierno probare si cala el agua o no,
JO, tienes una tienda de ropa???????????:rolleyes2:

A mi no me cala y además transpira muy bien. Con eso tengo suficiente.

Pues hay que estar contento con lo que se tiene.
Yo tengo el Confort-Shell para el verano, y el ST2 para el resto del año, y no hay color entre uno y otro independientemente de para que esten pensados,(no me creo que el Comfort-Shel sirva para el invierno como me lo vendieron a mi).
Pero como aqui no se trata de ver cual es el traje indicado para el frio, ni cual es mejor o peor, sino de si hay actualizacion de ST3.

Yo solo digo que el ST 3 es un muy buen traje se diga lo que se diga. La única ventaja del Gore Tex sobre otros tejidos es que no cala y transpira. Si el ST 3 no cala y transpira no tiene por que ser peor que el ST 2. En consecuencia tampoco tiene por qué ser un paso atrás y mucho menos su actualización. Es más, antes de comprarlo estuve leyendo estudios sobre el tejido en ropa de montaña y no es malo ni mucho menos. está a la altura del Gore tex. Un poco menos impermeable a cambio de más transpiración. No he encontrado el estudio en cuestión pero no lo ponían nada mal.
Por tanto todo este tema SI tiene que ver con la actualización del ST3 y sobre todo con el comentario que has hecho antes. Yo expongo mi opinión sobre el uso de un traje que contrasta con la tuya criticándolo y criticando por tanto su supuesta actualización.

Por alusiones, en ningun momento cuestiono si habra o no actualizacion del ST3, tampoco critico el traje en concreto, doy mi opinion sobre algo, que es de lo que se trata esto, contrastar opiniones y aprender si es el caso.
Como a mi personalmente me da igual, y viendo el resultado, espero disfrutes del traje que tienes y si al final cambias de traje, del que compres.
Un saludo

Hombre, el ST 2 que tengo, sólo está feo, pero sigue funcionando a las mil maravillas, y aprovechando el futuro cambio..... si hay noticias de ese ST 4 pues....... comparar.
Saludos

Si te funciona a las mil maravillas, ¿por qué cambiarlo? ¿No prefieres cambiar otro material del equipamiemto que no te funciona a las mil maravillas?

Manuel

PD Reconozco que soy un rancio, pero me pasa igual con todo... veanse las motos de mi firma, por ejemplo. Si funciona para que lo cambias?

Compré el 2 en 2008, me lo cambiaron por el 3 por decoloración (chaqueta y pantalón) en 2009. Me volvieron a cambiar la chaqueta en 2010 por rotura de cremallera. Actualmente tengo, chaqueta y pantalón, decolorados.

Dos conclusiones:

1: Muy bueno el servicio de garantias.

2: A mi no me engañan mas.

Salut!

yo del ST3 no tengo queja ... bueno sí, que es muy rígido y la protección del cuello que lima la piel. Pero no cala y transpira aceptablemente.

La ventaja que le veo a este traje es que repele el agua, y no se empapa como los de cordura normal, sin olvidar la mayor resistencia, TEORICA, al arrastrón.

En mi opinión es criticable el precio, pero no el desempeño. He tenido varios Dainesse y Revit y no llegan a este nivel, aunque el diseño puede ser más acertado.

Alguien con el nuevo ST4? Que tal?

Yo tengo el nuevo Streetguard 2014 tanto chaqueta corta (que la tengo en venta por talla equivocada) como el 3/4 y el pantalón y también he tenido la 1 y el 2, el 3 me parecio un saco de patatas (por lo duro e incomodo que es cuando lo probé en el conce de aquí lo están regalando casi......)

Este nuevo es de Goretex (no se quien habla por ahí de membrana no se que....) y para mi gusto el mejor de todos fue el 1, pero de eso hace ya 12 años.

Este lo he probado bien y va de maravilla, solo le veo una pega pero que es una ventaja, si hay mas de 10 grados y vas con los térmicos que son una pasada pues es softshell del bueno te asas, pero si vas a -5 como lo he probado es una maravilla.

Es muy flexible y cómodo queda muy bien (creo que a nivel de estética desde el 1 no había tenido un traje de invierno tan chulo) y respecto a la capacidad de resistencia a la abrasión... pues un 2 mío probo el suelo y rompió como cualquier traje de textil.

Si queréis información mas detallada por privado os doy mi numero de móvil y os cuento, por cierto lo tengo ya 6 meses......

Yo tengo el nuevo Streetguard 2014 tanto chaqueta corta (que la tengo en venta por talla equivocada) como el 3/4 y el pantalón y también he tenido la 1 y el 2, el 3 me parecio un saco de patatas (por lo duro e incomodo que es cuando lo probé en el conce de aquí lo están regalando casi......)

Este nuevo es de Goretex (no se quien habla por ahí de membrana no se que....) y para mi gusto el mejor de todos fue el 1, pero de eso hace ya 12 años.

Este lo he probado bien y va de maravilla, solo le veo una pega pero que es una ventaja, si hay mas de 10 grados y vas con los térmicos que son una pasada pues es softshell del bueno te asas, pero si vas a -5 como lo he probado es una maravilla.

Es muy flexible y cómodo queda muy bien (creo que a nivel de estética desde el 1 no había tenido un traje de invierno tan chulo) y respecto a la capacidad de resistencia a la abrasión... pues un 2 mío probo el suelo y rompió como cualquier traje de textil.

Si queréis información mas detallada por privado os doy mi numero de móvil y os cuento, por cierto lo tengo ya 6 meses......

Pijo, no es de goretex, es de una membrana de BMW, aún no se si funciona igual o no, pero no es goretex. Desde luego es muchísimo más comodo que el 3, eso sí, como es lógico, a costa de seguridad: la tela se ve menos resistente a la abrasión, pero es que el 3 en ese aspecto era una armadura... En cuanto a protecciones duras, desde luego son también más comodas, sobre todo la espaldera que en el 3 era exageradamente inmensa. La del 4 es más pequeñas de superficie pero tiene muy buena pinta, con un sistema de multicapas...
En cuanto al forro interior, también le da 20 vueltas el nuevo, es una pasada y se puede utilizar a parte de la chaqueta. Muy buen detalle.
El sistema de cremallera también es mucho mejor, como no, y el cuello también.

Atrás