Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JO, tienes una tienda de ropa???????????:rolleyes2:he tenido varias conforshell,en colores azul y negro y en varias pasaba el agua al llover,tambien he tenido 5 streetguard 2 y en ninguna me ha calado el agua,ahora mismo tengo dos streetguard 3 y este invierno probare si cala el agua o no,
A mi no me cala y además transpira muy bien. Con eso tengo suficiente.
En mi opinion el streetguard3 es un paso atras con respecto al streetguard2, no creo que por mucho que actualicen el ST3 sea mejor que el que tienes ahora.
Un saludo.
Hombre, el ST 2 que tengo, sólo está feo, pero sigue funcionando a las mil maravillas, y aprovechando el futuro cambio..... si hay noticias de ese ST 4 pues....... comparar.
Saludos
Alguien con el nuevo ST4? Que tal?
Yo tengo el nuevo Streetguard 2014 tanto chaqueta corta (que la tengo en venta por talla equivocada) como el 3/4 y el pantalón y también he tenido la 1 y el 2, el 3 me parecio un saco de patatas (por lo duro e incomodo que es cuando lo probé en el conce de aquí lo están regalando casi......)
Este nuevo es de Goretex (no se quien habla por ahí de membrana no se que....) y para mi gusto el mejor de todos fue el 1, pero de eso hace ya 12 años.
Este lo he probado bien y va de maravilla, solo le veo una pega pero que es una ventaja, si hay mas de 10 grados y vas con los térmicos que son una pasada pues es softshell del bueno te asas, pero si vas a -5 como lo he probado es una maravilla.
Es muy flexible y cómodo queda muy bien (creo que a nivel de estética desde el 1 no había tenido un traje de invierno tan chulo) y respecto a la capacidad de resistencia a la abrasión... pues un 2 mío probo el suelo y rompió como cualquier traje de textil.
Si queréis información mas detallada por privado os doy mi numero de móvil y os cuento, por cierto lo tengo ya 6 meses......