Streetguard 2 o Streetguard 3

grajo

Arrancando
hola quiero comprarme una chaqueta , la que me gusta es la Streetguard 3  y la Streetguard 2 , el uso que le daré es solo para invierno y pinguinos , pero  quiero una chaqueta que sea 100x100 impermeable que no se empape, para no llevar el impermeable ,las chaquetas que se empapan como que no me gustan  si  alguien tiene alguna de estas   le agradecería su  comentario

A mi me gusta más el III, bien es cierto que el II lleva gore-tex mientras que el III no lo lleva sino una membrana que fábrica BMW " [highlight]resistente al viento, impermeable y altamente transpirable gracias a la membrana inteligente c_change™."[/highlight]

Yo tuve una cazadora con la membrana Venturi también en teoría de BMW y jamás coló una sola gota de agua, aparte que un traje de ese precio estoy seguro de que es totalmente impermeable pese a no tener el gore-tex.

Hola,

No se decir sobre el 2 o el 3 pero tengo un pantalon bmw (cover) con membrana venturi y SI que cala ... En verdad no se si por costuras o el tejido pero a nivel del ... entrepierna me cala !!

El 2 lleva Armacor que es Gore-tex + cordura + kevlar = es impermeable, no se empapa y es resistente a la abrasión.
El 3 no se.
Tengo el Tourguard con el mismo tejido y, desde este punto de vista: encantado (lo del corte es otro cantar)

Suerte
Gae

yo solo le veo una pega al II, es muy rigido. pero para el frio, lluvia y lo que sea es como un traje de buzo.

salud

Hola, yo y mi esposa tenemos el II, el III no se como sera imagino que mejor, no lo se, pero si los puedes pillar a precio de equipateya, ni te lo pienses a por el II, saludos.-

7A65717E60757C7977627F63100 dijo:
yo solo le veo una pega al II, es muy rigido. pero para el frio, lluvia y lo que sea es como un traje de buzo.

salud

Si el 2 te parece rigido... el 3 pensaras que llevas un chaleco antibalas hecho de lija de hierro...

Yo también tuve un pantalón COVER y efectivamente cogia agua, en cambio la cazadora TRAVELLER beig/azul (como me gustaba) :'( jamás.

Paco, cuando probé el III estaba con un amigo que me lo dejó y conclusión "parece que vas en coche" :D :D

4447434C410E0 dijo:
Yo también tuve un pantalón COVER y efectivamente cogia agua, en cambio la cazadora TRAVELLER beig/azul (como me gustaba)  :'( jamás.

Paco, cuando probé el III estaba con un amigo que me lo dejó y conclusión "parece que vas en coche"  :D :D

Se les fue la olla con la espaldera... es gigantesca y terriblemente incomoda... la unica solucion es coger una talla mas que llevas en el 2 para que no te molesten las protecciones eso si pareceras un hermano de los Tonetti... el "fit" del 2 es dificilmente igualable.

Yo he tenido el II  y ahora tengo el III:  realmente no noto tan rígida la chaqueta (ni la una, ni la otra); quizás sea porque me gusta que una chaqueta de moto de la sensación de "empaque" cuando te la pones.

Si volviera a comprarme una StreetGuard creo que optaría por la II más que nada por relación calidad-precio; me dió muy buen resultado hasta que tuvo el problema de decoloración y me la cambiaron en garantía por la SG III.  Esta tampoco la he usado taaaanto como para dar una opinión muy válida, pero estoy muy contento también con la III.

La SG III teóricamente es más avanzada, pero la SG II era una muy buena chaqueta, y seguro que ahora se puede encontrar a mejor precio, así que esa sería mi elección.

Saludos

Pensar que con el Gore-Tex se acabaron los avances en cuanto a tejidos técnicos creo que es un error. El ST2 es sin lugar a dudas una de las mejores chaquetas fabricadas para la moto y sobre todo frío y agua.
Yo he probado el ST2, pero tengo ahora el 3. Este último es más rígido, pero al mismo tiempo me da más sensación de ir muy protegido (ojo y digo sensación, que no se si será real). Una vez que te haces a él, no es nada incómodo.
En cuanto a los tejidos, el 3 incorpora un tejido que ya está muy probado y una nueva tecnología de reflexión de luz solar.... además el 3 no empapa nada, el agua  resbala y no cala nada.
Por relación calidad/precio me quedo con el 2, por lo demás sin duda con el 3.

Saludos

Yo he tenido la SG2 y estaba encantado con ella hasta que decoloró y ahora tengo la SG3 y noto una mejora muy importante en el traje, es mas fresco en verano y mas caliente en invierno, si bien la proteccion de la espalda es un incordio, por lo menos voy protegido ,que de eso se trata.
Para mí la 3 es un avance en cuanto a chaquetas de moto por confort, proteccion, materiales y acabados, nada que ver con la SG2 que ya era buena, pero esta la supera.

V´sssssssssssss

Ahora que lo pienso, cogerse el StreetGuard 2 es un poco lotería pues hay muchas posibilidades de que salga el defecto de fábrica de la decoloración. Así que está claro: mejor el StreetGuard III.

Saludos

Yo tuve un traje st2 y me dio problemas de decoloración, y el pantalón me llegó a calar. Llevo un año con el st3 y de momento no me dió ningún problema, ni en las peores condiciones. Al principio parece un poco rígido, pero con el uso se hace más cómodo.

Gracias por contestar,ahora otra cosa.
Me dejan de sagunda mano una chaqueta y unos pantalones
st2 por 500€ y una  chaueta st3 por 450 que cojones tengo que hacer si comprarme el traje st2 o la chaqueta st3 y mas adelante los pantalones , que hago, gracias

Hola, si el st2 esta en muy buen estado, yo no me lo pensaria, yo tengo el pantalon y la chaqueta st2 y me han caido diluvios y no me ha calado nunca, ni he pasado frio, el st3 me lo probe pero me parece mas incomodo si lo dejas en el suelo se queda de pie, para mi con la diferencia de precio st2, siempre que este en muy buen estado.
Saludos.

5643505B5E310 dijo:
st2 por 500€ y una  chaueta st3 por 450

En ese caso, y con esa diferencia de precios, quédate con el St2; siempre y cuando esté en buen estado y te den factura de compra por si te da problemas de decoloración, para que lo cambies en el concesionario.

Saludos.

7663707B7E110 dijo:
Gracias por contestar,ahora otra cosa.
st2 por 500€ y una  chaueta st3 por 450 que cojones tengo que hacer si comprarme el traje st2 o la chaqueta st3 y mas adelante  los pantalones , que hago, gracias

Si no has visto una chaqueta "rozada" te costará saber que está tocada. Mi STII se llevó un arrastrón en hombro-brazo y costaba verlo, una vez localizado SI se aprecia el daño. Haz una revisión detallada de la prenda. En mi caso gasto ahora una STIII, por cortesía de la decoloración (solo en las negras).

Mi recomendación es que si hay en tu talla te pilles una STII NUEVA de oferta.

la III es más rígida las primeras veces, pero en poco tiempo se adapta mejor que la II.
Yo, la espaldera ni la noto. La de la II creo que protege demasiado poco.
en la II me caló agua por los antebrazos.
La III es más cálida en invierno. En verano aún no la he probado.
En la II se me enfriaba la barriga. El sistema de cremallera y sellado es mejor en la III

Saludos

Saludos

SG2.....

la decoloracion es solo estetica, el traje funciona igual.... lo tengo casi de color rojo

el unico pero es la espaldera, es pequeña comparada con la del SG3....

a mi no me ha calado nunca y como a todos, me ha caido agua de verdad, en mis viajes de invierno no llevo traje de agua, con eso lo digo todo... ;)

De la ST II ni idea. Yo tengo la III y, aunque es verdad que al principio es bastante rígida, luego se va amoldando y la verdad es que a mí, que soy novatillo, hasta me gusta la sensación de seguridad (tipo chaqueta de cuero) que me transmite ir tan "apretao". Lo que sí que me resulta algo molesto es el cierre del cuello, que me da sensación de ahogo, pero bueno, supongo que también tendrá que ceder :-/.

Tanto el cuello como las prontecciones son desmontables. Si el tema de la espaldera "extragrande" (se han pasao un poco, la verdad) es un problema, es tan fácil como desmontarla. Mira las Dainese, hasta las más altas de gama vienen sin ella. Sería cuestión de quitársela y montar una más pequeña.

A mí desde luego, me parece que la STIII merece y mucho la pena, si es verdad que es tan resistente a la abrasión como dicen claro... :-?

Ah, y por cierto, 450 euros por la STIII es un peazo de precio!! ;)

Un saludo y suerte con la elección.
V'ssss

Ojalá encontrará yo una III por ese precio :o

Muchas gracias Paco, cuando probé la de Guinnes que es la talla 54 me quedaba pequeña, pero quedé impresionado de lo buena que me parece, y aunque mi camino se dirijia hacia Rukka, la verdad es que se volvió a torcer hacia BMW ::) ::)

6E6D69666B240 dijo:
Ojalá encontrará yo una III por ese precio  :o

De la 54 tienes una en clasificados de esta web ;)

Pag 7.

Ayer me cayó agua durante 350 kilómetros y no me caló nada. La chaqueta es bastante rígida, pero para mí es cómoda...

Vsssssss

No tan grande, mido 1,88 cms. y peso 103 kgs. :)

Paco, no me regañes,pero he comprado la 3 para Glo.
Seguimos siendo amigos? ;D

Atrás