streetguard 2 o streetguard 3

grajo

Arrancando
Hola, metengo que comprar una chaqueta Y un patalon. no sé si la sg 2 del equiparé. Ya. O la 3. Alguien que haya tenido las 2 , y. Haiga comparado, u otra alternativa, mi presupuesto no puede pasar de 1100€ ya me duréis, gracias

Pues entonces aprovecha el equipate ya, y comprate la Streguard 2 que va a salir, la chaqueta 425 Euros y el pantalon 325 euros, saludos.-

Si tienes pasta gansa para gastar, pues el III, que siempre será un poquito mejor que el II, dado que al ser más moderno vendrá con mejoras en materiales entre otras cosas... Y la espaldera del III es infinitamente mejor por mucho que parezca una tabla de planchar....la del II es una basura... :'( :'(
Si miras el euro, el Streetguard II es un buen traje (es el que yo tengo). Y por el precio de una chaqueta del III puedes compra en el equípate ya el traje completo del II... ::) ::)

La pasta no me sobra y si hay tan poca diferencia. Me piillare el 2 gracias

Yo tengo el II y lo he probado con mucha lluvia y ninguna gota por dentro, para mi es un buen traje y cumple de sobras su cometido, tiene Armacor, y las protecciones son muy comodas, por la diferencia de precio, es mejor el II, el III lo veo realmente muy caro.

Si tuviera 1000€ para gastar en un traje, sin duda me compraria el Atlantis 3 que sale en el "Equípate ya". He tenido el Streetguard 2 y tuvieron que cambiarme la chaqueta porque perdió el color además de que absorbia el agua, con el Streetguard 3 lo único que noto que ha cambiado es en funcionalidad (cremalleras, sistema de cierre del cuello, bolsillos) y ya la he probado con agua : más de lo mismo.

Yo sobre eso no tengo ni idea, solo decirte que los trajes tope de gama de BMW, de invierno son los Streguard, saludos.-

Hola yo tengo el 2 llevo 22 meses con el. enpieza a perder color la chaqueta,el de mi pareja perdio color el pantalon hace tienpo por el precio que tienen deberian ser mejores

Atrás